Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.272 1.804
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muy buenas, en mayo me cumple un año de permanencia y tengo una pequeña duda, aquí se habla de dos líneas de movil, una asociada al ADSL y otra al fijo...En mi caso tengo el fijo por VOIP, en la factura me viene el número de fijo y tengo un fijo normal, en la pagina de vodafone, entro con un número de movil que es el del ADSL...¿el amago seria llamando a movistar pidiendo un Duo?, ¿hablo con bajas?, ¿amago con el número movil?. Saludos.
 #302
Escrito   0  0  
HOla mi experiencia es esta:

13 meses con ADSL
50% 6 meses.

Quedais con los operadores después de la llamada para invitarle a unas cañas? por que a mi por mas que lo he intentado me ha ofrecido mas descuento.

Ahora toca el amago del telefono a ver si les saco algo decente.
 #303
Escrito   0  0  
8 meses cumplidos
50% durante 6 meses emoticon sonrisa

Eso si me ha dicho que a los 6 meses vuelva a llamar que me volverian a aplicar la promoción.
 #304
Escrito   0  0  
Ayer se me acabaron los doce meses de permanencia y he llamado al 123, bajas.
Nada, he dicho lo típico, que si me había llamado Orange, que si me ofrecían un descuento en la factura y internet everywhere gratis...
La chica automáticamente me ha ofrecido un 50% en el ADSL durante un año y conexión con el módem USB gratis durante también un año.
La llamada no habrá durado ni cinco minutos. Estoy muy contento.
Ahora toca amagar con el móvil.
Ya he hecho el amago a Orange (vía web) y ya he recibido el mensaje de Vodafone, pero tengo una pregunta.
¿Qué tarifas son las mejores para fijos, ya que no te puedes conectar a Internet? Es que para los smartphones buenos hace falta tarifa de voz y datos y sin embargo, en el fijo los datos no lo vas a poder utilizar.
¿Qué habéis hecho vosotros?
 #305
Escrito   0  0  
1ª oferta 50% 6 meses, me hice el remolón, le dije que eso es lo que me ofrecía la otra compañía y que despues de esos 6 meses y si me pasaba con el movil también, ya que la permanencia que me queda es tambien de 6 meses, el precio mensual para siempre sería mucho más competitivo. Despues de esto volvio a consultar y me ofreció 50% durante 1 año
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrecillo
Buenos días,

Acabo de llamar al 607123000, diciendo q me daba de baja pq me habían echo una oferta de jazztel y me indicaban q primero me debía dar de baja de mi actual adsl al no ser de movistar, el panchito de turno me ha preguntado q oferta era, le he dicho:

- 1 mes gratis y 19.95 línea incluida
- 50€ de bienvenida pq me recomendaba un amigo y a él le daban 100€
- modem usb con 500mb mientras tubiera la adsl.

él, amablemente me ha recordado mi permanencia (26/08/2011) y q me costaría 70€ la baja, y yo le he dicho q no me importa ya q me dan 50€ y tengo un mes gratis, me ha echo evidentemente una oferta q no he rechazado (no pensaba dar de baja ni de coña, pq mi domicilio no es una gran población y lo más barato q hay es vodafone) y esto me he sacado:

- 50% durante un año en cuota adsl y fijo.
- modem usb 15€de cuota pero con un 100% al mes durante un año (internet movil por la jeta)

Los descuentos empiezan en este mes asíq a esperar la factura a ver q si está todo correcto.

ahhh tb me ha preguntado si tenía permanencia con jazztel, y le he dicho q eso me da = pq adsl voy a tener siempre, asíq q eso ni lo pregunté.

gracias a todos por vuestros consejos, espero q le sirva esto a más gente, lástima no haberlo echo antes, pq podía tener la oferta desde antes, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

saludos.


FACTURA COMPROBADA!!!!!!

Todo correcto, me sale el total de factura por 43.03 iva incluido, con línea fija + ADSL 3MB (donde vivo no hay más), USB con cuota de 15€ (100% bonificado) y dos línea más de móvil con consumo mínimo de 9€.

Saludos y espero q más gente se pueda aprovechar!!!!!!

sobrecillo ha adjuntado esta imagen:
Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

 #307
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Aun me queda algunas cosillas no muy claras y quería comentaros para que me aconsejéis.

Tengo ADSL+Llamadas nacionales Gratis, lo cual tengo dos números de teléfono, el correspondiente al fijo y el de datos.

Con el del fijo , puedo amagar a través de yoigo????

Un saludo y gracias.
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Muy buenas.

