Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.072 513
 #501
Escrito   0  0  
¿a qué telefono llamais para que os informen del estado del pedido?. Porque realice un amago el 18 de Agosto y a día de hoy no me ha llegado y llamo a todos los nº de vodafone de la historia y no me solucionan nada. Gracias
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
A alguno os ha pasado que hayan pasado tres dias desde que el movil salió del almacén y no os haya llegado a casa?

En mi caso salió el lunes tarde del almacen (supuestamente) y a dia de hoy aun no me ha llegado.. SEUR no lo tiene, y lo malo es que no se que mensajeria lo tiene (si es que de verdad salió de almacén, porque uno no se fía de ellos)..

Gracias!



ufff, a mi me suena a incidencia con la trazabilidad, llamalos y que te expliquen, pero asi tenia yo mi samsung wave y me costó 20 dias que me lo enviaran.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
ufff, a mi me suena a incidencia con la trazabilidad, llamalos y que te expliquen, pero asi tenia yo mi samsung wave y me costó 20 dias que me lo enviaran.
Los llamo y todos me dicen lo mismo, que han abierto una incidencia a ver donde esta el envio.
Me explicas mejor eso de trazabilidad?

GrCF
 #504
Escrito   0  0  
La trazabilidad es donde ven ellos donde esta el envio, si les sale sin trazabilidad tienes el problema que los que estabamos en este post en julio, yo estuve esperando 20dias mi teléfono de amago

mucha suerte

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #505
Escrito   0  0  
me estaba tarando mucho!!!

ayer llamo a los de seur despues de los dos dias de rigor de espera y me dice la señorita, muy simpatica eso si, que le han estraviado!!!!!!!!!!
incidencia abierta y a esperar 3 dias para que la resuelvan.

y yo sin mi wave!!!!

Disfrutando...
 #506
Escrito   0  0  
mañana me tocara de llamar para darles la plasta.

Como lo habeis echo vosotros?

Disfrutando...
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues se confirma... una semana después y ni rastro del movil y vodafone dandome largas!!!

Alguna propuesta de actuación??

Edito: He llamado esta mañana y me confirman que el movil no saben donde esta... me abren incidencia con las dudas que esto me genera para que se resuelva algo. Dicen que el almacen tiene la notificación y que ya buscarán!

Me temo que la lucha será larga... emoticon triste
 #508
Escrito   0  0  
Yo también estoy cansado de esta gentuza. Casi dos meses sin mi móvil y siguen dándome por saco con lo de la trazabilidad. Vamos a ver, ese es un problema suyo, no nuestros. Nosotros hemos pedido unos móviles que ellos han perdido. Pues bien, que nos manden otros. No los hemos perdido nosotros...

No sé si lo sabéis pero el ayto. de Palma a denunciado a 8 operadoras por sus cláusulas fraudulentas y prácticas abusiva. A ver si se animan otros ayuntamientos y hundimos a esta gentuza que sólo saben robar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien sabe de algún prodecimiento donde denunciar este caso que estamos sufriendo y le que duela realmente a podafone que lo deje por este foro para ver si todos los afectados recibimos de una vez nuestros terminales.

Gracias!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #509
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que después de casi 2 meses mareándonos con la trazabilidad y toda parafernalia de vodafone, amigo de lo ajeno, vamos a tener que pasar a la acción.

Esta es la página del ministerio para denuncias:
http://www.usuariosteleco.es/

La habéis probado ya alguno? Contestan pronto a estas denuncias?

Gracias!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #510
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana y me dicen que mi pedido a vuelto a salir esta mañana de almacen, que se había perdido y lo han encontrado, que había sido una caida del sistema o algo así. Os digo una cosa? No me lo creoooo!!

GrCF
Volver a Vodafone