Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...
93.055 513
Escrito 0 0
bueno yo soy del dia 28,acabo d llamar y me salio una chica,y cuando le dije q era por lo de mi movil m dijo dichosos moviles q estaban asta el gorro q aver si se solucionaba todo ya,q me iva aser franca,q el martes llamara q tenain poder para acerme otro pedido nuevo,q asta el marte3s no podian que me acababa de intentar acer uno y no fue capaz,q llamara xq la respuesta de logistica tenia q ser ayer y no respondieron,me dijo tbien q oi soluciono unos del dia 28 como yo q les respondiera logistica,asi q si alguien del dia 28 lo tiene arreglao q lo diga xfavor
Escrito 0 0
No había visto este hilo (raro
) Mi novia es otra del 23-J, varias llamadas al día, cada día una historieta diferente y hoy el tema de los 21 días... vamos... tomadura de pelo y encima hay que aguantarse, porque por mucho email, llamadas, reclamaciones o lo que sea, cuando te toque que te llegue, te llega. Cuentan milongas que da gusto, cada uno la que le sale y la verdad, dan ganas de mandarlos a tomar por el cu.. pero bueno, tambíen hay que entender que son los mensajeros. Podrían ponerse un poco más las pilas, llevan tiempo perdiendo clientes y con esto no ayudan NÁ. Bueno nada, a esperar y suerte a tod@s, a ver si nos llegan YA 

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Contacto:

Escrito 0 0
quote:Parece que a uno de los dos moviles del dia 28 si lo mandaron ayer, aunque hasta que no me llegue no me quiero hacer ilusiones.
Originalmente escrito por cornex1
bueno yo soy del dia 28,acabo d llamar y me salio una chica,y cuando le dije q era por lo de mi movil m dijo dichosos moviles q estaban asta el gorro q aver si se solucionaba todo ya,q me iva aser franca,q el martes llamara q tenain poder para acerme otro pedido nuevo,q asta el marte3s no podian que me acababa de intentar acer uno y no fue capaz,q llamara xq la respuesta de logistica tenia q ser ayer y no respondieron,me dijo tbien q oi soluciono unos del dia 28 como yo q les respondiera logistica,asi q si alguien del dia 28 lo tiene arreglao q lo diga xfavor
De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito 0 0
tu eres del 28 y t arreglaron con logistica?cuentame tu caso que me interesa xfa
quote:
Originalmente escrito por himilce
Parece que a uno de los dos moviles del dia 28 si lo mandaron ayer, aunque hasta que no me llegue no me quiero hacer ilusiones.
tu eres del 28 y t arreglaron con logistica?cuentame tu caso que me interesa xfa
Escrito 0 0
En fin hoy sobre las 9 me han hecho el pedido del samsung wave y me pone ya pendiente de salida de almacén. Los siguientes pasos cuanto tardan?
Escrito 0 0
Hola, otro afectado del 23J.
Tras llamar ayer al 607 me mandan SMS con codigo de permanencia para enviarme un nuevo pedido, anulando el anterior, porque no tenían ni repajolera idea de por donde andaba el móvil.
Lo más sorprendente de todo esto es que ahora en mi Vodafone tengo pendiente de entrega dos pedidos de dos Waves en vez de uno solo.
Y en el último de los pedidos me cascan 19 € por el Wave siendo en el primero 0€. Pensaba reclamar, pero despues de darle vueltas voy a esperar a ver si al final me largaran dos moviles en vez de uno.
Esperare acontecimientos. ¿A alguién mas le ha pasado esto?
Saludos.
Tras llamar ayer al 607 me mandan SMS con codigo de permanencia para enviarme un nuevo pedido, anulando el anterior, porque no tenían ni repajolera idea de por donde andaba el móvil.
Lo más sorprendente de todo esto es que ahora en mi Vodafone tengo pendiente de entrega dos pedidos de dos Waves en vez de uno solo.
Y en el último de los pedidos me cascan 19 € por el Wave siendo en el primero 0€. Pensaba reclamar, pero despues de darle vueltas voy a esperar a ver si al final me largaran dos moviles en vez de uno.
Esperare acontecimientos. ¿A alguién mas le ha pasado esto?
Saludos.
Escrito 0 0
Nueva llamada y nueva escusa: el que estaba "enviado al destinatario" desde el 28J, ya los han mandado y no actualizan el pedido antiguo porque es desde otro departamento. Eso si, que si para el martes no me llega que vuelva a llamar (los 21 dias)jajajajaja.
me rio por no llorar
me rio por no llorar
De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Escrito 0 0
Pues otro mas que le ha cambiado tras 4 dias lo de pendiente de salida del almacen, me uno a la pregunta, a los que les cambio a este estado, cuanto tardaron en recibir el movil o sms de seur, que uno es estudiante y lleva ya 2 semanas de biblio perdidas esperando iphones, waves y su pm
Escrito 0 0
Estoy como tu.....a esperar se ha dicho!!!!
quote:
Originalmente escrito por javito85
En fin hoy sobre las 9 me han hecho el pedido del samsung wave y me pone ya pendiente de salida de almacén. Los siguientes pasos cuanto tardan?
Estoy como tu.....a esperar se ha dicho!!!!
Volver a Vodafone