Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

88.727 513
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodymilk
Gracias por contestar FYG226. Espero que le empiece a yegar bien el movil a la gente, y ami incluido, porque no pienso esperar mas de 10 dias. como no yege, el mismo día 11 desde la firma hago portabilidad a movistar y me da= la oferta que me hagan. Lo jodido sería que me yegase uno el otro no xD, pero visto lo visto....

Yo creo que no vas a tener ningun problema....el problema lo tenemos los que hemos amagado la semana del 23 de Julio....

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #112
Escrito   0  0  
A mi hoy me han dicho que mi incidencia hasta el día 9 no la resuelve logística . Ayer me dijeron que la resolverían hoy 5. Estoy un poco harto ya.
 #113
Escrito   0  0  
Alguna novedad??

Yo he vuelto a llamar hoy, me dicen que hacen un segundo envio, que la semana que viene lo tendria que recibir..

Esperaremos.... todo sea por un movil gratis!
Aunque gente que lo ha hecho esta misma semana el "amago" ya ha recibido el movil.. mira que tenemos mala suerte los del "23-j"
saludos!
 #114
Escrito   0  0  
Yo llevo dos llamadas hoy y seguimos con la misma historia, "que si su incidencia aun no ha sido resuelta, que si le abrimos una nueva incidencia, que si el operador logistico, que si su pedido aun no tiene trazabilidad, que si le llegaran en unos dias, que si llame mañana,bla bla bla, en fin, sigamos llamando y reclamando para que no se les olvide y podamos tener nuestros terminales lo antes posible. Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
lo dicho, la solución es que ellos dan el envío por devuelto, cancelan el contrato de permanencia, devuelven los puntos que te quitaron y vuelven a repetir todo desde el principio realizando un nuevo contrato y pedido.
A mi es la solución que me han dado y espero que funcione...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Eres un poco cabrón.

Mira que registrarte para esto...


La verdad es que me has dejado totalmente fuera de
juego con tu respuesta.
Parece que te ha fastidiado enterarte de que hay gente que está recibiendo el wave en un plazo corto.

Lo único que pretendía era tranquilizar a la gente
que está nerviosa pensando que no van a recibir el
móvil nunca.

Si hay una forma de enviar mensajes en este
foro sin necesidad de registrarse.... lo ignoro.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frexoq

Firmé la portabilidad el Viernes día 30 de julio.

Hoy he recibido los 2 Waves.

Con sólo hacer mención a eso ya hubiese bastado, pero lo del "oohhhh ahhhh que pantalla!! (babeo...) que guapo!" etc... Te ha sobrado.

Que sepas amiguete que yo ya tengo un Desire sacado en Orange con un amago, y éste es del contrato de mi padre en Vodafone. Así que ni me da envidia ni me jode pero comentarios como ésos no tocan la moral, tocan los c*j*ne*.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Con sólo hacer mención a eso ya hubiese bastado, pero lo del "oohhhh ahhhh que pantalla!! (babeo...) que guapo!" etc... Te ha sobrado.

Que sepas amiguete que yo ya tengo un Desire sacado en Orange con un amago, y éste es del contrato de mi padre en Vodafone. Así que ni me da envidia ni me jode pero comentarios como ésos no tocan la moral, tocan los c*j*ne*.

Saludos.


¿?

Joder, que diga que le mola el movil y que ya le llegó y se ve que lo dice por ilusión y sin maldad... no tiene nada malo ¿no?

No me leí mucho más atrás pero imagino que tienes alguna incidencia con tu envío y quieres que te llegue pero lo que dijo tampoco es para tanto rebote.

Hay que tomarse las cosas con calma y humor hombre.

Un saludo, Aitor

 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre!!

Menos mal que hay gente normal en este foro.

Gracias Aitor. De todas formas, ya he editado el mensaje para evitar que otros foreros sufran mi imperdonable maldad.

Por cierto, ¿que rayos es un desire?
 #120
Escrito   0  0  
la verdad es que yo he leido el comentario y me ha fastidiado, no por ti sino porque ya estan los animos bastante caldeados como para echar mas leña al fuego, yo estoy sin movil, ando con un nokia 5200 del año la polca y pudiendo tener el wave pues como que no me hace gracia.

de todas formas me alegro por ti

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Vodafone