Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.589 4.673
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me dijeron que fuera a una tienda (ya había hecho 7 contratos) en mi último paso de prepago a cntrato. Hoy he vuelto a llamar con el mismo número y ni se han enterado. No se si al final pasaré a contrato o seguirán sin enterarse, pero de momento ha colado.
jajajaemoticon carcajada emoticon carcajada si es que ya no nos quieren en ninguna operadoraemoticon carcajada emoticon triste
 #3402
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo tarda en enviar Vodafone un sms confirmando el apso de prepago a contrato?
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
¿Cuánto tiempo tarda en enviar Vodafone un sms confirmando el apso de prepago a contrato?
unas 24-48 horas normalmente, aunque habido casos de un par de horas y otros de una semanaemoticon desconcertado


bueno pues al final me he pillado el motorola, a ver que tal. hace mucho que no tengo uno. me han dicho que no page al mensajero que los 39euros me vendran en la facturaemoticon sorprendido es la primera vez que me ocurre esto con vodafone.
otra cosa me han dicho que la tarifa simple la de 8cnts si tiene consumo mínimo, asi que he cogido a mi aire fines de semana, que en realidad es una linea que tendrá poco usoemoticon disimulo
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
unas 24-48 horas normalmente, aunque habido casos de un par de horas y otros de una semanaemoticon desconcertado


bueno pues al final me he pillado el motorola, a ver que tal. hace mucho que no tengo uno. me han dicho que no page al mensajero que los 39euros me vendran en la facturaemoticon sorprendido es la primera vez que me ocurre esto con vodafone.
otra cosa me han dicho que la tarifa simple la de 8cnts si tiene consumo mínimo, asi que he cogido a mi aire fines de semana, que en realidad es una linea que tendrá poco usoemoticon disimulo


Lo de pagarlo contrafactura, ya me ha pasado antes...

Pregunta? con la tarifa a mi aire, te hacen el descuento de los 12 meses?

emoticon beso

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
unas 24-48 horas normalmente, aunque habido casos de un par de horas y otros de una semanaemoticon desconcertado


bueno pues al final me he pillado el motorola, a ver que tal. hace mucho que no tengo uno. me han dicho que no page al mensajero que los 39euros me vendran en la facturaemoticon sorprendido es la primera vez que me ocurre esto con vodafone.
otra cosa me han dicho que la tarifa simple la de 8cnts si tiene consumo mínimo, asi que he cogido a mi aire fines de semana, que en realidad es una linea que tendrá poco usoemoticon disimulo



Hola,

Justo 10 minutos después de preguntar aquí he ercibido el sms de Vodafone confirmándome que era de contrato.

Yo también he cogido el Defy y me dijeron que tenía que pagarle 39 euros al mensajero. Yo cogí la tarifa XS 90x1 que te quitan el consumo durante 12 meses. Ahora lo liberaré.
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y que tal el galaxy 3?

no es mejor que la htc wildfire?


La Galaxy 3 es más potente, con mejor chip gráfico, más rápida. Los juegos van muchísimo mejor, etc. De eso no hay duda.


Yo he tenido las dos y me quedo con la Wildfire porque tiene más y mejor cobertura wifi en mi casa y la pantalla no me acabó de gustar es más alargada que la de la Wildfire.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Lo de pagarlo contrafactura, ya me ha pasado antes...

Pregunta? con la tarifa a mi aire, te hacen el descuento de los 12 meses?

emoticon beso

a mi me han asegurado que siemoticon feliz de todas formas volveré a llamar hoy para confirmarlo que no fio del 1444 ni un peloemoticon asco
yo quería la xs8 la simple pero era incompatible con la excencion de consumo mínimoemoticon triste
 #3408
Escrito   0  0  
me lo han confirmado TARIFA A MI AIRE FINES DE SEMANA SIN CONSUMO MINIMOemoticon sonrisa
 #3409
Escrito (Editado )  0  0  
Yo alucino, hice el día 19 una migracion a traves del 1444 y llamo hoy para saber qué día me llegará el terminal y me dicen que no tienen constancia de que yo llamara ni hiciera migración y me dicen que llame al 123.

Estoy mosca porque me han pasado a contrato con permanencia pero no me ha llegado ni un sms


EDITO: acaba de llegar el cartero de postal express con el movil. Estos del 1444 no se enteran de nada...

 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Yo alucino, hice el día 19 una migracion a traves del 1444 y llamo hoy para saber qué día me llegará el terminal y me dicen que no tienen constancia de que yo llamara ni hiciera migración y me dicen que llame al 123.

Estoy mosca porque me han pasado a contrato con permanencia pero no me ha llegado ni un sms


EDITO: acaba de llegar el cartero de postal express con el movil. Estos del 1444 no se enteran de nada...


menos mal,es que hay veces que no te mandan ni un mísero sms y estas con el alma en vilo si lo habrán echo o que,a mi desde luego me lo mandaron con el localizador del móvil y todo pero lo importante es que ya lo tienes y ahora a vigilar las facturas,saludos y enhorabuenaemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Vodafone