Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.027 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Mi x10 mini pro salió del almacén según ellos el lunes pasado y aún nada y lo que me queda parece

Me acaban de decir que ahora resulta que salió a finales de la semana pasada y que están teniendo problemas en las entregas en grandes ciudades y alrededores, seguramente cuando vuelva a llamar en un par de dias me dirán que ha salido hoy
Escrito   0  0  
Y nadie a pensado en poner una reclamacion en consumo o donde sea?, no es normal que agan esto a todo el mundo...
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy esperando 2 waves desde el miercoles pasado, aunque supongo que aun es un poco pronto. Por cierto, en el estado del pedido uno pone enviado a destinatario y el otro pendiente de salida del almacen.
Os ire leyendo a ver que tal estan los envios, aunque creo que la falta de stock tendra algo que ver. espero q al menos vengan con el fallo del ndrive solucionado, jejeje utopia.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Me acaban de decir que ahora resulta que salió a finales de la semana pasada y que están teniendo problemas en las entregas en grandes ciudades y alrededores, seguramente cuando vuelva a llamar en un par de dias me dirán que ha salido hoy

pues yo vivo en un pueblo pequeño y aqui estoy... no hacen mas que mentir.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
A mí ni tan siquiera son capaces de tramitarme el pedido. Cada vez que intentan crear el pedido el sistema da error y lo anula con el mensaje "Anulado por error". Me han abierto incidencia, pero creo que ya puedo esperar sentado. Me conformaré si me activan el descuento del 50% por lo menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
A mí ni tan siquiera son capaces de tramitarme el pedido. Cada vez que intentan crear el pedido el sistema da error y lo anula con el mensaje "Anulado por error". Me han abierto incidencia, pero creo que ya puedo esperar sentado. Me conformaré si me activan el descuento del 50% por lo menos.

El descuento te lo pueden activar en el mismo momento que aceptas la contraoferta. A mi me lo hicieron el pasado día 20 y ya será efectivo en la factura en curso.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas tardes:

otro mas, el 23/7 firme la permanencia(WAVE), 27/7 aparece mi pedido como enviado al destinatario, 29/7 aparece la permanencia por 18 meses.

He llamado esta mañana y me dice una señorita que ha habido un error y que el telefono no ha salido del almacen y abre una incidencia.

Vuelvo a llamar esta tarde y otra srta. me dice que ve una incidencia pero que no lo entendiende no hay fallo y que el terminal lo tiene la emperesa de mensajeria.

Total un caxondeo, yo no me creo nada, si esta semana no hay noticias cancelare el pedido y adios a esta y a otras dos lineas con estos impresentables.

Por cierto soy de Pineda de Mar, alguno sabe que empresa entrega los pedidos por esta zona?

gracias y suerte a todos
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Otro que está igual que vosotros, yo llamé para darme de baja directamente, y me ofrecieron el x10 mini a 39 euros, al día siguiente llamé para aceptar la oferta y tardaron como 4 dias en cogerme el teléfono en el departamento de bajas, Harto de llamar al final me lo cogen y les digo que acepto la oferta, les digo que si su horario es de una hora al día, porque yo llamo a todas horas del día y siempre sale la p*t* canción de ay como el aire y su p*t* madre!

Total me hacen el pedido, firmo permanencia vía sms y mi sorpresa a los dos días es su pedido está anulado, vuelvo a llamar mas de 10 veces para contactar con el p*t* servicio de baja y resulta que tienen una pequeña incidencia en el sistema, vuelven a hacer el pedido y al día siguiente miro por internet y me pone pedido pendiente de almacén, 59 euros. Llamo y digo que qué co*o son 20 euros de más, que encima de anularme el pedido tnego que pagar mas?

Lo siento señor, la chica se confundió y lo puso que lo recogería usted en la tienda, digo pues no, pero si fuese así lo querría al mísmo precio, y la chica latina muy rica me dice no se preocupe, se lo anulo le hago otro nuevo y en 3 o 4 dias lo tendrá usted.

Total que el día 23 de Julio me ya firmo portabilidad de nuevo y parece que el pedido sigue su curso, no sin antes llegarme varios mensajes diciendome que se anula el pedido, pero vuelvo a llamar y me dicen que son errores del sistema. PEro que mi pedido sigue adelante. La semana pasada el 27 o así me pone enviado al destinatario. Llamo preguntando nunca me solucionan nada, me dicen que está de camino que me espere, tal pascual alejandro sanz, bisbal tirititirititite ave maria! ya no sé ni que digo , hoy a día 2/8/10 me dicen que me abren una incidencia que la semana pasada me dijeron lo mismo y por fin le saco a una tía española su número de extensión y su nombre. Mi novia es latina y me dá igual quien me atienda pero las latinas, argentinas etc. Más de una vez que he llamado cuando no saben donde esconderse cuelgan el teléfono... luego localizalás...

El caso es que ahroa me dicen que en dos días o sea el miercoles se pondrán en contacto conmigo y me darán una solución. Les digo que yo quiero ése móvil , que ya hasta pagaría 20 euros más por el y me dicen que en ése caso lo anularían y me devolverían los puntos pero que éso podría demorarse una semana más... Le digo no señorita déjelo así que ya no puedo esperar mas.

PErdón por el leche post éste, pero escribiendo aquí me desahogo, estoy desesperado porque encima me han puesto ya activa la permanencia con la tarifa de datos y me veo indefenso ante ésta panda de impresentables. En fín jamás de los jamases me volveré a pedir un móvil en vodafone.

Chao a todos y perdonad, pero supongo que a más de uno le habrá pasado lo que a mí.

Un abrazo al foro.
Escrito   0  0  
Pfffffffffff, me estoy arrepintiendo de aber echo la portabilidad a vodafone... y a sido esta mañana..., me estraña no aber recivido ni un sms ni nada, simplemente la factura del pedido en el correo electronico, veremos a ver pero fijo que corro la misma suerte que vosotros.

saludos
Escrito   0  0  
Yo firme la permanencia el 28 de julio por el Wave y tampoco lo he recibido. No me ha llegado ningún sms de entrega, y en Vodafone me dicen que ya está enviado. En Mi Vodafone me dicen que está "Entregado a destinatario", pero de eso nada.

Para mi que los mensajeros se están quedando nuestros cacharrines para luego revenderlos...

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Volver a Vodafone