Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.044 513
Escrito   0  0  
uno mas esperando el aparatejo que nadie sabe donde esta. bueno quizas hasta me venga bien. como tarden mucho usare eso como argumento para devolverlo y quien sabe si pueda sacar en compensacion un desire o una nexus. veremos que pasa. pdt: incidencia abierta el viernes pasado con compromiso de respuesta ayer 02/08 y no saben nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hombre, igual, igual tampoco. Muchos firmamos la permanencia el viernes día 22 y 11 días después no tenemos noticia alguna (ni esperanzas de tenerlas).

A ver cómo termina esta odisea para cada uno... emoticon triste

Ya, sé que lleváis mucho más tiempo, pero durante los 6 ó 7 años que llevo con ellos y múltiples amagos a toda mi familia, siempre me han enviado el mensaje de envío del terminal el mismo día o el día siguiente de firmar la permanencia. Si tras sospechar que pasaba algo raro leo este post... pues ya me veo venir el panorama... emoticon carcajada

Pero bueno, espero que al final se arregle bien para tod@s.

Saludos!!emoticon gafas

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017) - Redmi Note 8 (2019) - Legion Phone Duel (2021) - Google Pixel 7 (2025).
Escrito   0  0  
Parece que a los que firmamos permanencia el dia 23-07 no nos llegan los telefonos, a mi 2 wave y 1 omnia.
Yo tambien tengo abierta una incidencia y hasta ahora sin solucion.
Si alguno de nosotros consigue arreglar el tema que comente como lo ha hecho. Un saludo.
Escrito   0  0  
cierto, yo tambien la firme el 23.
Escrito   0  0  
Yo tambien el 23. Incidencia abierta y nada. Supuestamente me llaman mañana, asique a seguir esperando.

Ayer me dijo la operadora que la tarifa de datos gratis me la ampliarian un mes más, dando por hecho que este mes no voy a poder disfrutarla...
Escrito   0  0  
Sin stock ahora mismo

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo firme el viernes y ayer llamé y me dijeron que tiene que llegar antes del viernes...

No me responsabilizo de envios por Correos.
Escrito   0  0  
los acabo de llamar y la verdad es que no tengo ninguna esperanza de recibir el movil ni en esta semana, me ha dicho que tienen que tener la devolucion del terminal en el almacen y apartir de ahi generar un pedido, PERO SI ESE PEDIDO NO HA SALIDO NI DEL ALMACEN!!emoticon triste

por cierto le he dicho todos los que estamos asi con la permanencia firmada el 23 pero no ha sabido que contestarme...

en fin que seguimos igual, incidencia abierta para nada.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo devolvi un Wave que venia defectuoso. Y hoy me han llamado (supuestamente me tenian que llamar antes pero no lo hicieron, segun ellos, porque no tenian stock), y me han dicho que si quiero otro terminal, que para esta semana no los esperan, y que entran la semana que viene o incluso el mes que viene.
Vamos que me queria quitar las ganas de esperar y que escogiese otro terminal.
Asi que nada, mucha paciencia para todos.

Un saludo
Escrito   0  0  
Bueno,yo tambien soy del 23, ¿se puede anular el teléfono y que te revoquen la permanencia?, es para irme ya de una vez de estos incompetentes.
Volver a Vodafone