Buenas.
Yo hace un año dije que me daría de baja porque en MS me daban lo mismo (ADSL 6 MB) a 19.95, no a 25.95 (que pagué un mes), y me bajaron la cuota de ADSL a 20 € de por vida, no un año, y sin permanencias.
Ahora llamaré para decirles que me den las llamadas a movil al mismo precio o más bajo.
Saludos.
Por cierto, quien quiera 50 € (no 30 €) de descuento para el alta que me mande un privado.
AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)
57.300 90
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Hola, yo soy cliente de Jazztel desde hace 2 años y se me acaba el contrato a finales de diciembre, les podre sacar la cuota del ADSL mas barata + llamadas + llamadas a moviles gratis 1 año?? lo del router me da igual porque el que tengo me va muy bien pero si me lo dan pues bienvenido sea je je je, saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
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Yo acabo de llamar y me dicen que en sabados no esta el departamento de bajas activo, asi que llamare el lunes.
Llevo mas de un año con ellos, asi que no creo que tenga problemas, la pregunta es, el ruter que le puedes sacar tiene wifi N??? esque me echaria el cable para conectarlo a la consola.
Podeis decir que ruter es el que esta mandando??
Llevo mas de un año con ellos, asi que no creo que tenga problemas, la pregunta es, el ruter que le puedes sacar tiene wifi N??? esque me echaria el cable para conectarlo a la consola.
Podeis decir que ruter es el que esta mandando??
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yo pille esta mismo promo y lo ultimo que me han ofrecido ha sido 29 euros, internet, linea e iva incluido, eso si, solo durante 4 meses, por lo tanto..antes de que pasen los 4 meses volveré a llamar que si no me cuelan por los 50 euracos.
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
Hola sobre esto que comentas no se que baremo utilizaran pero yo en agosto pille la oferta que duraba hasta el 1 de noviembre en la cual solo me cobraban la linea de telefono, llame el dia 2 y me ofrecieron el precio a 37,66€ durante un año, no comente nada sobre el router y se me olvido pedir las llamadas a moviles. Asi que como veras poca antiguedad tenia y no realize amago simplemente llame para darme de baja comentando que Movistar me hacia mejor oferta.-
Saludos.-
yo pille esta mismo promo y lo ultimo que me han ofrecido ha sido 29 euros, internet, linea e iva incluido, eso si, solo durante 4 meses, por lo tanto..antes de que pasen los 4 meses volveré a llamar que si no me cuelan por los 50 euracos.
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Eso, eso. Queremos saber qué router están mandando. Tengo que scarle uno a mi hermana. :-P
Acabo de hablar con ellos porque justo hoy acababa mi promoción y ha sido difícil sacarle los descuentos a la operadora de turno. Se ha resistido como una jabata hasta el final. Alguien con menos paciencia que yo hubiera desistido o hubieran interpretado esa cerrazón en banda como una invitación a abandonar Jazztel. Por suerte para mí, la historia ha acabado bien (37.66 por 20 Mb -llamadas y línea incluída- con bono móvil de 60 minutos mensuales durante doce meses), pero mi trabajo me ha costado. Evolución:
1) Voy haciéndome el despitao que qué tengo que hacer para darme de baja y tal. Primero, casi me la gestiona, la paro sutilmente y le digo que es que se me ha acabado la promoción de 19.9 + línea (unos 40 euros, IVA incluído) por mi ADSL+llamadas+línea que vengo pagando.
2) Me dice que ahora se me quedará en 51 con algo (y se queda tan pancha, nunca mejor dicho, la tía). Le respondo que en otros operadores (movistar y ya.com, iba con la lección aprendida y le he soltado de carrerilla las ofertas vigentes) me cuesta más barato y que mi intención es portarme a no ser que Jazztel no tenga ofertas de fidelización.
3) Me cuenta las movidas de la permanencia de la competencia y le digo "ya, pero al final también me he quedado un año con vosotros, así que no me importa." Ella impasible, contraataco diciendo que si podría igualar las ofertas para nuevos clientes de Jazztel, me dice que no, y que estos clientes pagan un alta de ¡60 euros! A lo que replico, "será alta nueva, no portabilidad" (yo pagué en su momento 50 euros - 50% porque me aproveché de una oferta en el alta) y me contesta que no, que son todos ("vete a la playa, colega").
4) Viendo la batalla perdida, le pregunto cuándo tramito la baja administrativa, ¿antes o después de que acepte las condiciones de Movistar/ya.com? Y me deja esperando, que va consultar algo. Empieza a percibir que voy en serio y se viene abajo, jejeje, me oferta +/- lo mismo que vengo pagando (céntimo arriba, céntimo abajo unos 40 pavos, 39.43 para ser exactos).
5) Ahora me toca a mí: "eso pagaría con movistar, además, me dan llamadas a móviles" y responde "pero sólo los fines de semana" y vuelta la burra al trigo con el tema de la permanencia, pero !ajajá! ya te tengo: "eso es ya más de lo que me da Jazztel". Vuelve a dejarme en espera, consulta y ya me baja la cuota a los 37.66 y me da el bono de los 60 minutos mensuales a móviles. La aprieto para ver si puedo bajar la cuota bajando también la velocidad (tengo contratados 20 Mb/1Mb pero sólo me llegan 6Mb/1Mb) pero me dice que se quedaría, en todo caso, en 36.36. 1.3 € no llevan a ninguna parte y me arriesgo a que esos 6 Mb no sean más de 3, y con los 5-6 que disfruto ahora me bastan.
6) Cierro la negociación, se pone mi mujer, que es la titular, me dan un número de referencia y aquí paz y después gloria.
APUNTES: Hará un mes ya les saqué un teléfono inalámbrico cuando me interesé por el procedimiento de la baja e insinué que tenía previsto cambiarme en un distribuidor que me daban un teléfono fijo gratis. Y ya les ssqué un nuevo router en verano diciendo que se me había roto el mío (falso, quería otro para hacer WDS). Así que no era cuestión de abusar.
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
Yo acabo de llamar y me dicen que en sabados no esta el departamento de bajas activo, asi que llamare el lunes.
Llevo mas de un año con ellos, asi que no creo que tenga problemas, la pregunta es, el ruter que le puedes sacar tiene wifi N??? esque me echaria el cable para conectarlo a la consola.
Podeis decir que ruter es el que esta mandando??
Eso, eso. Queremos saber qué router están mandando. Tengo que scarle uno a mi hermana. :-P
Acabo de hablar con ellos porque justo hoy acababa mi promoción y ha sido difícil sacarle los descuentos a la operadora de turno. Se ha resistido como una jabata hasta el final. Alguien con menos paciencia que yo hubiera desistido o hubieran interpretado esa cerrazón en banda como una invitación a abandonar Jazztel. Por suerte para mí, la historia ha acabado bien (37.66 por 20 Mb -llamadas y línea incluída- con bono móvil de 60 minutos mensuales durante doce meses), pero mi trabajo me ha costado. Evolución:
1) Voy haciéndome el despitao que qué tengo que hacer para darme de baja y tal. Primero, casi me la gestiona, la paro sutilmente y le digo que es que se me ha acabado la promoción de 19.9 + línea (unos 40 euros, IVA incluído) por mi ADSL+llamadas+línea que vengo pagando.
2) Me dice que ahora se me quedará en 51 con algo (y se queda tan pancha, nunca mejor dicho, la tía). Le respondo que en otros operadores (movistar y ya.com, iba con la lección aprendida y le he soltado de carrerilla las ofertas vigentes) me cuesta más barato y que mi intención es portarme a no ser que Jazztel no tenga ofertas de fidelización.
3) Me cuenta las movidas de la permanencia de la competencia y le digo "ya, pero al final también me he quedado un año con vosotros, así que no me importa." Ella impasible, contraataco diciendo que si podría igualar las ofertas para nuevos clientes de Jazztel, me dice que no, y que estos clientes pagan un alta de ¡60 euros! A lo que replico, "será alta nueva, no portabilidad" (yo pagué en su momento 50 euros - 50% porque me aproveché de una oferta en el alta) y me contesta que no, que son todos ("vete a la playa, colega").
4) Viendo la batalla perdida, le pregunto cuándo tramito la baja administrativa, ¿antes o después de que acepte las condiciones de Movistar/ya.com? Y me deja esperando, que va consultar algo. Empieza a percibir que voy en serio y se viene abajo, jejeje, me oferta +/- lo mismo que vengo pagando (céntimo arriba, céntimo abajo unos 40 pavos, 39.43 para ser exactos).
