Galaxy S con Vodafone?

199.570 623
 #621
Escrito   0  0  
pues eh hecho amago a yoigo de prepago y nada nanai dela china no ceden mas me ofrecen el galasy s por 29 con la tarifa @s+ de 34,90 y 30% durante un año carisimo les eh dicho q nada y me ire a yoigo q me sale mejor eso deberiamos de hacer todos no quieren mantener sus clientes les da exactmente igual yo despues de muchos años en vodafone me piro a yoigo y encima el terminal libre pss que les den a garrafone solo roban
 #622
Escrito   0  0  
eah pues a hacer todos lo mismo, valiente mierda de VDF...!!!!!

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #623
Escrito   0  0  
arriba

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #624
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

La semana que viene voy a hacer el amago a ver si hay suerte y lo tienen en stock.

El caso es que lo voy a hacer con el nº de mi madre, sabeis si os obligan a contratar la tarifa plana de datos? La conseguiré todos los beneficios que pueda pero no quiero que tenga que contratar una tarifa plana ya que el movil lo voy a usar yo, y ademas quiere quedarse con la Diminuto 8 también. Me saldrá el movil mucho mas caro por esto?
Volver a Vodafone