Hola de nuevo...
Pues yo volví a llamar ayer como 4 veces, me fuí a la tienda físisca y puse una reclamación, que no hay derecho que yo tenga que estar esperando a que ellos sepan donde co*o está el pedido de mi
x10 mini, que me lo anulen o me hagan otro o yo que sé.
Todos los días pienso llamar y poner una reclamación, se lo he dicho a diferentes operadoras a ver si así me hacen más caso o se dan más prisa, aunque veo que les dá igual.
Ayer me dice una que ni siquiera había salido del almacén, hoy me dice otra que éso no es cierto, que el pedido salió pero que no está localizado aunque a ella le pone finalizado y a mí me pone enviado al destinatario. Digo cómo es eso? dice porque esa información sólo la disponemos los que trabajamos aquí, digo ah, interesante, y dónde trabajaba la que me dijo ayer que no había salido del almacén?
Dice señor se lo habría dicho alguien del 123 no el departamento de bajas, digo señorita, todas las llamadas que he hecho han sido al departamento de bajas, no me diga usted a mí ahora que lo digo en otros departamentos, dice pues se habrá confundido.
En fín que que panda de incompetentes hay trabajando en vodafone, su palabra clave es... incidencias generalizadas...
Tremendo ésto, y lo peor de todo es que hice que mi novia se portara de movistar a vodafone porque las tarifas son más baratas y tal y si sé ésto me voy yo a vomistar... Por lo menos habría tenído el teléfono antes.
Perdón por el tocho de nuevo, pero descargo más adrenalina, un saludo y suerte a todos a ver si os llega el samsung wave.
Que por cierto eso así, a mi novia la portabilidad se la hicieron en 6 días y ya tenemos el móvil y yo flipo con el, porque lo toqueteo todo lo que puedo, pero me dá rabia porque es de ella y no mío, y los videos salen acojonantes, éso sí, trae muy poca memoria. Pero vá que te cagas en las aplicaciones y demás. Chao