Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.889 1.804
 #521
Escrito   0  0  
Hoy en mi en ADSL no conseguí más del 25% durante un año y un inhalámbrico, venía de haber disfrutado de un 50% durante un año, no tenía permanencia, me ofrecieron algo más pero no estoy muy convencido de que sea como me contaron, así que esperaré a la factura para comentarlo.

Un saludo.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Hoy en mi en ADSL no conseguí más del 25% durante un año y un inhalámbrico, venía de haber disfrutado de un 50% durante un año, no tenía permanencia, me ofrecieron algo más pero no estoy muy convencido de que sea como me contaron, así que esperaré a la factura para comentarlo.

Un saludo.


Me puedes dar la info por privado, que esta semana tengo que llamar yo.

Saludos.
 #523
Escrito   0  0  
El lunes me toca a mi, ya os cuento.......
Aunque no se que hacer antes, si el amago con el móvil(soy de los primeros, que el teléfono es un móvil no por IP) o el llamar a bajas, creo que llamare a bajas.....

Alguien que sea de los antiguos me puede confirmar que el Router no es n, creo que presionare con eso diciendo que Jazztel o quien sea me regala un router n a ver si se lo saca a estos, lo dicho ya os cuento....
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
El lunes me toca a mi, ya os cuento.......
Aunque no se que hacer antes, si el amago con el móvil(soy de los primeros, que el teléfono es un móvil no por IP) o el llamar a bajas, creo que llamare a bajas.....

Alguien que sea de los antiguos me puede confirmar que el Router no es n, creo que presionare con eso diciendo que Jazztel o quien sea me regala un router n a ver si se lo saca a estos, lo dicho ya os cuento....


Hola, te recomiendo llamar primero a Bajas de ADSL, asi veran que no tienes permanencia y es mas facil negociar... en cuando te activen la oferta haces el amago del Fijo/movil yo lo hice asi emoticon sonrisa
 #525
Escrito   0  0  
Muy mal compañeros. LLame hoy a bajas d ADSL para sacar algun descuento. Despues de estar 40 minutos escuchando la musica clasica que me hacia dormir el tio me dice q tengo q mandar el fax al numero tal y ya esta. se me ha cuedado la cara de gilipollas. Sigo llamando a ver si tengo suerte hablar con alguien mas generoso o paso?
 #526
Escrito   0  0  
Hola a todos.Os cuento mi experiencia.

Hoy me he dado cuenta de que no tengo permanencia por hacer el alta online segun el 123, que cuando yo lo hice en enero si que tenia permanencia, me venia en mi vodafone,me cumplia en agosto del año que viene con 150 euros de penalizacion etc, etc.

El caso es que llamo, que me doy de baja porque he tenido problemas con al facturacion( no me han aplicado el descuento de la @M cosa que he reclamado) y que otra compañia me da mejor precio. No se lo piensa y me dice que me deja el ADSL a 28 € de 47 € iva incluido que pago ahora, un 40% de descunto asi que visto lo visto he tenido bastante suerte.

No desespereis.

Un saludo.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #527
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer! Despues del fracaso d esta mañana volvi a llamarles para intentar sacar algo y BINGO!
Lo que me ofrecieron es:
1. 25% de descuento en ADSL durante 12 meses
2. 30% de descuento sobre consumo
3. Bono de 1000 minutos a moviles vodafone hasta el abril de 2013
mas el descuento de 25% q tenia antes por haber contratado la @M de movil
Que alguien me pellizca que eso no puede ser verdad!
Asi que compis adelante que si se puede y si os toca uno borde volver a llamar que hay gente buena en el mundo vodafone
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolo23
No me lo puedo creer! Despues del fracaso d esta mañana volvi a llamarles para intentar sacar algo y BINGO!
Lo que me ofrecieron es:
1. 25% de descuento en ADSL durante 12 meses
2. 30% de descuento sobre consumo
3. Bono de 1000 minutos a moviles vodafone hasta el abril de 2013
mas el descuento de 25% q tenia antes por haber contratado la @M de movil
Que alguien me pellizca que eso no puede ser verdad!
Asi que compis adelante que si se puede y si os toca uno borde volver a llamar que hay gente buena en el mundo vodafone


Buenas voy a por ello..........
Les dijiste algo en especial?
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Hola a todos.Os cuento mi experiencia.

Hoy me he dado cuenta de que no tengo permanencia por hacer el alta online segun el 123, que cuando yo lo hice en enero si que tenia permanencia, me venia en mi vodafone,me cumplia en agosto del año que viene con 150 euros de penalizacion etc, etc.

El caso es que llamo, que me doy de baja porque he tenido problemas con al facturacion( no me han aplicado el descuento de la @M cosa que he reclamado) y que otra compañia me da mejor precio. No se lo piensa y me dice que me deja el ADSL a 28 € de 47 € iva incluido que pago ahora, un 40% de descunto asi que visto lo visto he tenido bastante suerte.

No desespereis.

Un saludo.



Que aparezca la permanencia en el canal cliente es normal. Yo también hice una contratación del ADSL por internet y tampoco tenía aunque así apareciera en la ficha de "contrato de permanencia".

Yo os recomendaría que fueráis con mucho cuidado con los del departamento de bajas de ADSL. Recientemente tuve una muy mala experiencia con un amago de baja. A pesar de aceptar la contraoferta que me ofrecieron, a la panchita que me atendió se le fue la olla y me dió de baja el servicio. De poco no pierdo la numeración de la línea fija. Estuve cerca de dos meses sin línea fija. Un infierno. Acabé de vuelta en Movistar porque sino huviera perdido para siempre la numeración. Qué desastre!
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
Buenas voy a por ello..........
Les dijiste algo en especial?


La verdad que no. El chico me pregunto el motivo de baja y le dije que en otra compañia me ofrecen lo mismo por menos y que en estos tiempos la gente mira lo mas economico. Cuando ya me aplico todos los descuentos me pregunto que compañia era y le dije que Jazztel. Luego llame a atencion de cliente para asegurarme que no estaba soñando y la chica me dice que no los tengo. Me quede en blanco. Pues le conte lo de departamentos de baja y le aparecieron. Pero nadie me quita el susto que pase. Estaba mirando si los puedo ver en mi vodafone pero me da que no, que viene solamente en la factura. Asi q probad que merece la pena
Saludos
Volver a Telefonía fija