Hola a todos,
Otro que está igual que vosotros, yo llamé para darme de baja directamente, y me ofrecieron el
x10 mini a 39 euros, al día siguiente llamé para aceptar la oferta y tardaron como 4 dias en cogerme el teléfono en el departamento de bajas, Harto de llamar al final me lo cogen y les digo que acepto la oferta, les digo que si su horario es de una hora al día, porque yo llamo a todas horas del día y siempre sale la p*t* canción de ay como el aire y su p*t* madre!
Total me hacen el pedido, firmo permanencia vía
sms y mi sorpresa a los dos días es su pedido está anulado, vuelvo a llamar mas de 10 veces para contactar con el p*t* servicio de baja y resulta que tienen una pequeña incidencia en el sistema, vuelven a hacer el pedido y al día siguiente miro por internet y me pone pedido pendiente de almacén, 59 euros. Llamo y digo que qué co*o son 20 euros de más, que encima de anularme el pedido tnego que pagar mas?
Lo siento señor, la chica se confundió y lo puso que lo recogería usted en la tienda, digo pues no, pero si fuese así lo querría al mísmo precio, y la chica latina muy rica me dice no se preocupe, se lo anulo le hago otro nuevo y en 3 o 4 dias lo tendrá usted.
Total que el día 23 de Julio me ya firmo portabilidad de nuevo y parece que el pedido sigue su curso, no sin antes llegarme varios mensajes diciendome que se anula el pedido, pero vuelvo a llamar y me dicen que son errores del sistema. PEro que mi pedido sigue adelante. La semana pasada el 27 o así me pone enviado al destinatario. Llamo preguntando nunca me solucionan nada, me dicen que está de camino que me espere, tal pascual alejandro sanz, bisbal tirititirititite ave maria! ya no sé ni que digo , hoy a día 2/8/10 me dicen que me abren una incidencia que la semana pasada me dijeron lo mismo y por fin le saco a una tía española su número de extensión y su nombre. Mi novia es latina y me dá igual quien me atienda pero las latinas, argentinas etc. Más de una vez que he llamado cuando no saben donde esconderse cuelgan el teléfono... luego localizalás...
El caso es que ahroa me dicen que en dos días o sea el miercoles se pondrán en contacto conmigo y me darán una solución. Les digo que yo quiero ése móvil , que ya hasta pagaría 20 euros más por el y me dicen que en ése caso lo anularían y me devolverían los puntos pero que éso podría demorarse una semana más... Le digo no señorita déjelo así que ya no puedo esperar mas.
PErdón por el leche post éste, pero escribiendo aquí me desahogo, estoy desesperado porque encima me han puesto ya activa la permanencia con la tarifa de datos y me veo indefenso ante ésta panda de impresentables. En fín jamás de los jamases me volveré a pedir un móvil en vodafone.
Chao a todos y perdonad, pero supongo que a más de uno le habrá pasado lo que a mí.
Un abrazo al foro.