Aun me queda algunas cosillas no muy claras y quería comentaros para que me aconsejéis.

Tengo ADSL+Llamadas nacionales Gratis, lo cual tengo dos números de teléfono, el correspondiente al fijo y el de datos.

Con el del fijo , puedo amagar a través de yoigo????

Un saludo y gracias.


Claro que puedes, además es de lo más recomendable pq se puede hacer via página web, al igual que orange... movistar creo que no es posible. Pero como comenté en otro post, ojo a la compañía hacia la que amagais por el tema de una mejor contraoferta por parte de vodafone. Siempre pongo el mismo ejemplo, si buscas un iphone,no esperes en un amago a yoigo una buena contraoferta pq vodafone sabe que yoigo no tiene el iphone en catalogo.En cambio si lo haces a yoigo, que ahora esta ofertando el galaxy, la contraoferta de vodafone por el galaxy seguro que es buena. pasate por aquí anda http://www3.gsmspain.com/foros/hp95...dad-vol-II.html

Espero haberte ayudado
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnac
Ayer se me acabaron los doce meses de permanencia y he llamado al 123, bajas.
Nada, he dicho lo típico, que si me había llamado Orange, que si me ofrecían un descuento en la factura y internet everywhere gratis...
La chica automáticamente me ha ofrecido un 50% en el ADSL durante un año y conexión con el módem USB gratis durante también un año.
La llamada no habrá durado ni cinco minutos. Estoy muy contento.
Ahora toca amagar con el móvil.
Ya he hecho el amago a Orange (vía web) y ya he recibido el mensaje de Vodafone, pero tengo una pregunta.
¿Qué tarifas son las mejores para fijos, ya que no te puedes conectar a Internet? Es que para los smartphones buenos hace falta tarifa de voz y datos y sin embargo, en el fijo los datos no lo vas a poder utilizar.
¿Qué habéis hecho vosotros?


Si tienes un telefono fijo tipo panasonic, hauwey... no te interesa una tarifa @ ni que te regalen la tarifa de datos pq no va a funcionar en ese telefono y la linea es obligariamente para ahí.
En cuanto a tarifas, como ya tienes tarifa plana a fijos solo tienes que escoger la tarifa que quieres para llamar a los moviles desde el fijo. Yo me iria a la xs8 para poder llamar las 24 horas a cualquier operador, puesto que yo es raro que llame desde el fijo al movil. Te recomiendo que al hacer el amago les digas q en la otra compañia te ofrecen tb una especie de numeros frecuentes a los que llamar a precios economicos, para que vodafone te ofrezca los 5 numeros vip. Eso si esta bien para el fijo si siempre llamas a los mismos moviles. Estos numeros vips solo son compatiles con las tarifas 90x1 y la xs8, con las @ no los dan.
Respecto a los moviles, evidentemente en amago cuanto mejor tarifa (más cara) más barato el movil pero las tarifas @ no te interesan para el fijo. Yo me pillaría un smartphne de los que dan ahora gratis con descuento en la factura del 50 por ciento un año (si te interesa en la linea del fijo), me refiero por ejemplo a wildfire, galaxy, desire normal, defy... o pagando algo un desire hd, lg optimus 2... mira este foro y te haces una idea http://www3.gsmspain.com/foros/hp95...dad-vol-II.html

Espero haberte ayudado y suerte.
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
Realizado amago baja por Jazztel:
50% DTO un año ADSL y voz
350 minutos para móviles fin de semana

Gracias a todos por la Infoemoticon sonrisa
Me cito para añadir que he pedido un "teléfono fijo" nuevo por que el que tengo no le dura mucho la batería
Le pregunto lo del tema de la permanencia, que si no no quería el terminal, y me aseguran que no la tiene.
Pero que debo responder al SMS que me manda hoy para que me lo puedan enviar.
Pues respondo, y automáticamente me llega otro SMS que su pedido esta tramitado y otro más que se activa mi nueva permanencia¡
Vuelta a llamar... A volver a explicar el tema con 2 operadores más, caída del sistema por medio, comprobación de mis datos de nuevo...
Y por último 15 minutos más tarde: que NO tengo permanencia, que es un envió automático, etc. Que me lo ha mirado en más de un modulo del programa y no le sale activada en ninguno...
Bueno, resumiendo que si me viniera que tengo 15 días desde la recepción del terminal para devolverlo y hechar para atrás la perma emoticon ummmmm
Estaré al Loro estos días desde mi Vodafone y a los pocos días de recibir el MOBIL emoticon ninja
Ya comentaré.
Saludos
Volver a Telefonía fija