50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.885 904
 #41
Escrito   0  0  
Me temo que a estas alturas ya no van a contestarte, te han dejado ahí colgado. Si dejar la llamada 20 horas sirviera para poder meterles un buen paquete a estos de garrafone, te animaría a seguir esperando, pero me temo que no te servirá absolutamente para nada. Esta gente siempre se lava las manos, les resbalan todas las quejas de sus clientes.
Te mando mucho ánimo. Estaré atenta a este hilo a ver cómo queda el tema emoticon sorprendido
 #42
Escrito   0  0  
Pero en un call center no se dan cuenta cuando han dejado a alguien a la espera? Porque a estas alturas no creo que esten resolviendo el problema que les expliqué, van 3 horas ya.
 #43
Escrito   0  0  
Esta gente pasa de todo. Te han dejado ahí colgado y les importa un pimiento.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Esta gente pasa de todo. Te han dejado ahí colgado y les importa un pimiento.

Pero pueden dejar a alguien esperando horas y horas? no les salta una alarma o algo? Habrá algun limite de espera. Tendran unas estadisticas de las llamadas. No entiendo nada.
 #45
Escrito   0  0  
pero podras ponerles una reclamación en teleco, una vez me pasaron el enlace pero si no lo pones en google y esa reclamacion se la toman bastante en serio....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #46
Escrito   0  0  
¿Alguien que trabaje en Vodafone puede avisar a los del 122? Llevo 3 horas y cuarto en linea a la espera tal y como me han pedido. ¿Le habrá pasado algo a la operadora?

Creo que esto es demasiado incluso para mi paciencia.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
¿Alguien que trabaje en Vodafone puede avisar a los del 122? Llevo 3 horas y cuarto en linea a la espera tal y como me han pedido. ¿Le habrá pasado algo a la operadora?

Creo que esto es demasiado incluso para mi paciencia.


Lo que le va a pasar con el consumo que tienes y las lineas, ES QUE LA TIREN A LA CALLE!!!!

Dios, que pongan un poco mas de atencion en su trabajo! Y si no, pues... mucha gente competente estamos en el paro!!!!!

Llama mañana y di que portas todas tus lineas, que no puedes estar 3h al telefono para resolver una incidencia!!!!

Yo haria esta noche mismo una portabilidad online a yoigo, y mañana que ya les constara tienes mas fuerza para negociar.
 #48
Escrito   0  0  
Creo que a estas alturas esta claro que ya no me van a atender. Lo mejor que puedo hacer es irme a dormir, y guardarme mi indignacion. Como protesta no pienso cortar la llamada. Si se les ocurre atenderme mientras estoy dormido que esperen, yo ya llevo esperando tres horas y cuarenta minutos

Quede esto aqui para que todo el mundo tenga información de como funciona el servicio de atencion a empresas de vodafone. Me parece una total tomadura de pelo.

Mañana volvere a llamar para ver si pueden atenderme. En cuanto al tiempo que decidan mantenerme en esta estupida espera os mantendre informados. Aunque parece una espera indefinida.

Saludos, y gracias por los apoyos.
3 horas 40 minutos en espera y contando.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Creo que a estas alturas esta claro que ya no me van a atender. Lo mejor que puedo hacer es irme a dormir, y guardarme mi indignacion. Como protesta no pienso cortar la llamada. Si se les ocurre atenderme mientras estoy dormido que esperen, yo ya llevo esperando tres horas y cuarenta minutos

Quede esto aqui para que todo el mundo tenga información de como funciona el servicio de atencion a empresas de vodafone. Me parece una total tomadura de pelo.

Mañana volvere a llamar para ver si pueden atenderme. En cuanto al tiempo que decidan mantenerme en esta estupida espera os mantendre informados. Aunque parece una espera indefinida.

Saludos, y gracias por los apoyos.
3 horas 40 minutos en espera y contando.


me parece increible el tiempo que te tienen, nada compi ya nos contaras si al levantarte todavia estaba la musiquita de que esperes....

Esperamos noticias tuyas que yo ya estoy suscrito a tu hilo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #50
Escrito   0  0  
Bueno.... Que?

Vuelve llamar xD
Volver a Vodafone