5) Ahora me toca a mí: "eso pagaría con movistar, además, me dan llamadas a móviles" y responde "pero sólo los fines de semana" y vuelta la burra al trigo con el tema de la permanencia, pero !ajajá! ya te tengo: "eso es ya más de lo que me da Jazztel". Vuelve a dejarme en espera, consulta y ya me baja la cuota a los 37.66 y me da el bono de los 60 minutos mensuales a móviles. La aprieto para ver si puedo bajar la cuota bajando también la velocidad (tengo contratados 20 Mb/1Mb pero sólo me llegan 6Mb/1Mb) pero me dice que se quedaría, en todo caso, en 36.36. 1.3 € no llevan a ninguna parte y me arriesgo a que esos 6 Mb no sean más de 3, y con los 5-6 que disfruto ahora me bastan.
6) Cierro la negociación, se pone mi mujer, que es la titular, me dan un número de referencia y aquí paz y después gloria.
APUNTES: Hará un mes ya les saqué un teléfono inalámbrico cuando me interesé por el procedimiento de la baja e insinué que tenía previsto cambiarme en un distribuidor que me daban un teléfono fijo gratis. Y ya les ssqué un nuevo router en verano diciendo que se me había roto el mío (falso, quería otro para hacer WDS). Así que no era cuestión de abusar.
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Añado info. Linea con varios años.
Recibi un 37 euros (40%) durante 12 meses... una vez expirado llame para comentarlo.. he conseguido que la cuota se quede en 40 euros durante otros 12 meses, sin demasiados apuros, me hice el despistado y colo.
No pase del nivel 1, no llegue a la segunda linea de operadores los que hacen ofertas mas jugosas, tenia prisa y me conforme... como voy a sacar la red 6000 para pillar el 12% de descuento compatible con este, pues compensare la desviacion... (sa nostra on line parece que no conlleva comision).
Me comento que no habia descuentos de por vida... aunque leido por aqui y en otros foros parece ser que los ofertan... los respetan en el mes 13 y posteriores, no?
Recibi un 37 euros (40%) durante 12 meses... una vez expirado llame para comentarlo.. he conseguido que la cuota se quede en 40 euros durante otros 12 meses, sin demasiados apuros, me hice el despistado y colo.
No pase del nivel 1, no llegue a la segunda linea de operadores los que hacen ofertas mas jugosas, tenia prisa y me conforme... como voy a sacar la red 6000 para pillar el 12% de descuento compatible con este, pues compensare la desviacion... (sa nostra on line parece que no conlleva comision).
Me comento que no habia descuentos de por vida... aunque leido por aqui y en otros foros parece ser que los ofertan... los respetan en el mes 13 y posteriores, no?
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Para kerb31,
No es necesario que te saques la tarjeta para obtener el descuento; simplemente llamando, ellos te preguntarán tu nº de tlf para comprobar que eres usuario de jazztel, pero para la tarjeta "sólo" te preguntan si tienes una, tu les dices que sí(ellos no lo pueden comprobar), y no te preguntan nº de tarjeta, ni fechas de caducidad, ni nada, directamente un "si", y te lo aplican. Yo lo hice así, y no tengo ninguna, y el descuento aplicado.
Si te la quieres sacar muy bien, pero que sepas que no es necesario.
Saludos.
P.D. Dar verdes es gratis.
No es necesario que te saques la tarjeta para obtener el descuento; simplemente llamando, ellos te preguntarán tu nº de tlf para comprobar que eres usuario de jazztel, pero para la tarjeta "sólo" te preguntan si tienes una, tu les dices que sí(ellos no lo pueden comprobar), y no te preguntan nº de tarjeta, ni fechas de caducidad, ni nada, directamente un "si", y te lo aplican. Yo lo hice así, y no tengo ninguna, y el descuento aplicado.
Si te la quieres sacar muy bien, pero que sepas que no es necesario.
Saludos.
P.D. Dar verdes es gratis.
Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
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como es eso de segunda linea de operadores? yo tengo descuento hasta diciembre del año proximo pues soy cliente reciente pero logicamente cuando el descuento se termine pienso amagar a ver si aun ofrecen el 40% vitaliceo, que se supone que hay que llamar y que te quieres dar de baja? y luego te ofrece directamente el primer operador que te atiende el 40% o te pasan con otro o como va esto?
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