Galaxy S con Vodafone?

200.398 623
 #351
Escrito   0  0  
Llevó 2 llamadas está manana, y nada la 1 a 169, y la 2 q no hay stock... en fins me parece q esto es misión imposible

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #352
Escrito   0  0  
Esto lo escribo de mi galaxy s!!! Me llego hoy a las 9:30.
 #353
Escrito   0  0  
A mi ya me ha cambiado el estado a "Eviado al destinatario" y me ha llegado un SMS de Halcourier para decirme que esta en reparto y me lo entregarán hoy.

Salu2
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaf
Esto lo escribo de mi galaxy s!!! Me llego hoy a las 9:30.

Por cierto, es el de 16gb no???

Salu2
 #355
Escrito   0  0  
yo volvere a intentarlo esta tarde cuando llegue del trabajo, sino creo que me voy a llegar a una tienda de movistar o orange para hacer la portabilidad, ya estoy cansado de que pasen de mi en bajas. Es un cachondeo, ahora si lo tenemos pero te piden una burrada, ahora no lo tenemos, pero te lo damos mas barato si hubiera,... paso. Lo intento esta tarde una vez y no mas. Que le den.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado hoy.
La oferta era a 0 euros 30 de descuento 1 año y nºs VIP y la chica me dijo que no llevaba tarifa de datos asociada,se lo pregunté varias veces.
Peeeeero al abrir el paquete,la caja lleva una pegatina en la que ponia "éste telefono ya lleva una tarifa plana de internet en el movil",así que he llamado y me han dicho que el Galaxy s lleva permanencia de 18 meses.emoticon roto emoticon roto emoticon roto :xx
Así que a devolucionesemoticon triste
¿ganan algo por hacer perder el tiempo a la gente?
saludos

PD:lo más grave es que yo quería el wave y no me lo daban gratis,me pedían 69 €!!!
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Por cierto, es el de 16gb no???

Salu2



si.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missinaty
Me ha llegado hoy.
La oferta era a 0 euros 30 de descuento 1 año y nºs VIP y la chica me dijo que no llevaba tarifa de datos asociada,se lo pregunté varias veces.
Peeeeero al abrir el paquete,la caja lleva una pegatina en la que ponia "éste telefono ya lleva una tarifa plana de internet en el movil",así que he llamado y me han dicho que el Galaxy s lleva permanencia de 18 meses.emoticon roto emoticon roto emoticon roto :xx
Así que a devolucionesemoticon triste
¿ganan algo por hacer perder el tiempo a la gente?
saludos

PD:lo más grave es que yo quería el wave y no me lo daban gratis,me pedían 69 €!!!


A mí me han dicho, cuando me lo han ofertado (pero no a 0 euros, claro) que lleva tarifa plana asociada, con el 100% de descuento los dos primeros meses, y que luego podría cambiarla para pagar solo cuando me conectase.

En fin, voy a llamar en mi enésimo intento.
 #359
Escrito   0  0  
Pues no se... en la tienda de puntos a mi me sale el histórico de pedidos; el año pasado pedí una magic que llevaba asociada la TD y en la web me lo pone claramente que la TD de datos tiene permanencia de 18 meses, en cambio para el Galaxy me han dicho que no tengo permanencia efectivamente en la web no me pone nada de permanencia. Informaros bien no sea que os la quieran colar.

Salu2
 #360
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que es un smartphone premium y que no puedes poner la tarifa por conexión.
Saludos
Volver a Vodafone