Pues hace como una semana, yo llamé directamente a telefónica sobre una oferta recibida en mi e-mail, la cual luego ellos telefónicamente me mejoraron algo (con la línea de 10 megas, llamdas a móviles,etc). Realmente mi inteción era cambiarme a telefónica ya que me ahorraba unos euros y eso. Pues resulta que ayer recibí una llamada desde jazztel, concretamente desde el departamento de portabilidades y.... "voila", al comentarles que el motivo era meramente económico me ofrecieron todo lo expuesto en el primer post, con lo cual grabación de voz (igual que con los amagos de telefonía móvil) y ellos se encargan de la cancelación y todo. Los descuentos an ADSL con caracter retroactivo a 1 de Febrero, y las llamadas a móvil desde el 1 de Marzo.
Salu2.-
AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)
57.323 90
Escrito 0 0
Llamé ayer quejándome de que todo el mundo tenía 19,90 al mes y yo 29,90 y que si no lo mejoraban tendría que darme de baja y despues de un ratito de consultar me dijeron que no había ninguna oferta disponible para mi linea.
Me parece que si no te portas de verdad o solicitas la baja no hay nada que hacer.
Me parece que si no te portas de verdad o solicitas la baja no hay nada que hacer.
Escrito 0 0
Oferta conseguida:
Llamada al 1565 pidiendo que me pasen al departamente de bajas (especial entre ellos). Pidiendo nombre apellidos y dni.
Una vez allá contarle la bola de que en telefónica estaba la oferta de 10mb por 19,90€ durante 1 año, ellos te cuentan que realmente son 40€ por el tema de sumarle el mantenimiento de la línea + iva, patatin patatan...
Me cuentan que van a comprobar el ancho que llega mi casa, me dice que llegan 15mb y que me ofertan eso:
ADSL hasta 20mb duante 1 año
60mins/mes gratis a mvls nacionales durante 1 año
(y ya pidiendo) Router Wifi "N" gratis con gastos de envío gratis tb
Todo por 37,66€ IVA incluido, así da gusto, pero te mueves o se te comen las galletass!!
Llamada al 1565 pidiendo que me pasen al departamente de bajas (especial entre ellos). Pidiendo nombre apellidos y dni.
Una vez allá contarle la bola de que en telefónica estaba la oferta de 10mb por 19,90€ durante 1 año, ellos te cuentan que realmente son 40€ por el tema de sumarle el mantenimiento de la línea + iva, patatin patatan...
Me cuentan que van a comprobar el ancho que llega mi casa, me dice que llegan 15mb y que me ofertan eso:
ADSL hasta 20mb duante 1 año
60mins/mes gratis a mvls nacionales durante 1 año
(y ya pidiendo) Router Wifi "N" gratis con gastos de envío gratis tb
Todo por 37,66€ IVA incluido, así da gusto, pero te mueves o se te comen las galletass!!

Escrito 0 0
Munineo, la cuota mensual de tu linea la retranquea jazztel de telefónica o la linia es de jazztel? Igual esa es la diferencia.
Bueno, yo amenacé con darme de baja pero no pedí que me pasasen al departamento de bajas.
Bueno, yo amenacé con darme de baja pero no pedí que me pasasen al departamento de bajas.
Escrito 0 0
Yo tengo 2 paredes entre router y pc/portatil así que ya te contaré.
Testeada la línea de ADSL, paso de 3mb a 15mb que es lo que llega a casa, que jozada con el jDownloader, así sí
quote:Hoy voy a por el, que como siempre los de SEUR pasan y "nunca hay nadie en casa", toca pasarse por su oficina, que por suerte la tengo cerca.
Originalmente escrito por howareyou
¿que tal el router wifi que ofrecen? yo necesito que tenga mucha potencia porque tengo dos pisos en casa
Yo tengo 2 paredes entre router y pc/portatil así que ya te contaré.
Testeada la línea de ADSL, paso de 3mb a 15mb que es lo que llega a casa, que jozada con el jDownloader, así sí

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
El router wifi nuevo de jazztel no me gusta un pelo, no he sido capaz de caparlo por MAC con este nuevo, con el anterior sin problema con las 5macs de mi casa... así que me quedo con mi anterior router que es capaz de sincronizar a esos 15mb.
koning , yo directamente pedí que me pasaran con departamento de bajas... los primeros operadores del 1565 son el primer filtro de llamadas...
Router wifi viejo: Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+
Router wifi-n nuevo: Huawei HG532C
Me quedo con el 536.
Offtopic: Vendo Router Wifi-N Huawei HG532C
jajajaja
quote:Creo que la línea es de Telefónica la que tienen tirada por el barrio... pero bueno que a mi por lo menos no me va de 5mb, que de 15mb a 20mb ya me está bien.
Originalmente escrito por koning
Munineo, la cuota mensual de tu linea la retranquea jazztel de telefónica o la linia es de jazztel? Igual esa es la diferencia.
El router wifi nuevo de jazztel no me gusta un pelo, no he sido capaz de caparlo por MAC con este nuevo, con el anterior sin problema con las 5macs de mi casa... así que me quedo con mi anterior router que es capaz de sincronizar a esos 15mb.
koning , yo directamente pedí que me pasaran con departamento de bajas... los primeros operadores del 1565 son el primer filtro de llamadas...
Router wifi viejo: Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+
Router wifi-n nuevo: Huawei HG532C
Me quedo con el 536.
Offtopic: Vendo Router Wifi-N Huawei HG532C

Escrito 0 0
Es lo que había oido, que el Comtrend iba mejor. Probaré lo que me has dicho que me pasen con bajas, espero que no salga mal, pero si no me vuelvo a telefónica a 19,90 durante un año y listo.
A mi los 10 Mb me van los 10 Mb del todo. Suelo bajar cosas a más de 1000 KB/seg.
A mi los 10 Mb me van los 10 Mb del todo. Suelo bajar cosas a más de 1000 KB/seg.
Escrito 0 0
Ya dirás a ver que tal te va... pero lo de Telefónica son 19,90 sólo el ADSL, ahí has de sumar el mantenimiento de línea, 14€ = 35€ + IVa... se sube por encima de los 37€ iva incluido de jazztel por 20mb y línea, piénsatelo
1Saludo!
quote:
Originalmente escrito por koning
Es lo que había oido, que el Comtrend iba mejor. Probaré lo que me has dicho que me pasen con bajas, espero que no salga mal, pero si no me vuelvo a telefónica a 19,90 durante un año y listo.
Ya dirás a ver que tal te va... pero lo de Telefónica son 19,90 sólo el ADSL, ahí has de sumar el mantenimiento de línea, 14€ = 35€ + IVa... se sube por encima de los 37€ iva incluido de jazztel por 20mb y línea, piénsatelo

1Saludo!

Volver a Telefonía fija