si te han mandado el mensaje es que lo recibiras en breve.
Yo tb llamé ayer preguntando por un vivaz que firmé el dia 26 y me dijeron que no tienen trazabilidad del pedido, pero que "creia" que se habia procesado correctamente.
Increible el descontrol de esta gente...
Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...
93.043 513
Escrito 0 0
Bueno voy a llamar a ver si saben algo hoy de mi X10 Mini Pro....
Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito 0 0
Bueno pues siguen sin saber nada y me dicen que me espera hasta mañana....
Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito 0 0
Si desde el día 19/07 que hice mi pedido online por el Wave hoy día 04/08ni lo han enviado, ya me han portado desde ayer 03/08 tuve que hacer un duplicado de la Sim en una tienda Vodafone para tener línea, se puede cancelar o portar a otro por incompetentes, me dejarían o pondrán trabas?
No debería ni pagar los 100€ que figuran en MiVodafone por permanencia( me parecen poco por dicho móvil) ya que no me han mandado nada, cierto?
Salu2
No debería ni pagar los 100€ que figuran en MiVodafone por permanencia( me parecen poco por dicho móvil) ya que no me han mandado nada, cierto?
Salu2
Escrito 0 0
Alguno de vosotros ha conseguido hablar con HALCOURIER...y le han dicho que solo pueden ver el pedido con el número de referencia????? que no pueden ni por el nombre, ni por la dirección!!!!
Escrito 0 0
pues he vuelto a llamar, me dicen que el pedido sigue sin trazabilidad y que la inciencia no esta contestada
estoy arta de que cada uno diga una cosa distinta, en cuanto yoigo tenga stock del samsung me porto a yoigo y no les voy a pagar la penalización ya que sino hay movil no hay permanencia.

estoy arta de que cada uno diga una cosa distinta, en cuanto yoigo tenga stock del samsung me porto a yoigo y no les voy a pagar la penalización ya que sino hay movil no hay permanencia.
SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD
TOLEDANA DE TODA LA VIDA.
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
arferveira
Escrito 0 0
Ni Halcourier ni UPS te dirán nada sin la referencia, SEUR sí
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Alguno de vosotros ha conseguido hablar con HALCOURIER...y le han dicho que solo pueden ver el pedido con el número de referencia????? que no pueden ni por el nombre, ni por la dirección!!!!
Escrito 0 0
yo soy cliente de halcourier y si me dan datos, me dicen que no tienen nada para mi desde hace 1 semana, asi que llamar a la empresa de mensajeria es inutil..
SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD
arferveira
arferveira
Escrito 0 0
+1
Lo he intentado en varias ocasiones con los dos primeros y nohaytutia!
Por lo demás, sigo esperando noticias del inexistente envío de mi Wave. Mañana les llamaré a ver por dónde salen esta vez...
quote:
Originalmente escrito por Shevy
+1
Lo he intentado en varias ocasiones con los dos primeros y nohaytutia!

Por lo demás, sigo esperando noticias del inexistente envío de mi Wave. Mañana les llamaré a ver por dónde salen esta vez...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Volver a Vodafone