hola a todos, no se si de esto lo habeis hablado, pero el caso es que yo ahora mismo tengo la promocion de los 20 euros de cuota de ADSL, hasta 2012, y quisiera saber si el 40% me lo aplican en base a esta promocion o no ya q el descuento no seria para tanto porque actualmente estoy pagando unos 42 euros sl mes.
Alguien sabe de esto?
AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)
57.302 90
Escrito 0 0
Yo creo que los descuentos te los aplican una vez se ha terminado la promoción de bienvenida, si no, no tiene sentido, tu ya te estás beneficiando del descuento promocional.
Escrito 0 0
Yo tengo el 30% de por vida se supone, me lo aplicaron el año pasao y sigo teniéndolo, pero viendo que ofrecen ahora el 40%, no sé si estarme quietecito un tiempo más o presionar más jaja quizás eso ya es abusar.
Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito 0 0
Gracias por la info
, me han rebajado la cuota manteniendome lo que ya tenía ADSL 20MB + llamadas fijo-fijo y me dán un bono de llamadas fijo-móvil (60 minutos al mes) por 37€ iva incluido durante 12 meses, antes eran 52€ al més.

Escrito 0 0
quote:Yo tb tenía el 30% de dto, pero de igual forma me tiré de la moto y fui a por el 40% y tal como lo expliqué lo conseguí, fácil fácil
Originalmente escrito por josefmasa
Yo tengo el 30% de por vida se supone, me lo aplicaron el año pasao y sigo teniéndolo, pero viendo que ofrecen ahora el 40%, no sé si estarme quietecito un tiempo más o presionar más jaja quizás eso ya es abusar.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
Pues yo he llamado yo y por pedir que no falte...
Les he comentado que me iba a ONO y q me daban una oferta mejor y tal...
Además, yo tengo digital + y les habia comentado q a los nuevos clientes les hacian ofertas conjuntas, algo q yo no podia conseguir.
Con las últimas tormentas se me ha estropeado el router y también se lo he pedido. En conclusión me han ofrecido:
1er Año: 29,91+ IVA (Supongo q será el 40%)
Cuando acabe el año: 34,94 + IVA (Supongo q será el 30%)
10% Digital + (En todo lo q tenga contratado)
Router Wifi Gratis
Las llamadas a movil no las he pedido, no solemos llamar a mvl.
Me he quedado sorprendido con lo de Digital+ Es poco pero menos da una piedra.
Les he comentado que me iba a ONO y q me daban una oferta mejor y tal...
Además, yo tengo digital + y les habia comentado q a los nuevos clientes les hacian ofertas conjuntas, algo q yo no podia conseguir.
Con las últimas tormentas se me ha estropeado el router y también se lo he pedido. En conclusión me han ofrecido:
1er Año: 29,91+ IVA (Supongo q será el 40%)
Cuando acabe el año: 34,94 + IVA (Supongo q será el 30%)
10% Digital + (En todo lo q tenga contratado)
Router Wifi Gratis
Las llamadas a movil no las he pedido, no solemos llamar a mvl.
Me he quedado sorprendido con lo de Digital+ Es poco pero menos da una piedra.
Escrito 0 0
¿Como lo hiciste? ¿Haciendo porta a movistar adsl? Yo fue así como conseguí el 30% o solo con decir que te vas a ir por algun motivo sin nisiquiera hacer la solicitud de cambio a movistar ya te hacen caso y te dan el descuento?
quote:
Originalmente escrito por munineo
Yo tb tenía el 30% de dto, pero de igual forma me tiré de la moto y fui a por el 40% y tal como lo expliqué lo conseguí, fácil fácil![]()
¿Como lo hiciste? ¿Haciendo porta a movistar adsl? Yo fue así como conseguí el 30% o solo con decir que te vas a ir por algun motivo sin nisiquiera hacer la solicitud de cambio a movistar ya te hacen caso y te dan el descuento?
Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a tod@s,
¿alguien ha probado a llamar teniendo ya un descuento del 30% de por vida? Yo llamé una vez para solicitar las llamadas a móviles gratis pero no estuve con el departamento de bajas, me dijeron que ya tenía el máximo de descuento y que no podían aplicar más y bla bla bla..
No sé si empezar una portabilidad a timofónica para que me llame Jazztel o intentarlo con el departamento de bajas diciendo que en otro operador sí los ofertan. ¿Hasta dónde se supone que está el límite para decir que te lo piensas? Me refiero a cúal es el último paso donde ya no te ofrecen nada y proceden con la baja sin miramientos..
¿alguien ha probado a llamar teniendo ya un descuento del 30% de por vida? Yo llamé una vez para solicitar las llamadas a móviles gratis pero no estuve con el departamento de bajas, me dijeron que ya tenía el máximo de descuento y que no podían aplicar más y bla bla bla..
No sé si empezar una portabilidad a timofónica para que me llame Jazztel o intentarlo con el departamento de bajas diciendo que en otro operador sí los ofertan. ¿Hasta dónde se supone que está el límite para decir que te lo piensas? Me refiero a cúal es el último paso donde ya no te ofrecen nada y proceden con la baja sin miramientos..
Escrito 0 0
Encontras testimonios al respecto en esta web, otro tipo de descuentos e incluso una la operador de alguien que dice ser de la plataforma argentina y ve que se queda sin trabajo porque migran la plataforma a otro lado... ultimo post de esa pagina en concreto.
Parece que es posible obtener mas de un 40% o era que con tanta promocion de internet movil y llamadas a moviles gratis pueden reducirla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los comentarios son a partir de Marzo de 2011 por lo que la informacion no es excesivamente vieja.
Parece que es posible obtener mas de un 40% o era que con tanta promocion de internet movil y llamadas a moviles gratis pueden reducirla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los comentarios son a partir de Marzo de 2011 por lo que la informacion no es excesivamente vieja.
Volver a Telefonía fija