Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.019 513
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han dicho que hubo un problema a la hora de la notificación a la empresa de mensajería para que me enviasen el tfno y que lo detectaron el viernes. Según ellos, hoy han vuelto a dar la orden de envío, esta vez manual, por lo que debo recibir mi Wave a lo largo de la semana...

Les voy a dar un par de días de confianza, pero como el miercoles no tenga noticia alguna del tfno les pongo una reclamación en consumo por haberme activado la permanencia sin haberme enviado el terminal.

A ver cómo acaba esta odisea, que ya empieza a recordarme a la que pasé con el tema del famoso N73

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Bueno Bueno...
Acabo de volver a llamar y ya me han desconcertado totalmente. Estoy flipando...

Me lo ha cogido Eva, le he contado toda la historia de mis multiples llamdas y que no tengo noticias de mi terminal por ningun lado.

Pues me ha dicho que me iba a decir la verdad, que mi telefono esta perdido y no se sabe donde está, que ni incidencias ni leches que por mucho que llame no vale para nada, y que además si no aparece el telefono, hasta que no pasan 21 días no me pueden hacer ningún otro pedido.

Dice que hasta el día 13 no va a poder solucionarlo, y que si quiere q me espere hasta ese día, o que me replantee portarme a otra compañia, cancelando el contrato de permanencia al no haber recibido ningun terminal.

Le he contado que cada vez que llamo cada operador me cuenta una cosa diferente, y me ha dicho, palabras textuales, que los operadores juegan al despiste, y que muchas veces, guiados por su buena fé dan falsas esperanzas a los clientes...

Estoy alucinando...
 #13
Escrito   0  0  
Menuda panda de incompetentes.
 #14
Escrito   0  0  
yo estoy igual, he llamado y me ha dicho q todavia no tiene trazabilidad, osea q esta la orden dada pero q no ha salido del almacen entonces q no sabe donde esta. Q supone q saldra esta semana y llegara antes del viernes...incidencias q a veces pasan me dice.
en fin...
 #15
Escrito   0  0  
Yo he llamado también hoy y de momento sólo me han confirmado que lo han enviado.

Eso sí, no me pueden decir que compañia me lo trae o un número de seguimiento.
 #16
Escrito   0  0  
Esta gente cada vez peor, a mi me han abierto una incidencia.
Estoy meditando seriamente el irme a yoigo y que le den a vodafone . En la otra línea me dieron la tarifa de internet durante un año y llevo pagandola 3 meses y no me lo abonan, me dicen que me han activado el descuento el 27 de julio
 #17
Escrito   0  0  
Pues otro que está igual que vosotros.

Tras firmar la permanencia el miércoles aún no tengo noticias del Wave..

Esta tarde llamaré a ver que historieta me cuentan los de vodafone y sus secuaces...

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #18
Escrito   0  0  
Me estais empezando a asustar...
A mi me han mandado unsms del 9999 en el que ponia que seur entregaria en 24/48 hrs en mi domicilio...
Una vez recibido ese mensaje tendre este problema?
 #19
Escrito   0  0  
Mi x10 mini pro salió del almacén según ellos el lunes pasado y aún nada y lo que me queda parece

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #20
Escrito   0  0  
Me estais empezando a asustar...
A mi me han mandado unsms del 9999 en el que ponia que seur entregaria en 24/48 hrs en mi domicilio...
Una vez recibido ese mensaje tendre este problema?
Volver a Vodafone