Problema con la line de telefono de ono

20.698 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy muy quemada con ono, desde el viernes no tengo linea de telefono, llame y me dijeron que tenian 48 horas para arreglar la averia, pues bien a dia de hoy no esta arreglada, es mas no me dan ninguna explicacion de que puede pasar, ya he puesto tres reclamaciones pero nada, sigue sin funcionar.

Esto es un incumplimiento de contrato no? yo tengo 12 meses de permanencia con ellos, pero como han incumplido el contrato, me podria dar de baja sin que me cobrasen nada?
Os a pasado a alguno algo parecido?

Gracias de antemano

chaoemoticon corazon :amor
 #2
Escrito   0  0  
A un amigo le ocurrió una cosa parecida. Se cambió de casa y pidió que le pusieran el mismo teléfono (con tv e internet) en el nuevo piso.

Bueno, pues le desconectaron la línea en la antigua casa, le dejaron ese número en el limbo, y dos o tres semanas después se dignaron a conectárselo (teniendo la instalación hecha, que era sólo conectar el cable en la central).

También a él le decían que se daban 48 horas para solucionar el problema. 48 horas cada día durante tres semanas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pero lo cachondo es que yo ya tenia linea, osea que ha dejado de funcionar derepente, como si el telefono se hubiese quedado conectado.

Pero lo mejor es lo que me dijeron ayer: llamo a ono y me dicen que la incidencia ya esta cerrada, porque han venido los tecnicos a mi casa y han visto que estaba bien, y claro le pregunto yo que por donde han entrado?? que si por debajo de la puerta? puesto que en casa no hay nadie porque estamos trabajando, y ni siquiera me han llamado para decirme que iban a ir esta tarde. y van los tios y cierran la incidencia... ahora hemos abierto otra y a esperar a ver que trola se inventan, esto es la leche, no creo que sea tan dificil.. que desconecten la linea y que la vuelvan a conectar no?

son unos impresentables.......
 #4
Escrito   0  0  
¿En el PTR (la caja blanca) tienes linea?

Es decir, la caja blanca donde se conecta el cable de TV, hay una tapa que se levanta. Debe estar bajada, si no, no va la red interior. Hay puedes conectar un telefono, a ver si hay linea .... si hay linea ahi, es un problema de tu red interior. Si no hay linea, es un problema de ONO.

Acuerdate de bajar la tapa cuando acabes ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya he mirado lo del PTR pero no es como el de telefonica, no se puede conectar una clavija de telefono, es un cacharro cuadrado de metal, que por un lado tiene enganchado un cable y por el otro tiene enganchado dos cables, no es como el PTR de telefonica, entonces no puedo probar eso, es la rabia que me da.Yo tengo puesto TV+INTERNET+TELEFONO, y menos mal que la tele e internet funcionan que sino.....

han pasado 5 dias y todavia no tengo respuesta de ono, esto es una verguenza.

chaoemoticon corazon :amor
 #6
Escrito   0  0  
Hola frajico: tenias razon he mirado el cajetin que hay al lado, lo he abierto y si hay un PTR, pero no la caja blanca, solo esta la clavija para enganchar el telefono, y arriba hay una palaca que estaba subida. He enganchado el telefono pero no hay linea, ni con la palanca subida ni con ella bajada, asi que sera de ellos no?
Para que tenga linea en toda la casa, esa palanca tiene que estar subida o bajada?

gracias.

chaoemoticon corazon :amor
 #7
Escrito   0  0  
Bajada o tapada de manera que no puedas conectar nada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Hola. pero lo raro es que no es una caja blanca como las de telefonica, solo aparece la clavija donde se engancha el telefono y una palanquita, osea que no viene en una caja es como si estubiera suelta, de tal manera que ya no se como esta al derecho o al reves porque como esta suelta se puede dar la vuelta, y ya no se como es subida y bajada la palanca, porque segun la mires, si el PTR lo giro, ya no se como tiene que estar la palaca.

Mira esta es de una manera que puede estar

desimr14 ha adjuntado esta imagen:
Problema con la line de telefono de ono

 #9
Escrito   0  0  
te lo giro mejor

desimr14 ha adjuntado esta imagen:
Problema con la line de telefono de ono

 #10
Escrito   0  0  
Y esta es la otr manera que se puede poner:

desimr14 ha adjuntado esta imagen:
Problema con la line de telefono de ono

Volver a Telefonía fija