Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.215 1.804
 #281
Escrito   0  0  
yo voy a esperar a agosto/septiembre, aver si saco el GOLTV jejej
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrecillo
Hola,

Yo creo q si amagas y no tienes permanencia si te harán oferta, lo q no tengo muy claro es si te pondrán permanencia, entiendo q no, pq a mí no me la han ampliado, pero a lo mejor al no tener si te ponen, no obstante te lo tendrían q indicar, ya q te deben hacer la grabación de voz para el compromiso.

Si te hacen permanencia y luego te cambias de piso pues haces un cambio de domicilio y ya está, no obstante siempre te pueden ofrecer la conexión móvil, hablando con ellos y exponiéndole el problema supongo q será suficiente.

Yo de tí llamaría e intentaría conseguir descuento y ya de paso el pincho con el 100% de descuento, ya q te aseguro q para q te den de baja realmente hay q pasar varios panchitos y cuesta mucho darse de baja, vamos q no te dan a la primera.

Espero te haya aclarado algo, por intentarlo no pierdes nada.

Saludos.


Muchas gracias, llamarae entre hoy y mañana y comento la jugada. Muchas gracias sobrecillo!emoticon sonrisa
 #283
Escrito   0  0  
Esto es lo que he conseguido esta tarde para el ADSL de TELE2 (Vodafone) para mis padres. Reseñar que el telefono a llamar de Tele2/Vodfaone es el 800760770.

- 19,95 € + IVA durante 12 meses + SEGUIR SIN PERMANENCIA.
- Llamadas a moviles de cualquier operador (350 min.) los fines de semana para siempre.

La verdad, que para llevar el tiempo que llevan y el buen servicio que les dan, no esta mal el descuento y el "regalo" de las llamadas.

Un saludo, y reseñar que he intentado colar el gol de la oferta que daba Jazztel, pero nada de nada, me ha tocado un operador 100% que sabe hacer su trabajo y ha sido lo maximo que he podido sacar.....teni ala oferta de Jazztel delante suya el joio xD.

DayLon.
 #284
Escrito   0  0  
Cuento mi caso
Llame a bajas y saqué 50% durante un año y módem usb dos meses gratis
Y con la línea móvil les eh sacado Internet un año gratis, 50% descuento llamadas, HTC decir hd gratis y todo ello con la tarifa diminuto esto haciendo amado a orange
 #285
Escrito   0  0  
Cuento mi caso
Llame a bajas y saqué 50% durante un año y módem usb dos meses gratis
Y con la línea móvil les eh sacado Internet un año gratis, 50% descuento llamadas, HTC decir hd gratis y todo ello con la tarifa diminuto esto haciendo amado a orange
 #286
Escrito   0  0  
yo ahora voy a hacer amago con línea de tlf a ver si saco algún terminal, pq lo q hice antes fue solo intentar dar de baja adsl, a ver q saco ya comentaré por aquí.
 #287
Escrito   0  0  
A mi me han rebajado el precio del ADSL a 15 € (cambio de tarifa) y 50 % de dto en el fijo 1 año...

No sta mal.

Mencionar que la tarifa que me han ofrecido de internet tiene un limite de descarga de 500MB mensuales. Gastados esos MB la velocidad baja, pero al mes siguiente vuelves a tener 500MB en descargas. (ya veremos si pasado ese limite se nota mucho o no)

P.D.: No me han puesto permanencia, por lo que puedo amagar con la SIM del modem USB... Alguien me puede decir la mejor opcion para hacer este amago?
 #288
Escrito   0  0  
yo la sim del usb amagué a orange y me ofrecieron la wildfire, teniendo en cuenta q es una línea q no tiene nada de consumo ni nada de consumo mínimo, está muy bien.
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
Explico para mucha gente que no lo sepa y espero ayudar para los que quieran hacer lo que hice yo, creo que es lo máximo que se puede sacar:

Partimos de la idea de que vodafone en casa se compone de dos líneas, en mi caso, desconozco los demás, pero se mira la factura y ahí aparecerán dos numeros de movil que corresponderían con cada línea, una línea que va con el fijo y la otra que va con el adsl. Son totalmente independientes, tanto en permanencia como en amago de portabilidad o baja.

