Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.303 1.804
 #961
Escrito   0  0  
LLevaba 3 años con vodafone indirecto , pagando 15 e al mes , y lo he mandado a la mierda .Cada semana pasando una hora al telefono por solucionar averias .Estoy movistar 40 al mes , 10 mg antes 3 mg y con fijo y estoy encantado con el cambio .

El tema de irme 15 dias sin adsl , no me aplicaban el descuento 50 % me tomaban por tonto , me pasaban de unos a otros etc como estas mil y una ...Adios muy buenas , hasta aqui hemos llegado !!

Suerte con adsl con ellos a mi no em veran el pelo jamas , y la linia me lo estoy pensando , saludos gente !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #962
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ofrecen en bajas si amagais con la promocion de jazztel de 6 meses sin cuota adsl?
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mena82
Alguien sabe que ofrecen en bajas si amagais con la promocion de jazztel de 6 meses sin cuota adsl?

Interesante pregunta!!!

uppp
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PdChCh
Después de llamar y renegociar con la señorita sudamericana le he sacado lo siguiente:

* 2 meses de descuento del 100% en la cuota del ADSL, sin permanencia (al principio me decía que con 12 meses de permanemcia, pero finalmente me la ha quitado).
* 1 mes de descuento al 100% sobre el modem USB (me ofrecía 3 meses al 50%, pero prefiero un mes que es lo que lo voy a usar ahora en vacaciones).

Había llamado hace dos semanas, y no me habían ofrecido nada de nada.


Me interesa, tienes mas serivios con ellos? Alguna sugerencia o historia para contar en bajas?
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Yo llevo desde Julio de 2011 con el descuento del 50% durante un año (por si os sirve de información)... pagando el 50% de 34,90

Con IVA incluído 20,59 durante un año. Tengo Vodafone ADSL 6mb con línea de fijo indirecta.

Ahora, como se me acaba el chollo el 21, he llamado comentando que me paso a Jazztel porque me dan una oferta similar pero con "hasta 20mb"

Me quieren dar...6 meses al 25% (26+IVA según me comenta mi mujer), por lo que no me cuadra...pero claro...sin menospreciar a nadie...no habló conmigo.

El tema del pincho usb...CUIDADO...yo no recomiendo a nadie hacer amagos con él. Conozco de un caso que hizo un amago y luego estuvo llorando porque no le quitaban la tarifa de 15€ al mes (tarifa smartphone de 300mb). Recordar que Vodafone es Vodafone para eso...

Lo dicho, llamaré hoy...quiero completar esto antes del 21 de Julio...os mantendré informados.


Nada...insistieron con la misma oferta... 25% durante 6 meses...

Estoy pasando a Jazztel.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #966
Escrito   0  0  
Vodafone es un poco desastre te cobran cuando no tienen que cobrar y los descuentos les aplican como les da la gana o depende del operador.

Todo es cuestión de ser pesado y llamar mil veces, aunque a veces ni merece la pena te cambias a otra compañía y que aprendan.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #967
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL indirecto de 3Mb y estoy pagando 34.9+IVA. Hoy mismo he llamado a Bajas y solo me ofrecen un 15% dto durante 6 meses. En cuanto pueda voy a realizar la portabilidad a Jazztel.
 #968
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad del ADSL a Jazztel. Me dicen que tengo 7 días para confirmar el proceso de portabilidad y que transcurrido este plazo me cobrarían 125 euros de penalización por gastos administrativos y de gestión. Incluso la comercial me ha comentado que Vodafone me llamará y me ofrecerá una contraoferta pero me insinúa que dicha contraoferta nunca será mejor que lo ofrecido por Jazztel, es decir, 6 meses de cuota de ADSL gratis y a partir de los 6 meses 15.95 euros hasta enero-2013, cuota de línea aparte 14.95 y he tenido que pagar una cuota de alta de 35.40. También me dice que si cancelo la portabilidad me devuelven los 35.40 euros. La verdad es que son claros estos de Jazztel. ¿Alguien le ha ocurrido esto que estoy comentando?
 #969
Escrito   0  0  
A mi también me lo han ofrecido, me parecía increible, estaba con dos meses gratis de vodafone y ha aceptado, pero me negué a pagar los 35 €, y me han confirmado que me devuelven 30 en las dos siguientes facturas, en la primera no pago nada de nada y en la segunda 4 euros con algo, he pillado adsl 3 megas con línea telefónica.

Un salud

Por cierto lo pille con Hispatienda y muy bien
 #970
Escrito   0  0  
Van a tener que hacerme una buena oferta de retención para no volverme a Jazztel, cuando acabe este ciclo hablaremos, a ver hasta donde se estiran

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Telefonía fija