Contrato cero movistar fijo

661.661 1.760
 #781
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quisiera preguntaros, si al amagar en bajas, y conseguir el contrato cero, esto lleva algún tipo de coste, porque he visto, en las condiciones del contrato cero, que las altas, tienen una cuota de 59,5€, y cuota de adecuacion de red de 24,03€, pero supongo, que será para altas nuevas, no?

Os dejo, la información sobre el contrato cero, que he encontrado en movistar.

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...ntrato-cero.pdf


Saludos
 #782
Escrito   0  0  
Ya, eso lo pone de siempre, pero la gente lo está consiguiendo sin problemas (al menos hasta fecha de hoy) sin ningún coste o cuota de alta.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Ya, eso lo pone de siempre, pero la gente lo está consiguiendo sin problemas (al menos hasta fecha de hoy) sin ningún coste o cuota de alta.


Graciasemoticon angel
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
El mes pasado di de alta la línea con Movistar y al día siguiente ya me pase a contrato cero sin problemas, en la factura solo me han cobrado un día de línea. Eso sí, no tengo identificación de llamadas ni contestador, no se si por cambiar la línea de un día para otro o es que a lo mejor tengo que llamar para darlo de alta.
Ahora estoy dudando entre:
el ADSL de Carrefour que me ofrece hasta 20MB + llamadas (límite de 1.000 min. al mes y 45 min. por llamada) por 20,90€ sin permanencia;
o el ADSL de Orange que me ofrece hasta 6MB + llamadas (nacionales ilimitadas y +1€ ilimitadas a móviles Orange) por 10€ los 3 primeros meses y 24,95€ los siguientes con permanencia de 12 meses.



Como hiciste para que al dia siguiente te pusieran la linea cero??? Puedo amagar si se supone que tengo permanencia y recien contratada??? Esq quiero ponermelo pero no me atrevo a que luego no me pongan la linea cero y me quede pagando los 15€ de linea y con permanencia, por favor me urge poner internet y telefono pero no me puedo permitir pagar 35€ al mes x ello
 #785
Escrito   0  0  
Lee un poco para atrás, no hay que amagar, sino amenazar, en bajas, pero no es como en los móviles que haces la portabilidad y te llaman con una contraoferta, aquí llamas tu y les amenazas con irte a no ser que te ofrezcan pagar menos, como el contrato cero que le han puesto a mi vecino, por ejemplo
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Lee un poco para atrás, no hay que amagar, sino amenazar, en bajas, pero no es como en los móviles que haces la portabilidad y te llaman con una contraoferta, aquí llamas tu y les amenazas con irte a no ser que te ofrezcan pagar menos, como el contrato cero que le han puesto a mi vecino, por ejemplo
Perdon, no me he explicado bien, he dicho amagar, he leido el foro y se que no es amagar, sino llamar a bajas, eso lo tengo claro, mi duda es que no tengo linea, y tengo que darme de alta, y al dia siguiente llamar a bajas, por lo tanto, temo que en bajas me digan que tengo permanencia y no me oferten el contrato cero al dia dp d darme d alta, por eso le pregunte a Jesmatorio como lo hizo, aunque si alguien mas puede ayudarme...
 #787
Escrito   0  0  
Os explico lo que me ha pasado. Yo tengo adsl con ya.com, he llamado al 1004 y me han dado el contrato cero, al principio me decía q no podía ser al tener adsl con otra compañia, pero luego que si aunque a partir de ahora las llamadas ya no estarían direccionadas a ya.com,.
¿Eso puede ser? Por que si es así me va tocar anular la dichosa tarifa.
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docchichu
Os explico lo que me ha pasado. Yo tengo adsl con ya.com, he llamado al 1004 y me han dado el contrato cero, al principio me decía q no podía ser al tener adsl con otra compañia, pero luego que si aunque a partir de ahora las llamadas ya no estarían direccionadas a ya.com,.
¿Eso puede ser? Por que si es así me va tocar anular la dichosa tarifa.


No hagas caso, habla con ya.com, si no has hecho una preasignación a telefónica con grabación incluida, las llamadas seguirán con ya.com
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
No hagas caso, habla con ya.com, si no has hecho una preasignación a telefónica con grabación incluida, las llamadas seguirán con ya.com

Como posteriormente he llamado a ya.com para amenazar baja y he aceptado su controferta con permanencia, supongo que volveran a activar el preasignado con ellos.Espero que sea así. De momento utilizaré la premarcación de ya.com en mis llamadas del fijo hasta q lo vea claro.
 #790
Escrito   0  0  
Buena medida
Volver a Telefonía fija