Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.766 4.673
 #3411
Escrito   0  0  
pues un defy que se va para los jereles que ahora llega el veranito y la piscina y no me fio del peque

defy por 39 euros con tarifa xs 90x1 24 horas y un año sin consumo minimo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3412
Escrito   0  0  
Bueno otro Defy para casa. A ver si llega pronto la actualización a Froyo, que acostumbrado al nexus one...

Lo único que en la llamada le pedí que me anexaran la línea a mis otros dos contratos y la chica me dijo que desde su departamento no lo podían hacer.¿Al hacerlo a través del 123 me cobrarán?

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Bueno otro Defy para casa. A ver si llega pronto la actualización a Froyo, que acostumbrado al nexus one...

Lo único que en la llamada le pedí que me anexaran la línea a mis otros dos contratos y la chica me dijo que desde su departamento no lo podían hacer.¿Al hacerlo a través del 123 me cobrarán?


en el 1444 nunca anexan contratos, yo he migrado ya varias veces y aunque algunos te dicen que si, al final nada.
si, si te cobraran en el 123:xx
 #3414
Escrito   0  0  
Me han llamado desde Vodafone, un español muy serio.

Me ha dicho ¿Sabe usted cuantos contratos tiene con Vodafone?, tiene 8. Le llamo porque hay muchas estafas de gente que da los datos de otra persona y gastan las líneas para llamar sin parar.

Al final me ha permitido pasar a contrato una vez mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3415
Escrito   0  0  
Yo estoy por sacarme un Optimus 2x con éste método, lo estoy meditando porque la TD seria para usarla en un modem usb, no hay problema no?

Lo que pasa que por otra parte me da "miedo" hacerme más contratos con esta gente...o incluso esperar a que ofrezcan el Galaxy 2 o algo así.

Si tengo TD el consumo mínimo también me lo quitan no?Esa linea como digo solo seria para navegar con un modem usb.

Saludos!

Málaga.
 #3416
Escrito   0  0  
+1.000

¡¡Buena pregunta!!.. No se me había ocurrido... ¿Alguien sabe si esa tarifa acepta usbs o tiene que ser la de 19.90€?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
en el 1444 nunca anexan contratos, yo he migrado ya varias veces y aunque algunos te dicen que si, al final nada.
si, si te cobraran en el 123:xx


A mi me han anexado dos veces y no me han cobrado ninguna.

Hace 2 y 5 meses. Por lo que cualquier cargo ya se hubiese visto reflejado...

Un saludoemoticon feliz
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo estoy por sacarme un Optimus 2x con éste método, lo estoy meditando porque la TD seria para usarla en un modem usb, no hay problema no?

Si tengo TD el consumo mínimo también me lo quitan no?Esa linea como digo solo seria para navegar con un modem usb.


quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡¡Buena pregunta!!.. No se me había ocurrido... ¿Alguien sabe si esa tarifa acepta usbs o tiene que ser la de 19.90€?...

Esa misma pregunta hice yo unos post más atrás, y Antonioban me confirmo que era imposible usar la TD en un modem usb. Pero si alguien lo ha conseguido, que nos ilumine!! emoticon carcajada

La exención de consumo SOLO es para la tarifa de voz y NO para la TD.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis



Esa misma pregunta hice yo unos post más atrás, y Antonioban me confirmo que era imposible usar la TD en un modem usb. Pero si alguien lo ha conseguido, que nos ilumine!! emoticon carcajada

La exención de consumo SOLO es para la tarifa de voz y NO para la TD.

Lo de la exención de consumo tenia claro que solo era para la de voz, que es lo que me interesa, ya que la de datos si la uso en el modem usb, me da igual pagarla.

Sino sirve es una p*t* y no me interesa...a ver si alguien lo ha conseguido o nos confirma algo más.

Saludos!

Málaga.
 #3420
Escrito   0  0  
alguna novedad en moviles??
Volver a Vodafone