AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)

57.333 90
Escrito   0  0  
Excelente!!!

A mi las llamadas a móviles no me interesaban.. Con lo cual les dije que me interesaba pagar lo menos posible, y de paso subir la velocidad (tengo el de 6 megas ahora).

Al final me han subido la velocidad y a la vez se me ha bajado la factura a un total de 36€. emoticon lengua
Escrito   0  0  
Pregunta, para el descuento por la euro6000 se puede llamar directamente al 1565 o hay que tramitarlo obligatoriamente a través del 900 808 184 que aparece en la web de las promociones?. Lo digo porque ayer hice el amago y desde entonces llevo llamando al 900 y siempre me quedo en un bucle con la locución de que los operadores están ocupados.

Saludos
Escrito   0  0  
Ayer justo llame yo, 5 minutos, 2 comprobaciones y se me aplica a la siguiente factura desde el dia de ayer.
Me atendieron amablemente, era español, y no tuve problema alguno de espera a la primera llamada entro todo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Hola, llevo dos años con jazztel y ya he cumplido mi contrato con ellos y claro ahora la factura del ADSL me ha subido, quiero hacer un amago para que me ofrezcan algo pero estoy un poco verde, he visto en la tele que estan ofertando el ADSL por 19,90€, me la podran ofertar a mi si hago el amago?? con que compañia lo haria?? necesito consejos... las llamadas a moviles gratis durante 6 meses tambien me interesarian. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, llevo dos años con jazztel y ya he cumplido mi contrato con ellos y claro ahora la factura del ADSL me ha subido, quiero hacer un amago para que me ofrezcan algo pero estoy un poco verde, he visto en la tele que estan ofertando el ADSL por 19,90€, me la podran ofertar a mi si hago el amago?? con que compañia lo haria?? necesito consejos... las llamadas a moviles gratis durante 6 meses tambien me interesarian. .

Saludos

Alguien me puede decir algo?? saludos
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar a Jazztel y despues de 10 minutos me han ofrecido ADSL 20 megas + llamadas nacionales gratis + linea a 37€ mes, actualmente pagaba 51€ mes asi que creo que es buen descuento, lo que ocurre es que el 40% no me lo han ofertado de por vida si no por un año pero bueno, dentro de un año mas de lo mismo je je, las llamadas a moviles tampoco me las han ofertado pero es algo secundario osea que no me importa, bueno el año que viene Dios dira je je, un saludo tropa. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ayer justo llame yo, 5 minutos, 2 comprobaciones y se me aplica a la siguiente factura desde el dia de ayer.
Me atendieron amablemente, era español, y no tuve problema alguno de espera a la primera llamada entro todo.

Pues tienes razón, acabo de llamar ahora mismo, me piden mis datos (nombre y DNI) más número de teléfono, nada sobre la tarjeta euro 6000 (que no tengo) y descuento del 12% aplicado de por vida.
Escrito   0  0  
ya no se les puede sacar el descuento de 40% vitaliceo ni tirandoles de los huevos a fondo?
Escrito   0  0  
La semana pasada llame desde casa de mis padres diciendo que me iba a yacom que me ofrecian 11 meses por 10€ al mes (bueno lo que pone en la web de yacom) y me ofrecieron de por vida tel+internet por 33€ para siempre. Supongo que mas iva.
Acepte y punto.
Un saludo
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dice que el horario es de L-V de 9 a 23 h.
y sábados de 9-14 h.

Esperaré al lunes.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Telefonía fija