AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)

57.332 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
Pero tío como lo has hecho?
no puede ser, primero te pasaran con el departamento "especial", que así lo llaman ellos.

Vuelve a probar... emoticon flipado

Ni departamentos ni na xDD

Mañana haremos el segundo asalto. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Ni departamentos ni na xDD

Mañana haremos el segundo asalto. Gracias.

Tú lo que has de decir es que te pasen con el departamento de BAJAS, tal cual sin que te digan nada más, insistir que quieres hablar con ellos, no con el que te atiende de primeras. Te pedirá el dni y tal (lo que está explicado en el post)... y una vez en el dpto "especial" a darle matraca para conseguir el 40% dto + router wifi (aunque esto último lo obviaría si tienes el Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+)

Ánimo y suerte!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre si ofrecen el adsl este d 30 megas?
Escrito   0  0  
Y on la promoción vigente de los 19,90€+60 min a moviles+wifi+mes gratis... también si llamo a bajas, tendré algún tipo de descuento? Es curiosidad, el mes que viene estaré en otra vivienda y alli me toca contratar internet y jazztel es buena opción.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Tú lo que has de decir es que te pasen con el departamento de BAJAS, tal cual sin que te digan nada más, insistir que quieres hablar con ellos, no con el que te atiende de primeras. Te pedirá el dni y tal (lo que está explicado en el post)... y una vez en el dpto "especial" a darle matraca para conseguir el 40% dto + router wifi (aunque esto último lo obviaría si tienes el Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+)

Ánimo y suerte!

A la 3ra xD.

Llame este mediodia y me lo pillo el mismo tio fijo. Sino hablaba igual. Y lo mismo, pidiendome los 4 ultimos numero de la c/c.

Y ahora me lo cogio una muchacha y me paso despues de darle mi direccion y nombre.

40%dto durante un año. De momento me vale, era lo que queria, que las llamadas a moviles las restringí.

Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
A la 3ra xD.

Llame este mediodia y me lo pillo el mismo tio fijo. Sino hablaba igual. Y lo mismo, pidiendome los 4 ultimos numero de la c/c.

Y ahora me lo cogio una muchacha y me paso despues de darle mi direccion y nombre.

40%dto durante un año. De momento me vale, era lo que queria, que las llamadas a moviles las restringí.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Muchas de nadas emoticon feliz unos leures que nos ahorramos, o no?
A cuidarse!

Escrito   0  0  
A finales de mes llamare para contratar ADSL 20 MB + teléfono, lo que no se es que si me dan el router wifi N quizás pruebe con el linksys que tengo ahora conectado al cablemodem de ono, que es este típico de las dos antenitas y que me costo 8€ en cash converters. Lo tengo ya bastante tiempo y no me da ningún problema, muy estable y buenas velocidades.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Una pregunta, si me pasan con el departamento de bajas y me doy de baja, puedo al día siquiente darme de alta otra vez con la promoción nueva?
Escrito   0  0  
Hola,
Acabo de llamar porque recibí la ultima factura sin el descuento (30%) que tenía.

La primera persona me pasa al departamento de fidelización.
Aqui me ofrecen 20% pero les digo que no me convence que hay mejores ofertas por lo que les digo que si me tengo que dar de baja y éste me dice que si quiero tramitar la baja y le digo que si.
Me pasa a una tercera persona que no es de bajas, es de "noseque especiales" y le vuelvo a contar la película y además que el adsl últimamente se me corta que no se si es de la linea o del router.

Finalmente me ofrece por 35€ (iva incluido), los 20Mb que ya tenía, las llamadas fijo-fijo (lógico) junto con la línea y un router N.
Espero os sea de utilidad.

Saludicos,
gglez.
Escrito   0  0  
Ojito que en la factura de este mes de febrero del 1 al 28 me han cobrado 9,90€ de gasto de envío del router wifi "gratis" hijos de... llamada a reclamación y que será que lo habré entendido mal, que el router es gratis pero ls gastos, mira que insití que preguntando si era TOTALMENTE GRATUITO, será hija de...

Pues eso es lo que hay.

Por cierto gglez, si has conseguido a 35€ IVA incluido ADSL hasta 20mb+cuota telf+router eres un tipo con suerte lo máx que he conseguido yo fue el 40% de dto que resultaba a 37,60€ (a lo mejor me bailan los centimos)

Volver a Telefonía fija