Empezamos, lo primero que deberíais hacer es sacar un fijo nuevo, entonces llamais a bajas y decis:
"He llamado al servicio de atención al cliente pq tengo problemas con el sonido en la recepción de llamadas desde que puse vodafone en casa, tengo eco, por el medio le soltais, me escucha, perdón me escucha...Añades En atención al cliente, me pasaron a distintos departamentos y no me dan solucionado el problema, entonces quiero dar de baja el servicio pq no funciona correctamente y no voy a pagar por algo que funciona mal. Automaticamente os ofrecerán un terminal para solucionar un problema por solo un punto y sin permanencia (recalcarle lo de la permanencia), no pondran problema. Os recomiendo el panasonic, os preguntarán si teneis caja de voz, mentir y decir que si si la quereis para posteriormente tener dos fijos. Os mandaran la caja de voz y el telefono sin permanencia.Ojo que hay dos modelos muy parecidos de panasonic, necesitais el que admite tarjetas sim, el otro es un complemento que no lleva para sim y necesita el primero para funcionar y creo que tb la caja de voz (no estoy muy seguro), es su complemento, mucho ojo con eso pq ellos no lo saben. Os mandaran un codigo al fijo para reservar el pedido y firmar la permanencia, aceptais y tranquilos que no hay permanencia.

Dejais pasar un par de semanas pq las llamadas quedan registradas y ahora pasaremos a conseguir el descuento en el adsl. Llamais a bajas y Podeis poner varias excusas, la más sencilla es la tipico oferta de otra operadora a un precio más reducido durante un año, os podrán ofertar varios descuentos, pero insistid poniendo la excusa de que aun asi no salen los numeros y es mas barata la otra compañia... hasta conseguir el 50% de descuento durante un año, ese es el tope (edito: por lo que he leído se puede sacar además a mayores un año de conexión gratis con el pincho usb).Este descuento solo afectará a la línea de movil del adsl, no al total de la factura. Insisto, el hecho de aceptar un descuento NUNCA implica permanencia, solo hay permanencia si canjeas puntos o pillas un movil por amago. El movil fijo que sacasteis antes no supone permanencia. Otra excusa es comprobar la velocidad de internet que teneis en alguna web y ver si coincide con lo que teneis contratado pq vodafone a veces "nos la mete doblada" pq no llega la cobertura, si no es así decis que por lo que pagais os ofrecen mas velocidad real.

Ahora vamos con la línea del fijo, protegeis los puntos y luego haceis el amago (información detallada en http://www.gsmspain.com/foros/hp953...dad-vol-II.html ). Os comento que con el amago podeis tb conseguir descuentos, lo maximo es un 50% de descuento en un año, pero no sobre el total de gasto de la linea del fijo, sino sobre lo que gasteis por encima del minimo (es decir las llamadas a moviles que no estan incluidas en la tarifa plana a fijos) que para la línea del fijo son 15 euros. A mí particularmente este descuento no me interesó,pq solo lo uso para llamar a fijos y siempre pago los 15 euros de mínimo, prefiero perder el descuento y que me den un movil mejor. Os pueden regalar tb la tarifa de datos (internet en el movil) gratis durante un año, pero yo no la utilizo pq esa linea está con el fijo siempre en casa y el fijo no vale para conectarse a internet. Aquí si os amarrais 18 meses con solo e insisto solo la linea del fijo a vodafone, la linea asociada a la adsl tendra el descuento obtenido antes pero nunca permanencia.

En resumen, yo saque una caja de voz sagem que venía libre y que vendí por internet, un fijo panasonic, un samsung galaxy s, 50 % de descuento un año en el adsl, 50% de descuento en la linea del fijo (no me interesaba pero...) y tarifa de internet gratis para la linea del fijo un año tambien (tampoco me interesaba pero...). Al mes ahora pago, sin hacer llamadas que no sea a fijos, 19 euros.

Perdón por el rollo y por explicar cosas que seguro que muchos ya sabeis pero solo pretendo ayudar.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Explico para mucha gente que no lo sepa y espero ayudar para los que quieran hacer lo que hice yo, creo que es lo máximo que se puede sacar:

Partimos de la idea de que vodafone en casa se compone de dos líneas, en mi caso, desconozco los demás, pero se mira la factura y ahí aparecerán dos numeros de movil que corresponderían con cada línea, una línea que va con el fijo y la otra que va con el adsl. Son totalmente independientes, tanto en permanencia como en amago de portabilidad o baja.

