Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.228 1.804
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Vaya bola te han metido, yo ahora iria a por ellos. La permanencia al pillar un movil es por línea. Tienes que sacarles el galaxy s a 0 euros con 50% de descuento en la factura y datos un año (yo esto ultimo no lo quiero en el fijo pq no lo uso). Diles además que no quieres tocar la tarifa, te lo digo por fastidiar algo en la tarifa del fijo. Ya contarás q estoy interesado en el mismo amago con la linea del fijo que tu. Galaxy S gratis y 50% de descuento en factura.

Según me informado, esto es por que tengo un acuprof, y me pondrían otro. Incluso una chica de Vodafone en una de las llamadas me comento, que anulara la portabilidad de Yoigo , y volviera de nuevo a portar , pero esta vez todas mis lineas, así podre conseguir un terminal por linea jejeje.

Por otro lado , llame al departamento de bajas , para la Adsl , y no me hacen ningun descuento , por que me quedaba un dia de permanencia, y tengo ya un descuento del 30% a nivel de cuenta.

Que llamara hoy , que es cuando ya se me ha terminado la permanencia que ya si me pueden aplicar decuentos.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Según me informado, esto es por que tengo un acuprof, y me pondrían otro. Incluso una chica de Vodafone en una de las llamadas me comento, que anulara la portabilidad de Yoigo , y volviera de nuevo a portar , pero esta vez todas mis lineas, así podre conseguir un terminal por linea jejeje.

Por otro lado , llame al departamento de bajas , para la Adsl , y no me hacen ningun descuento , por que me quedaba un dia de permanencia, y tengo ya un descuento del 30% a nivel de cuenta.

Que llamara hoy , que es cuando ya se me ha terminado la permanencia que ya si me pueden aplicar decuentos.


Se ve que según el operador que te toque te cuenta un rollo diferente.
A mi me quedaba hasta julio de permanencia y hace dos o tres meses llamé y me dieron un 50 % de descuento en el ADSL + fijo.
salu2 y suerte
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
Se ve que según el operador que te toque te cuenta un rollo diferente.
A mi me quedaba hasta julio de permanencia y hace dos o tres meses llamé y me dieron un 50 % de descuento en el ADSL + fijo.
salu2 y suerte


Para sacar descuentos por amago de bajas no hay tiempo mínimo ni hay que llegar a agotar la permanencia, los descuentos que te ofrecen no implican permanencia.
Por amago a otra compañía con las tarjetas sim hay que llevar un minimo de un año, es decir cada 12 meses se puede amagar para que te ofrezcan movil y descuento. Si coges un terminal te ponen nueva permanencia de cero que no se acumula a la anterior.
 #324
Escrito   0  0  
Hola a todos, he hecho como 5 llamadas al 123 comentando que queria dar de baja la linea ADSL, porque por parte Orange /jazztel me habian hecho una oferta. Las 3 primeras llamadas directamente me dicen que envie fax para causar la baja el siguiente nº 607.131.859 Nombre DNI, nº linea, motivo de la baja, fotocopia dni y firma.
El cuarto operador me dice que porque queria dar me de baja, le cuento el rollo y me dice que si deseo saber la oferta que me podia hacer Vodafone por no causar baja, que llamara al 22114 y que le dijera el asunto ... Llamo al dichoso telefono y es el de puntos, me dicen los puntos y despues de toda la movida se pone una operadora, me dice los moviles que me ofrece con mis puntos unos 700 (moviles malos) y le digo que no, que me han hecho una oferta en orange y queria saber antes de darme de baja si me hacian algun descuento, me dice que nada.

5ª llamada lo mismo que mande fax y listo.

Alguien sabe que hago mal o han cambiado de politica.

Un saludo.
se me olvidaba. no tengo permanencia ADLS he cumplido hoy los 18 meses.
 #325
Escrito   0  0  
UP
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanytoma
Hola a todos, he hecho como 5 llamadas al 123 comentando que queria dar de baja la linea ADSL, porque por parte Orange /jazztel me habian hecho una oferta. Las 3 primeras llamadas directamente me dicen que envie fax para causar la baja el siguiente nº 607.131.859 Nombre DNI, nº linea, motivo de la baja, fotocopia dni y firma.
El cuarto operador me dice que porque queria dar me de baja, le cuento el rollo y me dice que si deseo saber la oferta que me podia hacer Vodafone por no causar baja, que llamara al 22114 y que le dijera el asunto ... Llamo al dichoso telefono y es el de puntos, me dicen los puntos y despues de toda la movida se pone una operadora, me dice los moviles que me ofrece con mis puntos unos 700 (moviles malos) y le digo que no, que me han hecho una oferta en orange y queria saber antes de darme de baja si me hacian algun descuento, me dice que nada.

5ª llamada lo mismo que mande fax y listo.

Alguien sabe que hago mal o han cambiado de politica.

Un saludo.
se me olvidaba. no tengo permanencia ADLS he cumplido hoy los 18 meses.


Lo que haces mal tiene toda la pinta que es que estás llamando a Atención al Cliente, y tienes que llamar a BAJAS!

En la locución que te sale cuando llamas al 123, dí "BAJA" bien clarito y el sistema ya te irá derivando... Cuando te pregunte si quieres dar de baja una línea o un servicio, dí LÍNEA y así con todas las preguntas que te haga el sistema automático hasta que ya te coge un teleoperador.

Saludos!
 #327
Escrito   0  0  
Zhet, muchas gracias por tu ayuda, pero no consiguo descuento por su parte. acabo de llamar en 3 ocasiones y mas de lo mismo.
1ª llamada he hecho lo que me dices 123 y digo bajas .. linea ... me pasan con un agente y me dice que para bajas adsl llame otra vez y que me comunique con adsl.
2ª y 3ª llamada digo ADSL y luego ya insisto con la palabra BAJA hasta que me ponen con el agente y me dice lo mismo de ayer que mande fax ....

no se si habran cambiado la politica o que, pero como no den nada creo que bye vodafone.
pero vivo en un pueblo pequeño y vodafone 40€ es de lo mas economico que encuentro.
ademsa tenia pensado amagar con la linea movil para pillar algo, aunque ahora están muy tacaños si no coges tarifas @ y como que no voy a coger una de esas ... ya veremos

gracias de nuevo.
 #328
Escrito   0  0  
Os informo:
yo hace meses que cumpli la permanencia y me han estado bombardeando con ofertas de moviles gratis para renovar

la semana pasada llame para darme de baja en el siguiente ciclo de facturacion. Me comentaron que llamara hoy.
La oferta es que me dan gratis el Modem usb un año, consuma lo que consuma.... (no me lo creo de todo aunque ellos dicen que si)
El caso fue decirles que me cambiaba a una urbanizacion en la que todavia no habia telefono porque no habian realizado la conexion que estaba pendiente...
Al final me dare de baja en unos dias ya que dejo el piso en unas semanas y no me interesaba seguir, pero no me viene mal el modem para consultar unos cursos online que estoy realizando.

Espero haberos servido de ayuda

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #329
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

Llamo y digo claramente baja adsl y me pasan, al rato, con una operadora que intuyo que es del departamento de bajas. Le digo que me han echo una oferta de Orange de todo adsl y una línea que tengo con una tarifa plana. Le digo que necesito la baja del adsl y me dice que si quiero una contraoferta. Bueno, le digo. Me dice que el 50% del adsl durante un año, y 30% en la tarifa plana de la línea móvil que tengo. Acepto y tan contento. Ahora la semana que viene voy a ver si amago en la línea móvil asociada al adsl, ya que no tengo permanencia y me saco un móvil. creéis que puedo sacar un defy gratis?. Si no un wildfire sin cambiar la tarifa de fin de semana móviles gratis. Bueno espero que os sirva ya que es mi primera intervención. Un saludo.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanytoma
Zhet, muchas gracias por tu ayuda, pero no consiguo descuento por su parte. acabo de llamar en 3 ocasiones y mas de lo mismo.
1ª llamada he hecho lo que me dices 123 y digo bajas .. linea ... me pasan con un agente y me dice que para bajas adsl llame otra vez y que me comunique con adsl.
2ª y 3ª llamada digo ADSL y luego ya insisto con la palabra BAJA hasta que me ponen con el agente y me dice lo mismo de ayer que mande fax ....

no se si habran cambiado la politica o que, pero como no den nada creo que bye vodafone.
pero vivo en un pueblo pequeño y vodafone 40€ es de lo mas economico que encuentro.
ademsa tenia pensado amagar con la linea movil para pillar algo, aunque ahora están muy tacaños si no coges tarifas @ y como que no voy a coger una de esas ... ya veremos

gracias de nuevo.


Por favor, dinos qué velocidad tienes de ADSL. Sería primordial para saber si tienes ADSL Directo o Indirecto. Si tienes Indirecto es muy probable que sea por éso por lo que no te hacen ningún descuento, porque de hacerte un 50% ya no sales rentable para la compañía (pierden dinero contigo).

Saludos!

Volver a Telefonía fija