AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)

57.334 90
Escrito   0  0  
Y alguien ha llamado teniendo vigente la promoción?

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Teniendo vigente la promocion no creo que te reduzcan nada, la unica oportunidad es tener el 12% de descuento que ofrece tener una red6000, de por vida y compatible con otros ahorros como el de fifelizacion, imagino que valdra para los nuevos tambien.

Hay dos opciones tener una red6000 (a traves de Sanostra on line sale gratis cuentas+debito) o bien llamar al telefono directamente, en mi caso y en el de otros no me pidieron dato alguno de la tarjeta. Tambien existe algo parecido no compatible con red6000 para una web de adsl.. y no era adslzone.net era otra parecida, por ser usuario de ella.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Teniendo vigente la promocion no creo que te reduzcan nada, la unica oportunidad es tener el 12% de descuento que ofrece tener una red6000, de por vida y compatible con otros ahorros como el de fifelizacion, imagino que valdra para los nuevos tambien.

Hay dos opciones tener una red6000 (a traves de Sanostra on line sale gratis cuentas+debito) o bien llamar al telefono directamente, en mi caso y en el de otros no me pidieron dato alguno de la tarjeta. Tambien existe algo parecido no compatible con red6000 para una web de adsl.. y no era adslzone.net era otra parecida, por ser usuario de ella.

Osea cuando llame para darme de alta les digo que quiero hacerlo mediante padrino, y que además tengo la tarjeta euro 6000 y, decís, que a vosotros no os piden dato alguno de la tarjeta? Pues por probarlo...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Yo llame hoy y me han dado:
40% descuento
60 min\mes de llamadas a moviles.
Router wifi gratis
Telefono fijo inalambrico gratis

Gracias x la ayuda. emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
40% descuento
Router wifi gratis

Un saludo

una duda, ¿el 40% que ofrecen ahora es de por vida o solo durante 12 meses?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
una duda, ¿el 40% que ofrecen ahora es de por vida o solo durante 12 meses?

Gracias

Pues eso no estoy seguro ahora que lo dices :S me suena 12 meses lo de llamadas a moviles pero el descuento no se...
Escrito   0  0  
Hola queria pregunta si alguien lo ha hecho o si podria hacerlo. Os cometo:

Estoy estudiando fuera y tengo en mi casa donde estudio internet con Jazztel que lo tengo contratado desde hace 5 meses. Queria llamar y decir que se me ha roto el router o que se reinicia solo o alguna de esas cosas que se suelen decir y que hemos hecho todos para que nos den un router nuevo. En cuestion en esta casa tengo el router Comtrend AR-5381u que aunque no es muy alla es un router wifi n. Pues eso es lo que quiero intentar que me intenten "regalar" el mismo router para tenerlo en casa de mis padres y configurarlo. Se que el descuento ni lo voy a intentar hacer, ya que con el poco tiempo que llevo con Jazztel no me quiero arriesgar. Solo quiero el router.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
40% descuento
Router wifi gratis

Un saludo

Ojito con lo de "gratis", pq en mi caso no fue del todo gratis como explico más arriba. Que los 9,95€ de gastos de envío (menudo robo) te los cobran sí o sí en la siguiente factura...

Saludetes!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si te los cobran protesta, si en la oferta te dicen gratis (yo pregunte el tema de gastos de envio y me lo confirmaron)... pues es gratis... a mi me cobraron 9,995x2 telefono+router que me devolvieron en la siguiente factura, revisaron las condiciones del descuento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Sin hacer nada me han llamado de Jazztel y por mi comportamiento "excelente" con ellos pasaré de pagar 50,80 al mes a 39,95 hasta Abril de 2012. Igual tiene que ver que llamé hace cosa de un mes para ver si me podían hacer algún descuento. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija