Galaxy S con Vodafone?

200.397 623
 #361
Escrito   0  0  
Mandare esto a la mierda, pk despues de una semana en la k me he pegado mas de 10 horas al telefono o mas.

Hoy por fin encuentro k tienen stock del Galaxy S, pero la de bajas me indica k no tiene en ningun momento anotado k me lo daban a 0€, cosa que es totalmente mentira pk siempre k he llamado siempre lo he recalcado y me han dicho k era correcto. Y va y resulta k me lo puede ofrecer al modico precio de 238€

Esto es acojonante, por mi k les den por donde mas les guste a todos los de bajas.
 #362
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar y tras esperar mas de 5min que la chica lo consulte a asaber con quien me dice NO hay stock
 #363
Escrito   0  0  
Me río por no llorar. El Galaxy S a 239 eurelios, ja, ja. Probaré otra vez.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julito007
Me río por no llorar. El Galaxy S a 239 eurelios, ja, ja. Probaré otra vez.

Jajajajja mirame a mi pasaron de 0€ a 238€
 #365
Escrito   0  0  
la mejort manera de conseguir el galaxy, por lo menos aqui en canarias es la siguiente,..una migracion a contrato en tph 177 euros, si ha eso añadimos la entrega de moviles, pues,...a mi por ejemplo por mi n95 8g me dan 100...pero, esto solo en canarias, en la peninsula por lo q veo son 444,...QUE SUERTE VIVIR AQUI!!!

 #366
Escrito   0  0  
nadie lo ha conseguido hoy?
 #367
Escrito   0  0  
NO, yo llame 6 veces, de todas las maneras posibles, con todas las estrategias comentadas, y nada...
creo q se lo han dado aleatoriamente porq vamos... soy oro con 1100 puntos y sin permanencia, no se q mas quieren , en fins, hare el amago de toda la vida a ver q saco

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #368
Escrito   0  0  
Bueno pues como comenté, el martes al mediodia me le ofertaron a 0€ y hoy al mediodia me ha llegado a casa. El telefono en sí es cojonudo, lo unico que podian haber ajustado el tamaño del terminal pero bueno, me gusta.

Salu2
 #369
Escrito   0  0  
Como os comenté mas atrás, hoy he llamado para confirmar la baja de la TD. Se ha puesto un muchacho (español) y me ha confirmado que tenía desactivada la TD.

Le he preguntado por la tarifa de smartphone diaria y me la ha dejado activada (por si algún día tengo una urgencia). Sólo pago el día que me conecte 3 euros por 24 horas, sin cuota y sin permanencia.

Pues al final... pepinarro sin permanencia en datos.

Un saludo

PD: sms recibido:
La activacion de Tarifa Plana Diaria Internet se ha realizado con exito sobre el 6xxxxxxxx se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana
 #370
Escrito   0  0  
¿las ultimas unidades os siguen llegando sin logos en carcasa?Los de Orange que venian sin personalizacion han durado una semana...ahora llevan un precioso logo naranja en la tapa de bateria que queda perfecto con la tapa negra[MODE IRONIC]

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
Volver a Vodafone