Nokia n95 4gb por 20€(contrato SIN permanencia)

129.972 1.173
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifas de alta-muevete a contrato-contrato sin permanencia por 50€ pinchais en una tarifa y abajo le dais al descuento de 30€.Y a la cesta!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Tarifas de alta-muevete a contrato-contrato sin permanencia por 50€ pinchais en una tarifa y abajo le dais al descuento de 30€.Y a la cesta!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Y ese descuento de 30 € a que se debe?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Pues porque todavía no estoy en condiciones de migrar una tarjeta... pero de aquí a unos días esto me vendría que ni pintado emoticon sonrisa
Durará?... (al ser medio nuevo en Vodafone todavía no me muevo habitualmente por internity... me dedico a otras cosas antes XD)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Y ese descuento de 30 € a que se debe?

+1

A L I C A N T E
 #5
Escrito   0  0  
iba a poner el chollo pero he visto que ya lo has puesto.
he pedido uno con una tarjeta de vodafone con mas de seis meses de antiguedad.
la verdad que esta muy bien nokia n95 4 gigas por 20 euros, sin permanencia esperemos que no den problemas vodafone

quote:
Originalmente escrito por thommy88
Tarifas de alta-muevete a contrato-contrato sin permanencia por 50€ pinchais en una tarifa y abajo le dais al descuento de 30€.Y a la cesta!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Es requisito obligatorio tener mas de 6 meses?
O tiene que pasar 6 meses desde el ultimo canjeo, es que tengo una sim, que no tiene 6 meses pero tampoco la cogi con movil sino sola.
Funcionaria para esto?
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si eliges recogida en tienda, ¿donde te envian el contrato? ¿o tienes que ir a la tienda a firmarlo?
 #8
Escrito   0  0  
ME CAGO EN LA p*t*!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABÍA EL N85 8GB POR EL MISMO PRECIO Y NO ME DIO TIEMPODE PILLARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p*t* mania de olvidarme de las claves!!!! JODER!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, esto es muy interesante. Supongo que se puede migrar cualquier prepago, no?. Importa que se haya hecho un amago con ella hace un mes?

gracias
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto, ya he pedido uno de 4Gb. ya tengo el cuatribanda que buscaba y tirado de precio emoticon sonrisa

Verde al canto!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Vodafone