Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.490 1.804
 #511
Escrito   0  0  
este mes se me acabo el 50% durante un año , y después de varias llamadas estaban todas ocupadas , os comentare que saco , porque lo que están ofreciendo me parece bastante cutre , 1-2 meses 0€ o 50% descuento 2 meses , no me convence ya que aparte , me dijeron que al acabar la promocion volvieses a llamar para pedirlo.

Veremos porque , renové permanencia con la linea de voz del pack , no hace mucho y no se si esto puede dificultar , la oferta.

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #512
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Sigo de cerca este hilo porque yo también soy usuario de Vodafone ADSL. No hoce mucho (2 o 3 meses, como mucho) recibí en casa una propaganda de Vodafone donde se nos informaba de las nuevas condiciones del servicio. Se refería a la grauidad del pincho USB durante tres días, o sea, la conexión gratuita para tres días al mes. Lo recordáis? Pues bien, si no recuerdo mal, en la letra pequeña del folleto creo recordar que indicaba que si las nuevas condiciones del servicio no eran de tu agrado, que podía rescendirse el contrato sin penalización alguna por haberse modificado las condiciones contractuales iniciales.

Lo malo del asunto es que no sé si había una fecha límite para comunicar el propóstio de darse de baja por este motivo. Si a alguien le interesa (para amagar más que nada) que pruebe con este motivo, a ver qué ocurre.

Saludis
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Será al reves, se acabaran las bajas y comenzaran los amagos.

Pues si, me he hecho la picha un lio je
 #514
Escrito   0  0  
Bueno recuerdo que fui yo el primer forero al que le ofrecieron los dos meses con el 100% de descuento en el ADSL, mañana cumple el plazo de la oferta y volvere a llamar... a ver que me dicen aunque no espero mucho despues de un año al 50% y dos meses gratis.
No tengo permanencia....
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal, lo prometido es deuda hoy llame a bajas y nada nuevo (despues de tener 50% 1 año, y 100% 2 meses) hoy a pesar de no tener permanencia me han ofrecido:
- 25% durante 1 año
- 350min a movil fines de semana (cambio de plan de precios gratuito)
- 1000min a moviles vodafone durante 1 año
La cosa pinta fea si, pero al final he aceptado porque voy a hacer un amago para sarcarme un movil (mi linea fija es de las primeras, que eran moviles asociados a un numero fijo) y algun descuento en consumo.

En la portabilidad he sacado un Experia Neo V por 0€ (18 meses de permanencia) y 50% en el consumo durante 6 meses. Al final estoy muy contento.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #516
Escrito   0  0  
Con el movil asociado al fijo he sacado un Neo V por 89€ y 30% 1 año. No veo mala oferta pero me ofrecian X8 y X10 ...

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #517
Escrito   0  0  
no se muy bien donde poner esto, pero creo que es mas acertado aqui.
Un amigo mio tiene un pincho con internet ilimitado por 40 euros creo que era, y vodafone en tu casa. Al parecer es una oferta descatalogada, en la cual nunca bajaba la velocidad, y andan detras de él para que se cambie de tarifa xd. El Vodafone en tu casa le salía gratis.
Comentar que no tiene permanencia.
Pues ha llamado a bajas, y me ha dicho que le hacen el 100% de descuento en el importe del pincho (los 40€), pero que pasaría a pagar el VF en tu casa (15 euros), pero a este le hacen un 50% de descuento, por lo que en total, pagaría 7,5 euros más iva.

Nos parece demasiado chollo siendo de vodafone, y como no estoy muy puesto en el internet de vodafone... ¿Que opinais? ¿Veis factible esta oferta?

Gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #518
Escrito   0  0  
¿Te hacen algun descuento si tienes la promocion del descuento por tener lina movil con ellos?
 #519
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #520
Escrito   0  0  
Hola, estás segura que con el descuento te quedaría en 26€? yo tuve hasta hace poco el 50% y me quedaba en unos 20€ (iva incluido), tengo ADSL de 6 megas con el fijo, que modalidad tienes tu?

Un saludo.
Volver a Telefonía fija