50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.883 904
 #51
Escrito   0  0  
Espero que esto fuera un experimento sociológico, ya que si realmente esperabas que alguien te atendiese después de dejarte literalmente abandonado, es digno de estudio.

Pensé que no podía haber un SAC peor que el de Orange... hasta que descubrí las maravillas de Vodafone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
12 Horas y mediaemoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
jajajaaja,madre mía.

A las 24 horas cuelga,pon una reclamación en consumo,y yo creo que hasta sales en las noticias y todo.

Vodafone es pésima,madre mía.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
jajajaaja,madre mía.

A las 24 horas cuelga,pon una reclamación en consumo,y ...


Yo aun tengo la esperanza de que salga alguien y me diga "disculpe por la espera"
 #57
Escrito   0  0  
Eso te va a dar para poner una reclamación bien bonita... jaja


quote:
Originalmente escrito por grankoala
12 Horas y mediaemoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #58
Escrito   0  0  
Es que esta semana anda un poco pésimo el 123 tb, no???? Llamando a horas normales, un tio me dijo, por favor espere, no cuelgue. A los 17 minutos ya me arté y colgué

Pero vamos, otros 10 minutos tuve que esperar para que me cogieran la llamada!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Yo aun tengo la esperanza de que salga alguien y me diga "disculpe por la espera"
Al igual podrías llamar desde otro teléfono y comentarles que en este momento llevas más de 12 horas en espera...
Yo no sé cómo funcionan ahí los teléfonos, pero en mi curro, si tienes una llamada en espera no puedes desloguearte del teléfono, así que o la chavala se ha ido alegremente sin cerrar su teléfono o está haciendo más horas que un reloj la pobre emoticon roto

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #60
Escrito   0  0  
13 horas y 25 minutos esperando. Con la dichosa musiquita que ni la han cambiado en este tiempo. ¿En cuanto teneis vosotros el límite de espera? ¿Esto puede durar dias? emoticon triste
Volver a Vodafone