quote:
Originalmente escrito por fhector
Pero tío como lo has hecho?
no puede ser, primero te pasaran con el departamento "especial", que así lo llaman ellos.
Vuelve a probar...![]()
Ni departamentos ni na xDD
Mañana haremos el segundo asalto. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por fhector
Pero tío como lo has hecho?
no puede ser, primero te pasaran con el departamento "especial", que así lo llaman ellos.
Vuelve a probar...![]()
quote:Tú lo que has de decir es que te pasen con el departamento de BAJAS, tal cual sin que te digan nada más, insistir que quieres hablar con ellos, no con el que te atiende de primeras. Te pedirá el dni y tal (lo que está explicado en el post)... y una vez en el dpto "especial" a darle matraca para conseguir el 40% dto + router wifi (aunque esto último lo obviaría si tienes el Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+)
Originalmente escrito por joesser09
Ni departamentos ni na xDD
Mañana haremos el segundo asalto. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por munineo
Tú lo que has de decir es que te pasen con el departamento de BAJAS, tal cual sin que te digan nada más, insistir que quieres hablar con ellos, no con el que te atiende de primeras. Te pedirá el dni y tal (lo que está explicado en el post)... y una vez en el dpto "especial" a darle matraca para conseguir el 40% dto + router wifi (aunque esto último lo obviaría si tienes el Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+)
Ánimo y suerte!
quote:Muchas de nadas
Originalmente escrito por joesser09
A la 3ra xD.
Llame este mediodia y me lo pillo el mismo tio fijo. Sino hablaba igual. Y lo mismo, pidiendome los 4 ultimos numero de la c/c.
Y ahora me lo cogio una muchacha y me paso despues de darle mi direccion y nombre.
40%dto durante un año. De momento me vale, era lo que queria, que las llamadas a moviles las restringí.
Muchas gracias![]()