Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.084 513
 #491
Escrito   0  0  
Una duda, ¿cómo se puede seguir el estado del pedido?
 #492
Escrito   0  0  
pues lo mio es flipante,me cancelaran el pedido x lo de la trazabilidad y m icieron uno nuevo,pues bien,el movil m llego la semana pasada y oi m llaman d alcorier q tiene otro mobil,joder,me lo iva akedar,pero llame a vodafone xq lei x internet q lo pueden reclamar incluso al año,asi q m kito d mamoneos y llame a alcorier para q no me lo manden,suete a los q qedais
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laski86
Una duda, ¿cómo se puede seguir el estado del pedido?

en MIVODAFONE

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornex1
pues lo mio es flipante,me cancelaran el pedido x lo de la trazabilidad y m icieron uno nuevo,pues bien,el movil m llego la semana pasada y oi m llaman d alcorier q tiene otro mobil,joder,me lo iva akedar,pero llame a vodafone xq lei x internet q lo pueden reclamar incluso al año,asi q m kito d mamoneos y llame a alcorier para q no me lo manden,suete a los q qedais



justo iba a preguntar esto yo ahora mismo. ya he recibido el movil despues de un periplo de un mes y problemas en la trazabilidad como muchos de por aqui.

si te mandan el telefono que es extravió por el tema de la trazabilidad, te lo quedas y luego dices que no sabes nada y les pasas el marron a halcourier?
 #495
Escrito   0  0  
Que cansado estoy ya de los de robafone ... estoy con la puñetera trazabilidad esa desde el 23 del mes pasado... Esta es la última que me hacen, a mi y a mi familiar. A partir de ahora empezaremos las bajas...

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #496
Escrito   0  0  
Hay una oferta de Orange mejor que la de Vodafone.... 39 euros por el Samsung con portabilidad y una tarifa de 9 euros al mes............
Mi pedido esta "En proceso de envío" desde el dia 9 de Agosto ... y tengo una penalizacion de 100 Euros.
¿Qué pasa si hago una portabilidad a orange?, Se supone que sin telefono no hay permanencia ... ¿Me cobrarian los 100 euros?
Intente cancelar el envio para portarme cuanto antes , pero solo me dicen que tengo que esperar a que me llegue el terminal y devolverlo....
¿Que opinais?¿Espero a que me llegue o me porto ya? XD
 #497
Escrito   0  0  
Esto...yo fui uno de los damnificados de la incidencia de finales de julio, pasados los dias consegui que me cancelaran el pedido que no llegaba y me hicieran uno nuevo, al cancelarlo vi que me devolvieron los puntos y me quitaran la permanencia pero en la tienda online el pedido siguió como enviado al destinatario nunca como anulado, el caso es que el nuevo pedido llego sin problemas y hoy por sorpresa aparece el repartidor de halcourier con ... mi pedido anulado, gracias vodafone por el regalo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Esto...yo fui uno de los damnificados de la incidencia de finales de julio, pasados los dias consegui que me cancelaran el pedido que no llegaba y me hicieran uno nuevo, al cancelarlo vi que me devolvieron los puntos y me quitaran la permanencia pero en la tienda online el pedido siguió como enviado al destinatario nunca como anulado, el caso es que el nuevo pedido llego sin problemas y hoy por sorpresa aparece el repartidor de halcourier con ... mi pedido anulado, gracias vodafone por el regalo


Hola, a mi todavía me aparece en "mi vodafone" el primer pedido de mi Samsung Wave que tendría que estar anulado en estado de "enviado al destinatario". La fecha del pedido es 21/07/2010
En segundo pedido de fecha 11/08/2010 si que me fue entregado el Wave.

Dado el caso que comentas, me aconsejáis que intente algo preguntando en SEUR respecto al primer pedido aun pendiente, o incluso llamar a Vodafone y decirles que aún estoy esperando que me llegue el primer envío. O lo de "mi vodafone" es mas bien "mi Garrafone" y no sirve paná lo que pone ahí.
Un saludo.
 #499
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #500
Escrito   0  0  
A alguno os ha pasado que hayan pasado tres dias desde que el movil salió del almacén y no os haya llegado a casa?

En mi caso salió el lunes tarde del almacen (supuestamente) y a dia de hoy aun no me ha llegado.. SEUR no lo tiene, y lo malo es que no se que mensajeria lo tiene (si es que de verdad salió de almacén, porque uno no se fía de ellos)..

Gracias!

GrCF
Volver a Vodafone