Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.593 4.673
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
gracias por la informacionemoticon sonrisa
pero el precio del aino es correcto??
es que me extraña que sea mas caro que el delfy o el vivazemoticon sorprendido


49€ me dijeron en dos ocasiones, asi que me fío del 123.
Es buen teléfono pero si está caro en comparación con el resto.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3392
Escrito   0  0  
cual veis mejor sin tarifa de datos??emoticon puchero
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cual veis mejor sin tarifa de datos??emoticon puchero

Motorola Defy o SE X10 mini pro, HTC Wildfire y si te van las BB, la 8520.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Motorola Defy o SE X10 mini pro, HTC Wildfire y si te van las BB, la 8520.
Saludos.

creo que me voy a decidir por el defyemoticon feliz
el mini pro ya lo tuve y no me gustó mucho, la wildfire dicen que tiene muy mala pantalla y las bb no me gustanemoticon asco
lo único que no quería pagar nada pero bueno, 39euros tampoco es mucho, eso si, he leido que han salido con problemas??
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos gente... me he leído unas cuantas páginas, pero tengo una duda..

El procedimiento es:

llamar al 1444 pedir migración de Prepago a Contrato, y ellos te ofrecen esas ofertas o hay que ayudarles?

Gracias de antebrazo!


quote:
Originalmente escrito por antonioban
Puedes hacer lo que yo, dejarme de rollos, historias y monsergas y ser directo y claro.

YO: Quiero un Defy con la tarifa XS simple
PANCHI: De acuerdo, se lo ofresco por 39 euros.
YO: Y me quitas el consumo mínimo un año.
PANCHO: Ah, vale.

Y lo demás ya es historia.

Así que ya sabéis dentro de un periodo comprendido entre un par de semanas y unos cuantos meses me veréis por aquí cagandome en todo por habérseme jodido el auricular. Masoquista que es uno.

Aaaale pues.

emoticon beso



quote:
Originalmente escrito por pinguin_
creo que me voy a decidir por el defyemoticon feliz
he leido que han salido con problemas??

Tienen problemas con el altavoz, tarde o temprano se estropea. Lo más duro es precisamente la incertidumbre de que puede petar en una semana o dentro de muchos meses.
Y no, no hay partida buena... Y no, Motorola no ha arreglado absolutamente nada... Y sí, Motorola sucks.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
emoticon beso



Tienen problemas con el altavoz, tarde o temprano se estropea. Lo más duro es precisamente la incertidumbre de que puede petar en una semana o dentro de muchos meses.
Y no, no hay partida buena... Y no, Motorola no ha arreglado absolutamente nada... Y sí, Motorola sucks.


uff!!
antonio me has fastidiado la tarde:xx yo que ya me había decididoemoticon triste
pues con ese panorama ya no me la pido, cual me pillo??emoticon inseguro emoticon inseguro

gracias por la advertenciaemoticon beso
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
emoticon beso



Tienen problemas con el altavoz, tarde o temprano se estropea. Lo más duro es precisamente la incertidumbre de que puede petar en una semana o dentro de muchos meses.
Y no, no hay partida buena... Y no, Motorola no ha arreglado absolutamente nada... Y sí, Motorola sucks.


Pues, en casa tenemos dos defy´s, una ya ha estado en el SAT por lo del altavoz, y el otro sin problemas...

es un buen terminal...

emoticon sorprendido

PD: TROLL

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3398
Escrito   0  0  
Yo tengo el defy desde diciembre y ni un solo fallo hasta ahora... Lo que no quiere decir que se pueda estropear mañana, pero bueno, para eso tenemos la garantia....

ES UN BUEN TERMINAL!!!
 #3399
Escrito   0  0  
y que tal el galaxy 3?

no es mejor que la htc wildfire?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #3400
Escrito   0  0  
Me dijeron que fuera a una tienda (ya había hecho 7 contratos) en mi último paso de prepago a cntrato. Hoy he vuelto a llamar con el mismo número y ni se han enterado. No se si al final pasaré a contrato o seguirán sin enterarse, pero de momento ha colado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone