Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.789 1.804
 #891
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de hablar con bajas y me han ofrecido 6 meses con 25% desc. sin permanencia y sin apenas lucharlo.

Animo a todos y suerte!!!
 #892
Escrito   0  0  
Hace un rato que he hablado con ellos, en un primer momento me ha ofrecido 50% durante 3 meses y al insistirle me ha ofrecido el 50% durante 6 meses.
 #893
Escrito   0  0  
up!

Novedades ?

Salu2.
 #894
Escrito   0  0  
Os comento lo que tengo yo conseguido en mi ADSL.

Tengo los siguiente:
ADSL 6 mb + fijo =34,90
Vodafone Internet TV= 5 euros
Tengo aplicado un descuento de 25% (hasta noviembre)
y el descuento de 9 euros (famoso)
Hoy además he llamado para dar de baja Vodafone Internet Tv, es un producto que no tiene permanencia y no entiendo que me van a quitar por darlo de baja.
No se que servicios me "quitaran" del Deco, ¿el acceso a los servicios de internet?, De todas maneras, solo lo gasto para ver el TDT HD y ver peliculas desde el ordenador a traves de cable de red.
Por lo tanto, he pensado en dar de baja este servicio para ahorrarme otros 5 euros.

Además, tengo un movil con consumo minimo de 6 euros y TD de 15 euros (gratis hasta agosto).

Resumiendo: estoy pagando 26 euros por ADSL, fijo, movil con internet.
Ahora, a dar de baja la "TV", se quedará en 20-21 euros.

Suerte a todos!
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Hace un rato que he hablado con ellos, en un primer momento me ha ofrecido 50% durante 3 meses y al insistirle me ha ofrecido el 50% durante 6 meses.

Los descuentos del 50% o 100% ¿son en la cuota del ADSL y fijo o sólo el ADSL?

SLIM KAT - 4.4.2
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los descuentos del 50% o 100% ¿son en la cuota del ADSL y fijo o sólo el ADSL?

Sobre la cuota yo tendria que pagar 29 € y pago 14 € , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #897
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Hace 3 meses llamé a bajas y me ofrecieron un descuento de 9€ en el adsl, durante un año, es decir que en vez de pagar 34.9€ pasaría a pagar 25.9€ más iva.
El primer mes no me llegó ningún descuento, por lo que llamé a bajas y me lo volvieron a ofrecer.
En la siguiente factura mi sorpresa fue ver que en vez del descuento de 9€ me venía un descuento del 15% (5.235€) más otro de otro 15% (4.4498€) es decir, más de 9€, lo cual nunca he llegado a entender.
Pues bien, lo mejor de todo es que en la factura de este mes sólo me ha llegado el descuento del 15% (5.235€).

He llamado a facturación para explicarles el descuento que me ofrecieron y me dicen que es imposible, que no dan ese descuento y que lo entendería mal, es decir, que me han llamado tonta, porque me dicen que puedo tener razón pero que no es verdad.... lógico???... en fin.. (que me dejan el 15% durante 10 meses más)

Creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir esos 9€ de descuento?? Tengo el la misma factura, el adsl con número fijo y el móvil..

¿Qué haríais vosotros? Perdonar por el tocho, y graciasssssss
Saludos

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ainhoassss
Hola!!
Hace 3 meses llamé a bajas y me ofrecieron un descuento de 9€ en el adsl, durante un año, es decir que en vez de pagar 34.9€ pasaría a pagar 25.9€ más iva.
El primer mes no me llegó ningún descuento, por lo que llamé a bajas y me lo volvieron a ofrecer.
En la siguiente factura mi sorpresa fue ver que en vez del descuento de 9€ me venía un descuento del 15% (5.235€) más otro de otro 15% (4.4498€) es decir, más de 9€, lo cual nunca he llegado a entender.
Pues bien, lo mejor de todo es que en la factura de este mes sólo me ha llegado el descuento del 15% (5.235€).

He llamado a facturación para explicarles el descuento que me ofrecieron y me dicen que es imposible, que no dan ese descuento y que lo entendería mal, es decir, que me han llamado tonta, porque me dicen que puedo tener razón pero que no es verdad.... lógico???... en fin.. (que me dejan el 15% durante 10 meses más)

Creéis que tengo alguna posibilidad de conseguir esos 9€ de descuento?? Tengo el la misma factura, el adsl con número fijo y el móvil..

¿Qué haríais vosotros? Perdonar por el tocho, y graciasssssss
Saludos



Nadie??
 #899
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Yo tengo vodafone ADSL 3 megas con llamadas y una permanencia hasta septiembre. Creéis que si llamo a bajas me aplicarán algún descuento?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 #900
Escrito   0  0  
Hola! A ver si alguien con experiencia sabe responderme, sé que no es fácil así que VERDE al que me responda. He llamado para dar de baja la línea de fijo y el ADSL porque me cambio de domicilio. Me ofrecían descuento por hacer el traspaso al otro domicilio pero los he rechazado porque no quiero cambiar de nº en el nuevo domicilio que ya tiene línea de teléfono pero no ADSL.

Me han comentado que me ofrecían 6 meses el pincho USB gratis SIN PERMANENCIA y les he dicho que iba a dar de baja la línea igual, pero me aseguraban que aunque diera de baja la línea me daban los 6 meses de USB porque soy una buena cliente al tener 3 líneas de móvil con ellos.

Le he dicho a la operadora que me mande la oferta por mail, pero aún no ha llegado. Ya me ha dado de baja la línea por teléfono y me dice que será efectiva en 24 horas. Me parece muy raro que me regalen los 6 meses de USB sin permanencia y dando de baja la línea de fijo y el ADSL. Cómo lo veis?
Volver a Telefonía fija