Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.057 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿En Mi Vodafone te apareció un pedido nuevo distinto al inicial o te ha llegado el tfno sin crearte un nuevo pedido?

Te lo pregunto porque según ellos ya me han hecho 3 envios distintos del tfno pero sólo tengo un pedido, el inicial del día 22 de julio.

Esta tarde volveré a llamarlos por n-ésima vez a ver si doy con alguien responsable que quiera solucionarme el entuerto.

Salu2!

EDITO: Acabo de volver a llamarles para seguir comprobando si cada uno me dice lo primero que se le viene a la cabeza y me dicen que tienen una incidencia con la web dónde miran el estado de los pedidos, que les llame en un par de horas. Esta escusa es nueva y con ella se quitan al cliente cabreado de encima sin dar mas explicaciones... ¿alguien podría llamar para confirmar lo de la incidencia?

Yo cuando he llamado me ha pasado con otro compañero porque ella no lo podia ver, y he llamado hace casi 1 hora
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que mi pedido lo ha realizado otro departamento y que por eso no me aparece en la web el estado pero ya van 3 personas que me dicen que el pedido está hecho del viernes y que esta semana debería de recibirlo... A ver si va a ser verdad que como nosotros con incidencias no tenemos el pedido por el método normal, porque por ejemplo la persona que lo ha recibido ni siquiera recibió sms de seur.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿En Mi Vodafone te apareció un pedido nuevo distinto al inicial o te ha llegado el tfno sin crearte un nuevo pedido?

Te lo pregunto porque según ellos ya me han hecho 3 envios distintos del tfno pero sólo tengo un pedido, el inicial del día 22 de julio.

Esta tarde volveré a llamarlos por n-ésima vez a ver si doy con alguien responsable que quiera solucionarme el entuerto.

Acabo de llamar por enésima vez yo también y me ha dicho el chico que el jueves pasado hay realizado un nuevo pedido por parte del Logistica de Vodafone y que en esta semana debe llegarme el telefono. Lo único que no me aseguran si ya lo ha recogido la empresa de transporte porque no viene reflejado en los datos, o sea que tengo un nuevo telefono para enviar, pero nose si ya ha salido o que?? entonces le he dicho que en MiVOdafone me sale que el envío del día 22 (como tu juanka99) está en "enviado a destino" y le he comentado porque no salen los datos del nuevo pedido, me dice que eso lo tiene que cambiar el servicio de Logistica... pero que no le haga mucho caso.

en fín que siempre queda la esperanza...
Escrito   0  0  
Llame esta mañana, otra vez, y despues de pasarme con otro departamento ya que en el 607100199 estaban con incidencia en los ordenadores, me han abierto una reclamacion por los waves de contraoferta de las dos lineas. En principio me han dicho que me los mandaran de forma "urgente" jajaja.

Fecha de portabilidad a yoigo: 23-07.10
Fecha de contraoferta y aceptacion: 23-07-10. Wave a 0€
firma de permanencia: 28-07-10

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
pues yo llame ace 5 minutos y la xica m dijoq q no tenia trazabilidad,jaja,todo dios les anda a llamar y les parece raro?weno q yo tengo a incidencia abierta desde el viernes 6 asi q mañana supongo q tendre respuesta y m lo mandaran ya,aer si tengo suerte,llevo desde el 28 con la firma de permanencia asi q....aer,ir poniendo alos q os lleguen y cuadno icisteis la incidencia y tal y cual,gracias y suerte
Escrito   0  0  
Estado del segundo pedido:
16:30, se ha actualizado el estado a "Enviado al destinatario"
No he recibido ningún SMS del mensajero todavía.
A ver si con un poko de suerte mañana o pasado lo tengo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornex1
pues yo llame ace 5 minutos y la xica m dijoq q no tenia trazabilidad,jaja,todo dios les anda a llamar y les parece raro?weno q yo tengo a incidencia abierta desde el viernes 6 asi q mañana supongo q tendre respuesta y m lo mandaran ya,aer si tengo suerte,llevo desde el 28 con la firma de permanencia asi q....aer,ir poniendo alos q os lleguen y cuadno icisteis la incidencia y tal y cual,gracias y suerte

Compañero, yo firmé la permanencia el día 23, me abrieron la incidencia el día 28 y aquí sigo esperando, a ver si a estos cabr.... de vodafone se les ocurre cumplir con su parte del contrato de permanencia, es decir, enviarme MI SAMSUNG WAVE!

Bueno, todavía queda tarde como para llamar unas poquitas veces más y a ver si tienen c*j*ne* de echarme en cara el porqué llamo tantas veces... porque la respuesta va a ser: POR JODEROS UN POCO, IGUAL QUE VOSOTROS ME ESTAIS JODIENDO A MI! emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
gracias! eso si ahora por impaciente me voy a juntar con 2 xD

por desesperación hice otro amago en la otra linea para sacarlo haber cual llegaba antes, seguramente venderé el nuevo cuando llegue.

por cierto, a los que os han dicho que han hecho un pedido nuevo, preguntarles por el estado real que les aparece el nuevo pedido, haber si os dicen algo "coherente".

Hola Soder17,

Primero me alegro un monton!! ya tienes tu MOVIL!!!
Segundo te han mandado sms de Seur, Halcourier...etc....antes de recibir el movil?????

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
Nueva llamada al 607 y nueva respuesta para añadir al catálogo:

Me dicen que tengo que esperar 21 DIAS desde la firma del contrato de permanencia para que ellos puedan anular el pedido y hacer uno nuevo con las mismas condiciones. Le digo que tengo una incidencia abierta con el operador logístico desde el 28 que mañana es la fecha límite de respuesta de éste y me dice si, pero que si no responden hay que seguir esperando hasta esos 21 dias, que ellos, el dpto. de portabilidades, no pueden hacer nada antes.
Como la fecha límite de respuesta de la incidencia es mañana y los 21 dias se cumplen el viernes pues he decidido esperar UNA SEMANA MÁS y que sea lo que Dios (o los h.p. de Vodafone) quiera.

Mira que me gusta andar metido en estos follones que monta Vodafone... Todavía recuerdo los DOS MESES de espera del mítico N73... emoticon feliz

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Hola Soder17,

Primero me alegro un monton!! ya tienes tu MOVIL!!!
Segundo te han mandado sms de Seur, Halcourier...etc....antes de recibir el movil?????

quote:
Originalmente escrito por soder17
nada de sms, ha llegado el de seur sin avisar, tenia un paquete de otra cosa pendiente de llegar por seur, cuando le he visto pensaba que era eso, pero cuando he visto que era el movil casi me da algo. XD

Dejad que la muchacha disfrute de su Wave! emoticon carcajada

Mis cacharritos:
Volver a Vodafone