Te mando mucho ánimo. Estaré atenta a este hilo a ver cómo queda el tema

quote:
Originalmente escrito por carolina09
Esta gente pasa de todo. Te han dejado ahí colgado y les importa un pimiento.
quote:
Originalmente escrito por grankoala
¿Alguien que trabaje en Vodafone puede avisar a los del 122? Llevo 3 horas y cuarto en linea a la espera tal y como me han pedido. ¿Le habrá pasado algo a la operadora?
Creo que esto es demasiado incluso para mi paciencia.
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Creo que a estas alturas esta claro que ya no me van a atender. Lo mejor que puedo hacer es irme a dormir, y guardarme mi indignacion. Como protesta no pienso cortar la llamada. Si se les ocurre atenderme mientras estoy dormido que esperen, yo ya llevo esperando tres horas y cuarenta minutos
Quede esto aqui para que todo el mundo tenga información de como funciona el servicio de atencion a empresas de vodafone. Me parece una total tomadura de pelo.
Mañana volvere a llamar para ver si pueden atenderme. En cuanto al tiempo que decidan mantenerme en esta estupida espera os mantendre informados. Aunque parece una espera indefinida.
Saludos, y gracias por los apoyos.
3 horas 40 minutos en espera y contando.