50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.899 904
 #61
Escrito   0  0  
14 horas y contando
Si miro el lado bueno, por lo menos no me han colgado como me ha pasado otras veces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Pero aun te acuerdas para que habias llamado???emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Me acuerdo. No puedo usar mi tarifa de datos porque tienen algun error de configuracion en mi cuenta. Y seguro que me querran cobrar como si la usase.

15 Horas y 50 minutos en espera. La vida es movil, movil es Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Pero aun te acuerdas para que habias llamado???emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Eso me tiene pasado a mi!! Despues de un buen rato al telefono, mirando y pensando en otras cosas, cuando al fin me contestan, no me acuerdo para que llamaba xDD
 #65
Escrito   0  0  
Estoy seguro de que se an olvidado de ti totalmente puedes estar asi dias por lo que veo...
 #66
Escrito   0  0  
Se te va a calentar el móvil y puede explotar.

En serio, yo a estas alturas tampoco colgaba.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #67
Escrito   0  0  
Animo campeon!

Despues minimo dile q te den una indemnizacion! por faltar al trabajo y por horas extra de sueño (un 50% mas).

YO cuando llamo a vodafone le llamo desde 3 numeros a la vez, y como cuando tengo q llamar es por varios temas, puedo mantener las 3 convesaciones entre los tiempos de espera,
Eso si, una vez se me pusieron a hablar los 3, y le dije q esperara, se puso una tonta y le dije, llevo 35min esperando a q me dieses linea, ahora esperas tu 2min. (y espero)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Alguien que sea teleoperador sabe si a la señorita alli le saldrá una lucecita parpadeante, un aviso en pantalla o algo ?

Es que empiezo a pensar que se han ido a cenar y han cerrado.emoticon desconcertado

Una hora y 10 minutos.


Yo nunca cuelgo, porque las operadores de vodafone (por lo menos donde curraban) tenían un tiempo máximo de atención por usuario. Si te pasabas mucho y subía la media... podían despedirte. Por eso no suelen tardar demasiado... y cuando me toca la borde de turno que te pone la música a ver si te cansas no cuelgo... para que se joda literalmente por la subida de su tiempo...


Pero que lleves 15 horas me parece muy gore... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Te estás quedando con nosotros, no?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Te estás quedando con nosotros, no?

Hombre... esta poniendo capturas del movil, con su hora y demas... xDDD
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi

Pero que lleves 15 horas me parece muy gore... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Te estás quedando con nosotros, no?



Te aseguro que no. Puedes ver la foto. 16 horas y 40 minutos en estos momentos.

Por lo que veo la mayoria suele colgar antes. Pero si el servicio de atencion al cliente es para atender al cliente, ¿Porque nos dejan indefinidamente a la espera? ¿No les da verguenza?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone