Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.730 513
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Disculpe usted que no quería yo faltarle (no lo he hecho), pero cada cual a lo suyo oiga.

Si no entiendes bromas o sarcasmos será mejor que no postees por estos foros, o en FC, o en meristation, vamos en ningún foro español...

Sin acritud,

Un saludo.


Quizás en tu tierra llamar Cabrón a alguien que no conoces de nada, es normal.
En la mía eso solo nos lo llamamos entre amigos, y tú a mí no me conoces de nada.

Sin acritud
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq
Quizás en tu tierra llamar Cabrón a alguien que no conoces de nada, es normal.
En la mía eso solo nos lo llamamos entre amigos, y tú a mí no me conoces de nada.

Sin acritud


Pues váyase usted a colaborar en otros subforos porque de los 6 mensajes que lleva el 100% aportan lo que Clavijo.

P.D. En mi tierra y en el resto de España.

Y déjalo ya, te han traído el Wave, no? pues hala al hilo correspondiente:

http://www.gsmspain.com/foros/h8804...Bada-parte.html

Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
En eso te equivocas. Mi primer mensaje ha servido para para que la gente que creía que no quedaba ni un solo wave de vodafone, al menos tenga esperanzas de que pueden recibir el suyo en breve.

Los demás, casi todos han sido para contestar a un CABRÓN
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq

Los demás, casi todos han sido para contestar a un CABRÓN


Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

Que sí, Chechu, que sí...
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si teneis suerte y solucionan la incidencia

 #136
Escrito   0  0  
¿Porqué no dejais de pelearos como niños y nos centramos en el tema del hilo? emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo juanka.

Bueno, al grano. Mi hermano hizo un pedido del wave a vodafone ayer por la tarde justo después de ver el mio.
Así que si tiene algún problema le diré que se pase por este hilo para reportarlo.

PD: El botón ignorar funciona de maravilla.
 #138
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy son los 10 dias desde que recibi el sms de portabilidad y aun no he recibido ninguno de los wave.
Tras leeros en este hilo, el miercoles llame al 607 100 199, y me comentaron que el que estaba en estado de Enviado al destinatario estaba sin trazabilidad, vamos que no tenian ni idea de donde estaba, y el otro que estaba pendiente de salida de almacen, se supone que aun no estaba enviado. Me abrieron una incidencia por los dos y me dijeron que llamara hoy.
Hoy he llamado y la chica que me ha cogido el telefono me ha dicho que tengo que esperar unos dias mas para saber algo. Acto seguido he puesto 2 reclamaciones via web por este tema.
Supongo que el agravio que esto nos causa podra verse beneficiado con algo no?. ¿Alguien a conseguido que por las molestias le ofrezcan algun tipo de descuento?

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por himilce
.
.
.
Supongo que el agravio que esto nos causa podra verse beneficiado con algo no?. ¿Alguien a conseguido que por las molestias le ofrezcan algun tipo de descuento?


Mi Wave es de amago en el que me dieron también un 50% de descuento en factura durante 12 meses. Además me ofrecieron un año de TD gratis y yo la rechacé porque no la voy a usar nunca. No creo que me puedan ofrecer nada más para "compensar", no? emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
dia nuevo, misma espera, se van a cansar de mi de tanta llamada, y lo que jode es que cada una diga algo diferente a alguien le han dicho que los dias tienen que ser habiles??
Volver a Vodafone