Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.865 1.804
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Nada de rollo , a mi me viene muy bien todo esto.

El dia 4 de Mayo se me cumple la permanencia del adsl en casa , que tengo contratada con Vodafone, también se me cumple las 4 lineas de autónomo que tengo.

Yo me basare básicamente , en mi intento de irme, pues por que el vecino de enfrente ha puesto Orange adsl y tiene 6mgb y a mi vodafone no me da mas de 3 .

Tengo que esperar a que termine la permanencia , o podría ir ya dando guerra ??? Gracias.


A mi la permanencia me cumplía en julio y hace dos mese que les llamé y les saqué el 50% en la tarifa de ADSL de 34,9 se me ha quedado en 17,45 € pero aparate como tengo otra línea con la tarifa @m+ me hacen otro 25% de descuento. Al final pago por la ADSL( 8 Mb) y el fijo solamente 13 €. Creo que no está mal, jejejejejeemoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel.
Es más si te lees el hilo entero, creo que alguien les llamo para darse de baja a los pocos meses de tener el adsl y les sacó el 50%.
salu2
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Nada de rollo , a mi me viene muy bien todo esto.

El dia 4 de Mayo se me cumple la permanencia del adsl en casa , que tengo contratada con Vodafone, también se me cumple las 4 lineas de autónomo que tengo.

Yo me basare básicamente , en mi intento de irme, pues por que el vecino de enfrente ha puesto Orange adsl y tiene 6mgb y a mi vodafone no me da mas de 3 .

Tengo que esperar a que termine la permanencia , o podría ir ya dando guerra ??? Gracias.


Te comento, con la línea móvil asociada al fijo, para que te puedan ofrecer un movil y descuentos por amago de portabilidad han de pasar minimo 12 meses, no hace falta los 18 meses. Yo cada 12 meses amago, es su política, 100% comprobado, les dices que te compensa pagar la penalización y punto, siempre ofrecen terminal y descuentos (si pillas movil te ponen 18 meses mas de permanencia, pero no se acumulan a los 6 que te faltarian, resetean todo). Ahora bien, sigo con la línea del movil asociada al fijo, sino han pasado por lo menos 12 meses lo unico que te pueden ofertar, y dependiendo de cada cliente (puntos, consumo, antiguedad...) son descuentos que por lo tanto y como dije antes, no van asociados a permanencia, es muy raro que no te ofrezcan un descuentillo independientemente del tipo de cliente.
Ahora con la linea asociada al adsl, hay comentario en el foro que dicen que llevando 2 meses o incluso menos con ellos ya les han ofrecido el descuento, mayor o menor claro está, depende de lo que te lo curres. Yo insisto en que como primera excusa comprobeis la velocidad que teneis a traves de alguna pagina web y ver si se corresponde con lo contratado, pq a veces vodafone tiene la cobertura capada, entonces lo tienes facil, le dices que lo quieres dar de baja pq estas pagando por un servicio que tu no has contratado así y no te avisaron. La otra forma es decirle que independientemente de la penalizacion que tengas, haciendo numeros y con oferta en mano de otra compañia te compensa pagar la penalización. Aquí el descuento aplicado no implica permanencia.
Perdón por el rollo, creo q ya puedes empezar a pedir un fijo y la caja de voz, luego amaga la baja del adsl y por ultimo, y siempre de ultimo amaga la linea del movil para sacar un movil (digo que hagas esto de ultimo pq como conlleva permancia en solo la linea del movil te puede poner las cosas mas jodidas y ofertarte menos luego en la linea de adsl).
Suerte y comenta como te ha salido todo pq es de gran ayuda.
Añado, yo tengo 3 lineas contratadas, distanciadas 4 meses en el tiempo, cuando cada linea cumple 12 meses amago, asi cada 4 meses movil nuevo y siempre protejo los puntos por internity.
 #293
Escrito   0  0  
(Novato a la vista) A ver. Esta mañana ya les he sacado el 50 % de ADSL durante un año y el modem USB gratis durante un año también.
Pero a la hora de amagar el fijo me surgen tres dudas:
1º - He llamado al 1485 (movistar) para amagar, pasándome a movistar prepago y me dicen que eso solo se puede hacer en distribuidores movistar. ¿Eso es cierto? ¿A qué otra compañía podría amagar y cuál es su número?
2º - Si en un hipotético caso les saco el Galaxy S, y la diminuto 8 céntimos, las llamadas de fijo a fijo, ¿Seguirían siendo gratuitas?
3º - Siguiendo con ese hipotético caso, ¿Me obligarían a tener TD? ¿Me podría dar de baja de ella cuando quisiera?

Muchas gracias

emoticon sonrisa
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnac
(Novato a la vista) A ver. Esta mañana ya les he sacado el 50 % de ADSL durante un año y el modem USB gratis durante un año también.
Pero a la hora de amagar el fijo me surgen tres dudas:
1º - He llamado al 1485 (movistar) para amagar, pasándome a movistar prepago y me dicen que eso solo se puede hacer en distribuidores movistar. ¿Eso es cierto? ¿A qué otra compañía podría amagar y cuál es su número?
2º - Si en un hipotético caso les saco el Galaxy S, y la diminuto 8 céntimos, las llamadas de fijo a fijo, ¿Seguirían siendo gratuitas?
3º - Siguiendo con ese hipotético caso, ¿Me obligarían a tener TD? ¿Me podría dar de baja de ella cuando quisiera?

Muchas gracias


1. Te recomiendo amagar por la web, supercómodo, yoigo es lo más sencillo y orange también. Si no te llega el mensaje para que te llamen (a veces ocurre), miras aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y en el momento que pongan que estás en proceso de portabilidad ya puedes llamar al 607 100 199 y les dices que quieres confirmar la portabilidad. Lo normal es que te llegue el sms para que los llames tú pero por si acaso ocurre, ya que hay que andar con ojo que te juegas el numero fijo asociado al movil y lo puedes perder si se confirma la portabilidad.

2. Ojo con el movil que quieres sacar, pq según la compañía a la que amagues te ofrecen un movil determinado a un determinado precio, me explico, si amagas a yoigo para conseguir un iphone la contraoferta no va a ser buena pq yoigo no tiene el iphone. Ahora mismo la oferta de yoigo es el galaxy,con lo que vodafone lo sabe y te lo dará a un buen precio. Pasate por aquí y ves los amagos http://www.gsmspain.com/foros/hp953...dad-vol-II.html

3. Llama al 123 y di que quieres cambiar la tarifa a ver si es compatible y te informas bien antes de amagar, les preguntas si las llamadas a fijos son gratis con esa tarifa, pero informate bien antes de amagar.
Sobre la tarifa de datos, si te ofrecen una tarifa @ (más cara y te dejaran el movil mas barato) en el amago tienes permanencia 18 meses al pillar el movil. Si te ofrecen internet gratis un año, es decir tarifa de datos, lo puedes dar de baja cuando quieras.
Suerte
 #295
Escrito   0  0  
Yo no acabo de entender del todo esto, a ver si alguien me lo pudiera explicar:
Contraté hace poco el ADSL con vodafone, esto implica que debería tener tres líneas?? una asociada al fijo, otra asociada al ADSL y la otra la mía de siempre de voz? la que va asociada al fijo será una línea de voz y la que va asociada al ADSL es de datos, no? la línea asociada al ADSL es la que va dentro del módem USB? y la del fijo? dónde lo miro? como sé cuál es?
A ver si alguien pudiera explicarme todo esto bien claro, que llevo un lío encima.. gracias.

 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
Yo no acabo de entender del todo esto, a ver si alguien me lo pudiera explicar:
Contraté hace poco el ADSL con vodafone, esto implica que debería tener tres líneas?? una asociada al fijo, otra asociada al ADSL y la otra la mía de siempre de voz? la que va asociada al fijo será una línea de voz y la que va asociada al ADSL es de datos, no? la línea asociada al ADSL es la que va dentro del módem USB? y la del fijo? dónde lo miro? como sé cuál es?
A ver si alguien pudiera explicarme todo esto bien claro, que llevo un lío encima.. gracias.


Nooooo, lo que hace vodafone es que cuando llamen a tu fijo te desvia la llamada a la linea movil que con ellos tienes contratado.

Tienes dos líneas o números, una de voz y otra de adsl:

Un número o línea es el de la tarjeta que va dentro de tu telefono fijo. Para saber cual es lo tienes fácil, llamas a otro movil y el numero de movil que aparezca (es el que está asociado al fijo) es el perteneciente a una las líneas contratada (linea movil).

La otro línea, la linea de datos o del adsl es la que está dentro del pincho, para saber que numero es tienes dos opciones:
1. Mirar en la factura de papel y te va a aparecer desglosado dos numeros moviles, el que pongo adsl se corresponde a la linea de datos.
2. Entrar en la web de vodafone, mas concretamente en mi vodafone con tu clave registrandote, y en esquina derecha superior aparecerá un numero de movil, le das a la flecha para desplegar y te aparece otro número. Esos son los dos numeros correspondientes a tus dos lineas. Por eliminación, puesto que llamando a un movil sabes el numero movil asociado al fijo, entonces la del adsl es la otra.

Insisto y por experiencia, los descuentos que te hacen en bajas son solo para la linea de adsl,no para el total de la factura. Si el coste de la linea de adsl son 19 euros,el descuento es sobre esos 19 euros no sobre los 34,95 o 39,95 que cuesta vodafone adsl (suma del coste de las dos lineas). Ahora que si amagas con la linea movil y te sacas un 50 por ciento de descuento y tienes tb descuento del 50 por ciento por amenaza de baja en la linea de adsl te puede salir todo muy bien y barato.

Explico yo mismo lo que se debe hacer un par de posts más arriba.

Perdón por el rollo pero espero servirte de ayuda
 #297
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues yo me quería dar de alta en el ADSL, pero tengo la linea fija con vodafone gratis 1 año (no pago nada, ni el minimo) y tengo gratis tambien un año el Internet contigo de 39,90 un año en otro número pero este último tiene un limite de descarga de 5GB y en 2 días los he consumido y luego me pasa a 128kb y no me abren las páginas. Lo unico que hace mi hermano es jugar online, es posible este consumo??? pero que mierda de tarifa esa esa? compensa que pase a pagar un ADSL?
Haz números, suponiendo que vodafone en casa lo más barato son 34,95. Si lo contratas implica permanencia de 18 meses, y solo podrás hacer la amenaza de baja para el 50 por ciento pq con la linea movil no puedes amagar con tanta permanencia. Como mucho muchoooooo les sacarias 50% ciento durante un año en solo la linea adsl, conexion gratis con el pincho durante un año a un total aproximado de 19 euros todo, más imposible creo yo pero ya no tendrás limite de descarga.
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman


Insisto y por experiencia, los descuentos que te hacen en bajas son solo para la linea de adsl,no para el total de la factura. Si el coste de la linea de adsl son 19 euros,el descuento es sobre esos 19 euros no sobre los 34,95 o 39,95 que cuesta vodafone adsl (suma del coste de las dos lineas). Ahora que si amagas con la linea movil y te sacas un 50 por ciento de descuento y tienes tb descuento del 50 por ciento por amenaza de baja en la linea de adsl te puede salir todo muy bien y barato.


Perdona si te corrijo, pero el descuento del 50% cuando llamas para darte de baja del ADSL te lo hacen sobre el ADSL y el fijo (vodafone en tu casa). Por lo menos a mi me lo hacen a las dos cosas, ya que la cuota de ADSL y fijo es de 34,9 €. A no ser que tengas una cuota de fijo y otra de ADSL (en la factura viene reflejado)
Te adjunto un copy /paste de mi factura para que lo veas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: Creo que hay hacer lo siguiente para poder ver imagenes de imageShack, sorry:

http://www.gsmspain.com/foros/h9528...enes-foros.html


A mi me hacen primero un 25% de dto. por tener una línea con tarifa @M+ y luego sobre el restante me hacen el 50%.
salu2
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
Perdona si te corrijo, pero el descuento del 50% cuando llamas para darte de baja del ADSL te lo hacen sobre el ADSL y el fijo (vodafone en tu casa). Por lo menos a mi me lo hacen a las dos cosas, ya que la cuota de ADSL y fijo es de 34,9 €. A no ser que tengas una cuota de fijo y otra de ADSL (en la factura viene reflejado)
Te adjunto un copy /paste de mi factura para que lo veas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: Creo que hay hacer lo siguiente para poder ver imagenes de imageShack, sorry:

http://www.gsmspain.com/foros/h9528...enes-foros.html


A mi me hacen primero un 25% de dto. por tener una línea con tarifa @M+ y luego sobre el restante me hacen el 50%.
salu2


Correcto yo tengo cuota de fijo y otra cuota de ADSL, 2 líneas de movil diferente, por tanto el descuento en mi caso es sobre la linea que tiene adsl. Desconozco tu modalidad, supongo q tendrás un movil que si llamas desde dentro de tu casa a fijos te sale gratis.
Volver a Telefonía fija