Galaxy S con Vodafone?

200.403 623
 #381
Escrito   0  0  
Hola, yo cumplo contrato el 2º de este mes, y quiero sacarme la galaxt S como todo jaja... Acabo de llamar 123 y bajas y valla me sale una contestadora, sigo los pasos y hay un momento en ql que me dice que cumplo contrato el 21 de nov y que si me doy antes de baja me conllevara a una penalización bien despues me dice si desea dar de baja la linea di baja si no continuar, en ese momento lo dice que si dices baja ya completaste todo y te da de baja directamente sin pasar por operadora ni nada.... y no quiero darme de baja y perder mi número....
 #382
Escrito   0  0  
Para ser exactos despues de hacerme marcar mi nº de movil me dice si desea completar el proceso de baja diga baja... parece que despues de eso adios linea.... alguien que me aconseje?
 #383
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme un poko?
 #384
Escrito   0  0  
No creo que te den de baja asi por asi el contestador.
Tranki k te pasaran con alguna persona para verificar que te quieres dar de baja.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #385
Escrito   0  0  
Estas seguro ? jaja esque imaginate que borro mi nº de tlfn menuda liada!
Acabo de hablar con una de vodafone y le digo: "Pasame con el departamento de bajas" y en vez de hacer eso me dice lo que tengo que hacer para darme de baja osea envie un fax ......
Me podriais indicar como lo hicisteis exactamente....
Muchas gracias (devo de ser un inutil ya que nadie ha tenido este problema)
 #386
Escrito   0  0  
Vale ya esta lo que pasa esque como en la grabación dice para concluir , terminar la baja diga baja me acojone pero vamos que dices que si y te pasan con un tio... hoy es festivo asique nada, mañana haber lo que pasa...
Me quedan 20 días de permanencia supongo que seran insignificantes...
 #387
Escrito   0  0  
No te dan de baja directamente, acabas hablando con un operador, pero te aconsejo que llames un día de diaro, si no vas acabar hablando con el 123(que es perder el tiempo). Por cierto si acabas hablando con bajas te dicen que para darlo de baja tienes que mandar un fax (a no ser que al alta de la línea fuera en la tiendaonline) lo que si te pueden pasar directamente a prepago.
 #388
Escrito   0  0  
Para darse de baja en alguna compañia no solo de telecomunicaciones, te haran dar mas patadas que un tonto antes de perder un cliente, asi que no creo que sea tan sencillo de decirle a un contestador "quiero darme de baja" e inmediatamente perderás el numero.

Eso lo hacen para filtrar llamadas, para que sean atendidas por algun u otro departamento.

Lo dicho, tu como si te fueses a dar de baja de verdad, que con alguna persona hablarás antes de anularte la linea, seguro.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #389
Escrito   0  0  
Tienes oda la razón... mi cabeza a jugado una mala pasada al pensar que con solo decir al contestador dame de baja te va a decir bye bye....
 #390
Escrito   0  0  
rescatando el tema....creo q la manera mas facil de tener el galaxy es mediante TPH y haciendo una MIGRACION, slae por 199 en su nuevo catalogo de noviembre ya disponible en web, y si a eso le añadimos el chque descuento, entrega de movil (n95 8g tasado en 100) y q si adjuntamos 2 moviles mas al contratar tarifa de datos, estos nos lo valorna minimo en 40 euros, co*o, nos sale gratis!!!!

Volver a Vodafone