Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.029 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Por si te sirve de consuelo, mira lo que dice este tio en el hilo del Samsung Wave:

Amago completado en día y medio... no se lo cree ni él! emoticon carcajada

Eso si q me parece imposible, eso digo yo, q no se lo cree ni el xD
Escrito   0  0  
Una cosa, yo no pedi el wave, pedi mini pro, pero vamos que el caso esta siendo el mismo con este terminal tambien.

un saludo.

pdt: la permanencia dicen que no la tengo que firmar por sms, que me la mandan por carta a casa para llevarla firmada a un punto de venta.
Escrito   0  0  
Mi hermano espera su Wave por amago desde hace una semana, y es que ni el mensaje de permanencia ha recibido.

Hoy les he llamdo para meterles prisa (por la promo del GPS gratis hasta el dia 15) y han jurado que antes de 7 dias lo recibimos.

No se por qué me da que nos van a hacer la 13-14 y la semana que viene tendre que llamarles (de todo)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues nada, parece que poco a poco va resolviendo los problemillas de los envíos, y no te creas que no les ha costado...

A las 6 de la tarde he recibido el SMS del 9999 de Seur de las 24/48h con el localizador de envío.

Mañana lo tengo en casa! (eso espero)

Menuda odisea...
Escrito   0  0  
pues a este paso sere el ultimo al que le llegue mañana volvere a llamar a ver que narices pasa con mi pedido, alguno de la zona de cantabria que haya hecho el amago con que compañia de transporte le ha llegado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
pues a este paso sere el ultimo al que le llegue mañana volvere a llamar a ver que narices pasa con mi pedido, alguno de la zona de cantabria que haya hecho el amago con que compañia de transporte le ha llegado?

De los del día 23 vamos quedando pocos... ¿alguien más además de mi? emoticon colorao

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo oi fui un pasoo mas alla y aparte d ponerme todo loco en el 607 coji y llame al 123 y puse una keja formal,asi q aer si asi algo arreglo,yo soy del dia 28,alguien del dia 28 mas q arreglo lo del movil o aun no le llegó?a formal,asi q aer si asi algo arreglo,yo soy del dia
Escrito   0  0  
Otro mas... desde el dia 23 de julio la permanencia hecha, en la web el pedido pone desde el 21 de julio y estado enviado, y la permanencia aplicada desde el 29 de julio.. y esperando el movil...

Hoy me han dicho.. por enesima vez.. que es problema del almacen y que espere..!!!emoticon diablo

suerte a todos!
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de los del 23....y creo que el mio va para muuuuyyyy largo....

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
Buenas !!
si es que se puede decir vamos. Empecé a leer este foro una vez realizado mi pedido y me eché las manos a la cabeza. Pensé por algún momento que no iba a ser mi caso, pero, pobre de mí que me ha pasado lo mismo que a la mayoría. Pedí mi xperia 10 mini pro el domingo 25 de julio, a los dos dias sms de previsión de fecha para la portabilidad, a los dias siguientes confirmación, a partir de aquí un caos.....La página no me actualizaba el estado del pedido desde el día 3 de agosto, y a partir de esa fecha 10 llamadas al 902... en 9 llamadas la misma respuesta "incidencias del sistema" y no se bajan del burro....asi que esta madrugada me ha sido realizada la portabilidad y no he recibido ni móvil, ni sim, ni sms de seur indicándome la fecha de entrega.....
siento el tocho escrito pero me sacan de mis casillas. Por cierto alguien sabe donde trabajan todas las operadoras que me cogen el telefono en el 902... tengo una bomba preparada y creo que no hay mejor sitio donde ponerla
Volver a Vodafone