Yo tenia una oferta del año pasado de ADSL+telefono por 29€, en enero me han cobrado 47€.
Llame ayer diciendo que me iba a yacom que me ofrecen 11 meses a 10€ al mes el ADSL aparte la cuota.
Me ofrecio para siempre pagar 33,30€ IVA incluido ADSL 6MB + llamadas y cuota. Todo incluido.
Acepte y punto.
PD: me ofrecio un año pero le insistí y me dijo para siempre.
AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)
57.331 90
Escrito 0 0
Es que hay que tirar por ahí... que estén clavando 50€ como poco por ADSL+Telf me parece de escándalo, no sé como la gente no mueve 1 poco más el c*l*...
Yo antes estaba pagando 34€ con algo por 3mb+telf iva incluido, he preferido pagar 37 y pico por los "20mb", también me ofrecían por 32€ y pico los 3mb si quería, pero bueno me pasé a los "20mb" por 4€ más.
Yo antes estaba pagando 34€ con algo por 3mb+telf iva incluido, he preferido pagar 37 y pico por los "20mb", también me ofrecían por 32€ y pico los 3mb si quería, pero bueno me pasé a los "20mb" por 4€ más.
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
No es del todo cierto lo que comentas compañero.
Para comparar ese precio con Jazztel tienes que sumarle varios euros más al precio final de Telefónica ya que Jazztel te ofrece Identificación de llamadas, llamada a tres, desvíos y demás servicios especiales a coste cero, mientras que Movistar te pide una cantidad monetaria a cambio.
¡Esto también hay que tenerlo en cuenta!
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por munineo
quote:
Originalmente escrito por koning
Es lo que había oido, que el Comtrend iba mejor. Probaré lo que me has dicho que me pasen con bajas, espero que no salga mal, pero si no me vuelvo a telefónica a 19,90 durante un año y listo.
A mi los 10 Mb me van los 10 Mb del todo. Suelo bajar cosas a más de 1000 KB/seg.
Ya dirás a ver que tal te va... pero lo de Telefónica son 19,90 sólo el ADSL, ahí has de sumar el mantenimiento de línea, 14€ = 35€ + IVa... se sube por encima de los 37€ iva incluido de jazztel por 20mb y línea, piénsatelo
1Saludo!
No es del todo cierto lo que comentas compañero.
Para comparar ese precio con Jazztel tienes que sumarle varios euros más al precio final de Telefónica ya que Jazztel te ofrece Identificación de llamadas, llamada a tres, desvíos y demás servicios especiales a coste cero, mientras que Movistar te pide una cantidad monetaria a cambio.
¡Esto también hay que tenerlo en cuenta!
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
Hombre, depende, yo no usó jamás el fijo, tan solo el ADSL, si lo tengo dentro de un armario el teléfono.
De todos modos habrá gente que sí usará esos servicios.
De todos modos habrá gente que sí usará esos servicios.
Escrito 0 0
Pues yo si que uso el fijo para llamar a otros fijos o para para llamar a los "no más 900"
al tener las nacionales "by the face"
Un saludo!

Un saludo!
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
Hola, una duda que a mi esto me da miedo.
Si yo llamo y no me ofrecen nada. Me dan directamente de baja la linea o que ocurre.
Si me dieran directamente la linea de baja... Puedo darla rapidamente de alta o perderia el tlfno...
Si yo llamo y no me ofrecen nada. Me dan directamente de baja la linea o que ocurre.
Si me dieran directamente la linea de baja... Puedo darla rapidamente de alta o perderia el tlfno...
Escrito 0 0
Chao
quote:Esa duda tambien la tenia yo pero tranquilo que hay tiempo mientras hablas con ellos para decidir. No es eso de "vale pues ya estas de baja", no, te van ofreciendo sus ofertas y tu decides.
Originalmente escrito por joesser09
Hola, una duda que a mi esto me da miedo.
Chao
Escrito 0 0
Pues.... No me han ofrecido nada...
A ver he llamado y tal. Me ha atendido un agente y me ha pedido nombre y dni. El motivo de la baja... Pago bastante y actualmente hay otra compañia que me interesa mas....
Y me han dicho que le diera los 4 ultimos digitos de la cuenta para confirmar la baja sin decirme nada mas... Hay he dicho que no lo tenia a mano y que luego llamaria...
Sí, soy muy malo... Con los amagos de movil me va mejor. Aqui me da mas miedo...
A ver he llamado y tal. Me ha atendido un agente y me ha pedido nombre y dni. El motivo de la baja... Pago bastante y actualmente hay otra compañia que me interesa mas....
Y me han dicho que le diera los 4 ultimos digitos de la cuenta para confirmar la baja sin decirme nada mas... Hay he dicho que no lo tenia a mano y que luego llamaria...
Sí, soy muy malo... Con los amagos de movil me va mejor. Aqui me da mas miedo...

Escrito 0 0
Pero tío como lo has hecho?
no puede ser, primero te pasaran con el departamento "especial", que así lo llaman ellos.
Vuelve a probar...
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pues.... No me han ofrecido nada...
Sí, soy muy malo... Con los amagos de movil me va mejor. Aqui me da mas miedo...![]()
Pero tío como lo has hecho?
no puede ser, primero te pasaran con el departamento "especial", que así lo llaman ellos.
Vuelve a probar...

Volver a Telefonía fija