Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.038 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno,yo tambien soy del 23, ¿se puede anular el teléfono y que te revoquen la permanencia?, es para irme ya de una vez de estos incompetentes.

¡Por supuesto! Solo faltaba tener que estar amarrado a Vodafone 18 meses por un tfno que no se sabe cuándo se recibirá!

Llama al 607 y dí que estás harto de esperar y que ya no quieres el tfno. Recuérdales también que te quiten la permanencia, que son capaces de anular el pedido y dejarte la condena endosada.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar de nuevo y me han dicho como ayer; que ayer dieron orden de un nuevo envío y que debo recibirlo esta misma semana. Cuando dos operadores coinciden en la escusa es buena señal... Al menos no me están soltando lo primero que se les pasa por la cabeza.
Esperaré a mañana, a ver si al menos recibo el SMS de entrega en 24/48 horas. Si no es así, el jueves volveré a llamar a liarles el pollo! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar, voy a molestarles todo lo que pueda y más.
Se confirma, según me ha comentado la chica que todos los telefonos extraídos de almacén entre los días 26 y 28 de Julio estan sin trazabilidad. No saben quien los tiene...
Por lo visto está to el mundo llamando y a todos los de esas fechas les pasa lo mismo.
Están esperando respuesta del operador logistico y me recomienda que vuelva a llamar el viernes.
Escrito   0  0  
Hola!
otro mas que se une a los problemas de la fechas señaladas, yo confimé permanencia el dia 23 viernes, el martes 27 ponia en estado de pedido "enviado a destinatario" y una semana despues aqui estoy esperando...

Llamé el viernes pasado dia 30, y me dijeron que hasta el miercoles tenia de tiempo..
He llamado hace un rato y me ha cogido una chica (Sonia) le comento lo mismo y me dice que hasta mañan me puede llegar (jajaj.. ojala!), y le digo, y si no me llega?? y se queda callada...
Ha comentado algo de logistica y le digo de anular el pedido y que haga otro nuevo, que de otra orden o lo que sea, y me dice que hasta logistica no le de la orden no puede hacer eso..

Total que mañana volveré a llamar.. y a ver que pasa!!

Y encima con tengo el movil roto!!
Escrito   0  0  
¿Sabéis si vodafone entrega el telf en portabilidad un par de días antes de hacer el cambio de compañía?
Escrito   0  0  
Hola de nuevo...

Pues yo volví a llamar ayer como 4 veces, me fuí a la tienda físisca y puse una reclamación, que no hay derecho que yo tenga que estar esperando a que ellos sepan donde co*o está el pedido de mi x10 mini, que me lo anulen o me hagan otro o yo que sé.

Todos los días pienso llamar y poner una reclamación, se lo he dicho a diferentes operadoras a ver si así me hacen más caso o se dan más prisa, aunque veo que les dá igual.

Ayer me dice una que ni siquiera había salido del almacén, hoy me dice otra que éso no es cierto, que el pedido salió pero que no está localizado aunque a ella le pone finalizado y a mí me pone enviado al destinatario. Digo cómo es eso? dice porque esa información sólo la disponemos los que trabajamos aquí, digo ah, interesante, y dónde trabajaba la que me dijo ayer que no había salido del almacén?
Dice señor se lo habría dicho alguien del 123 no el departamento de bajas, digo señorita, todas las llamadas que he hecho han sido al departamento de bajas, no me diga usted a mí ahora que lo digo en otros departamentos, dice pues se habrá confundido.

En fín que que panda de incompetentes hay trabajando en vodafone, su palabra clave es... incidencias generalizadas...

Tremendo ésto, y lo peor de todo es que hice que mi novia se portara de movistar a vodafone porque las tarifas son más baratas y tal y si sé ésto me voy yo a vomistar... Por lo menos habría tenído el teléfono antes.

Perdón por el tocho de nuevo, pero descargo más adrenalina, un saludo y suerte a todos a ver si os llega el samsung wave.

Que por cierto eso así, a mi novia la portabilidad se la hicieron en 6 días y ya tenemos el móvil y yo flipo con el, porque lo toqueteo todo lo que puedo, pero me dá rabia porque es de ella y no mío, y los videos salen acojonantes, éso sí, trae muy poca memoria. Pero vá que te cagas en las aplicaciones y demás. Chao
Escrito   0  0  
A mi me han mandado el mensaje de la mensajería.
A ver que viene en la caja además del bicho, los cascos y el manual. Una MicroSD no creo pero si viniera estaría dpm porque la memoria interna es bastante floja

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me han mandado el mensaje de la mensajería.
A ver que viene en la caja además del bicho, los cascos y el manual. Una MicroSD no creo pero si viniera estaría dpm porque la memoria interna es bastante floja

¿cuando firmaste la permanencia? yo la firme el 23 y aqui sigo...

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
El 30. Cuando acepté la oferta de dijo la chica que habían entrado 3 y mientras me lo pensaba me dice:quedan 2. A ver qué es lo que me han mandado porque viendo el panorama miedo me da.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar esta tarde y dicen que llame mañana porque exactamente no saben donde esta el paquete al igual que todos. intuyo que algun fallo informatico como siempre y el telefono esta alli muerto de risa en el almacen.
Volver a Vodafone