Empezamos, lo primero que deberíais hacer es sacar un fijo nuevo, entonces llamais a bajas y decis:
"He llamado al servicio de atención al cliente pq tengo problemas con el sonido en la recepción de llamadas desde que puse vodafone en casa, tengo eco, por el medio le soltais, me escucha, perdón me escucha...Añades En atención al cliente, me pasaron a distintos departamentos y no me dan solucionado el problema, entonces quiero dar de baja el servicio pq no funciona correctamente y no voy a pagar por algo que funciona mal. Automaticamente os ofrecerán un terminal para solucionar un problema por solo un punto y sin permanencia (recalcarle lo de la permanencia), no pondran problema. Os recomiendo el panasonic, os preguntarán si teneis caja de voz, mentir y decir que si si la quereis para posteriormente tener dos fijos. Os mandaran la caja de voz y el telefono sin permanencia.Ojo que hay dos modelos muy parecidos de panasonic, necesitais el que admite tarjetas sim, el otro es un complemento que no lleva para sim y necesita el primero para funcionar y creo que tb la caja de voz (no estoy muy seguro), es su complemento, mucho ojo con eso pq ellos no lo saben. Os mandaran un codigo al fijo para reservar el pedido y firmar la permanencia, aceptais y tranquilos que no hay permanencia.

Dejais pasar un par de semanas pq las llamadas quedan registradas y ahora pasaremos a conseguir el descuento en el adsl. Llamais a bajas y Podeis poner varias excusas, la más sencilla es la tipico oferta de otra operadora a un precio más reducido durante un año, os podrán ofertar varios descuentos, pero insistid poniendo la excusa de que aun asi no salen los numeros y es mas barata la otra compañia... hasta conseguir el 50% de descuento durante un año, ese es el tope.Este descuento solo afectará a la línea de movil del adsl, no al total de la factura. Insisto, el hecho de aceptar un descuento NUNCA implica permanencia, solo hay permanencia si canjeas puntos o pillas un movil por amago. El movil fijo que sacasteis antes no supone permanencia. Otra excusa es comprobar la velocidad de internet que teneis en alguna web y ver si coincide con lo que teneis contratado pq vodafone a veces "nos la mete doblada" pq no llega la cobertura, si no es así decis que por lo que pagais os ofrecen mas velocidad real.

Ahora vamos con la línea del fijo, protegeis los puntos y luego haceis el amago (información detallada en http://www.gsmspain.com/foros/hp953...dad-vol-II.html ). Os comento que con el amago podeis tb conseguir descuentos, lo maximo es un 50% de descuento en un año, pero no sobre el total de gasto de la linea del fijo, sino sobre lo que gasteis por encima del minimo (es decir las llamadas a moviles que no estan incluidas en la tarifa plana a fijos) que para la línea del fijo son 15 euros. A mí particularmente este descuento no me interesó,pq solo lo uso para llamar a fijos y siempre pago los 15 euros de mínimo, prefiero perder el descuento y que me den un movil mejor. Os pueden regalar tb la tarifa de datos (internet en el movil) gratis durante un año, pero yo no la utilizo pq esa linea está con el fijo siempre en casa y el fijo no vale para conectarse a internet. Aquí si os amarrais 18 meses con solo e insisto solo la linea del fijo a vodafone, la linea asociada a la adsl tendra el descuento obtenido antes pero nunca permanencia.

En resumen, yo saque una caja de voz sagem que venía libre y que vendí por internet, un fijo panasonic, un samsung galaxy s, 50 % de descuento un año en el adsl, 50% de descuento en la linea del fijo (no me interesaba pero...) y tarifa de internet gratis para la linea del fijo un año tambien (tampoco me interesaba pero...). Al mes ahora pago, sin hacer llamadas que no sea a fijos, 19 euros.

Perdón por el rollo y por explicar cosas que seguro que muchos ya sabeis pero solo pretendo ayudar.


Nada de rollo , a mi me viene muy bien todo esto.

El dia 4 de Mayo se me cumple la permanencia del adsl en casa , que tengo contratada con Vodafone, también se me cumple las 4 lineas de autónomo que tengo.

Yo me basare básicamente , en mi intento de irme, pues por que el vecino de enfrente ha puesto Orange adsl y tiene 6mgb y a mi vodafone no me da mas de 3 .

Tengo que esperar a que termine la permanencia , o podría ir ya dando guerra ??? Gracias.
Volver a Telefonía fija