Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.321 1.804
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolo23
No me lo puedo creer! Despues del fracaso d esta mañana volvi a llamarles para intentar sacar algo y BINGO!
Lo que me ofrecieron es:
1. 25% de descuento en ADSL durante 12 meses
2. 30% de descuento sobre consumo
3. Bono de 1000 minutos a moviles vodafone hasta el abril de 2013
mas el descuento de 25% q tenia antes por haber contratado la @M de movil
Que alguien me pellizca que eso no puede ser verdad!
Asi que compis adelante que si se puede y si os toca uno borde volver a llamar que hay gente buena en el mundo vodafone


seguro que no era hasta 2012?
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
seguro que no era hasta 2012?
si tienes razon, perdoname por el despiste pensaba q estamos en 2012
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolo23
si tienes razon, perdoname por el despiste pensaba q estamos en 2012

emoticon guiño
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolo23
La verdad que no. El chico me pregunto el motivo de baja y le dije que en otra compañia me ofrecen lo mismo por menos y que en estos tiempos la gente mira lo mas economico. Cuando ya me aplico todos los descuentos me pregunto que compañia era y le dije que Jazztel. Luego llame a atencion de cliente para asegurarme que no estaba soñando y la chica me dice que no los tengo. Me quede en blanco. Pues le conte lo de departamentos de baja y le aparecieron. Pero nadie me quita el susto que pase. Estaba mirando si los puedo ver en mi vodafone pero me da que no, que viene solamente en la factura. Asi q probad que merece la pena
Saludos


En efecto, es así. Los descuentos y promociones del departamento de bajas sólo aparen en la factura. Enel área de clientes no lo podemos ver.

Yo también desconfié de todas las promesas que me hicieron y por ello pedí in número de referencia. Y desconfié más aún cuando me dijo que no me lo podían ofrecer, pero que si llamaba a atención al cliente aparecerían las ofertas que me aplicaba. Así fué.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolo23
No me lo puedo creer! Despues del fracaso d esta mañana volvi a llamarles para intentar sacar algo y BINGO!
Lo que me ofrecieron es:
1. 25% de descuento en ADSL durante 12 meses
2. 30% de descuento sobre consumo
3. Bono de 1000 minutos a moviles vodafone hasta el abril de 2013
mas el descuento de 25% q tenia antes por haber contratado la @M de movil
Que alguien me pellizca que eso no puede ser verdad!
Asi que compis adelante que si se puede y si os toca uno borde volver a llamar que hay gente buena en el mundo vodafone


Buenas me han ofrecido lo mismo que a ti (hasta el 2012) y les he dicho que me salia mas rentable Jazztel y que que tenia que hacer para darme de baja y me dice que espere un momento y luego me ofrece ademas 5 numeros vip 3 vodafone y 2 no vodafone he flipao y lo he aceptado ya veremos lo que me ponen de todo lo que han dicho..........
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
Buenas me han ofrecido lo mismo que a ti (hasta el 2012) y les he dicho que me salia mas rentable Jazztel y que que tenia que hacer para darme de baja y me dice que espere un momento y luego me ofrece ademas 5 numeros vip 3 vodafone y 2 no vodafone he flipao y lo he aceptado ya veremos lo que me ponen de todo lo que han dicho..........

Enhorabuena! Parece que has batido el record jajajajja. A ver si van a seguir tan generosos y mas gente podra disfrutarlo.
Saludetes
 #537
Escrito   0  0  
up!
 #538
Escrito   0  0  
Saludos, conseguido ahora mismo...

25% de descuento por 6 meses
Llamas a móviles vodafone gratis por 6 meses
Usar mi modem fuera de casa gratis por 6 meses

Vengo de un descuento de 50% durante un año., no he podido sacar mas...

Mi perma vence el mes que viene!!

Buen foro!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #539
Escrito   0  0  
a la mierda entonces el descuento de 50% durante un año que veniamos disfrutando..... demasiado bonito era.... jejeje
 #540
Escrito   0  0  
holo

como no me han aplicado descuento que he obtenido hace un mes, he llamado con queja. pero vale no podían hacer nada. cabrones!!!!

entonces he vuelto a llamar para obtener descuento otra vez. primero me han ofrecido 25% mas algunas llamadas a móvil (antes tenia 50% por un ano). he dicho que para mi no es suficiente, tengo oferta mejor en jazztel y no me interesan llamadas a móvil. al final me han dado 50% pero para 6 meses. entonces si, todavía se puede obtener 50%! simplemente tenéis que rechazar primera oferta!
Volver a Telefonía fija