Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.451 1.804
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
El mes de Mayo es mi último mes con el 50% es decir que la factura de junio es la última que pago el 50% ¿Cuando me recomendáis llamar para conseguir el próximo descuento, este mes o ya en junio?



Parece que ya vuelven a dar el 50%, a ver si lo consigo o al menos los dos meses gratis.


LLamando al 123 Adsl bajas .En la primera llamada no te oferiran nada ( bueno el usb gratis 6 meses ). En la segunda llamada a lo mejor te ofertan los 2 meses al 100 % o 6 meses al 50% , diciendo que te lo estavan ofertando ( un anterior compañero) y se colgo la llamada .Tal y como ha dicho el compañero mas arriba , pues suerte y saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #882
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas para ver si me ofrecian algún descuento y me han aplicado un descuento en el adsl de 9€ durante un año, ademas del 25% de descuento multiproducto que tenía por tener asociadas tres lineas con tarifa plana.
Todo en la primera llamada, parece que he tenido bastante suerte.
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Acabo de llamar a bajas para ver si me ofrecian algún descuento y me han aplicado un descuento en el adsl de 9€ durante un año, ademas del 25% de descuento multiproducto que tenía por tener asociadas tres lineas con tarifa plana.
Todo en la primera llamada, parece que he tenido bastante suerte.


Y ese descuento "lo aplican"?? Porque yo llevo ya "3 meses" con él y no ha aparecido en ninguna de las facturas, al llamar por última vez para reclamarlo, me dicen que no es compatible y que además de abonarme esos meses esos 9€, me hacía un descuento de un mes gratis.

Continuará...
 #884
Escrito   0  0  
Pues a esperar a que llegue la factura.
 #885
Escrito   0  0  
Yo he llamado, y en la primera no ne ofrecian nada interesante. En segunda llamada he conseguido 2 meses de descuento del 100% y 6 meses en el pincho del 100% con 2 gb. Tengo actualmente un 25 % hasta agosto. Saludos.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomber67
Yo he llamado, y en la primera no ne ofrecian nada interesante. En segunda llamada he conseguido 2 meses de descuento del 100% y 6 meses en el pincho del 100% con 2 gb. Tengo actualmente un 25 % hasta agosto. Saludos.

Una pregunta , el usb solo 2 gb ( que son diarios ? ) y si ye pasas te los cobran ( o baja velocidad ) ? me pensava que era ilimitado ...Gracias de antemano , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Una pregunta , el usb solo 2 gb ( que son diarios ? ) y si ye pasas te los cobran ( o baja velocidad ) ? me pensava que era ilimitado ...Gracias de antemano , saludos !!

Ya lo he averiguado , por si alguien tiene la duda dejo el link de vodafone tarifas usb : http://tienda.vodafone.es/do/catalo...7cc6aa9260ba720

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #888
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL 6 Megas Vodafone.
He llamado al 123 hoy 15 de Mayo.
He dicho a la maquina que te dice que digas tu duda: "Baja ADSL".
Me ha atendido una chica.
Le he dicho que me queria ir, porque me ofrecian ADSL mas barato, etc etc.
Su primera oferta: 6 meses con un 25% de Descuento.
Como tengo movil Vodafone con la tarifa @XS, ya tengo un 25% de Descuento en ADSL.
Resumiendo, y si mis calculos no fallan:
El ADSL 6 Megas cuesta: 47,08€.
Al tener tarifa @XS en el movil (- 25%) pago 35,30€ Mes de ADSL.
Ahora, con un 25% extra (durante 6 meses) pagare: 23,54€ de ADSL.
La verdad, es que no esta nada mal.
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Yo tengo ADSL 6 Megas Vodafone.
He llamado al 123 hoy 15 de Mayo.
He dicho a la maquina que te dice que digas tu duda: "Baja ADSL".
Me ha atendido una chica.
Le he dicho que me queria ir, porque me ofrecian ADSL mas barato, etc etc.
Su primera oferta: 6 meses con un 25% de Descuento.
Como tengo movil Vodafone con la tarifa @XS, ya tengo un 25% de Descuento en ADSL.
Resumiendo, y si mis calculos no fallan:
El ADSL 6 Megas cuesta: 47,08€.
Al tener tarifa @XS en el movil (- 25%) pago 35,30€ Mes de ADSL.
Ahora, con un 25% extra (durante 6 meses) pagare: 23,54€ de ADSL.
La verdad, es que no esta nada mal.


Pues ya nos contarás, pero ese "nuevo" 25%, es el mismo que el que ya tienes, no son aditivos. Por tanto seguirás pagando 35,30€... Llevo tres meses de llamadas por un caso similar y no hay manera emoticon roto2
 #890
Escrito (Editado )  0  0  
ojito a los que os hayan ofrecido recientemente descuentos en la cuota. Ayer estuve media mañana peleando con bajas y el 123.. en bajas me ofrecían la luna pero luego en el 123 comprobaban que no me habían aplicado ni las migajas... así que me pasban con bajas donde por enésima vez se disculpaban y me hacían una nueva oferta diferente, siendo nuevamente otro espejismo...
El fijo se va a movistar en busca del contrato cero y el adsl... no se que haré tal y como está la cosa, probablemente a alguna cablera solo banda ancha o bien conexiónn movil (aquí tengo mis dudas)... Ahí si que no estoy del todo seguro.
lo dicho. Si os han ofrecido algo en bajas, llamad al 123 para comprobar si lo teneis aplicado correctamenteo o bien si os han metido un gol por la esucadra

´
Volver a Telefonía fija