50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.887 904
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joeee maxo es que estoy impresionado, como que al estar esperando has encontrado este foro y te has decidido registrarte para preguntar eso??? jeje me tiene inquietado esa pregunta

Hace mucho que leo el foro aunque no escribo. A partir de la media hora de espera se me empezó a hinchar la vena y pense en que esto tenia que contarlo en algun sitio porque me parece totalmente surrealista. Y aqui estoy.

Ahora mismo 1 hora 45 minutos al telefono.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
tambien os ponen esta música, cuando estais en espera

Si la musiquita es la del silbido del video, pero mas electronica y sin la percusion. Tarara rariro rira raaaa


1 hora 50 minutos y sigo a la espera. Las llamadas al 122 son gratuitas, pero sabeis si hay limite de horas ?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Si la musiquita es la del silbido del video, pero mas electronica y sin la percusion. Tarara rariro rira raaaa


1 hora 50 minutos y sigo a la espera. Las llamadas al 122 son gratuitas, pero sabeis si hay limite de horas ?


joeeee esto es increible ya, que esta noche un par de cafes mientras esperas?? jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
y van 2 horas a la espera. Me parece una total falta de respeto para los clientes. ¿Y a quien le reclamo si precisamente estoy llamando a atencion al cliente?

Espere por favos , mantenganse a la espera, asi durante los primeros 40 minutos. Desde eso no dan señales de vida. Solo la musiquita.

¿Pero no les aparece alli que tienen la linea ocupada? No lo entiendo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joeeee esto es increible ya, que esta noche un par de cafes mientras esperas?? jeje

Son capaces de colgarme sin atenderme. A estas alturas ya espero cualquier cosa. Si se dignan en hablarme supongo que me explicarán porque llevo 2 horas y 10 minutos a la espera. Ardo en deseos de conocer la explicacion.
 #26
Escrito   0  0  
vamos compi que desde aqui te hacemos compañia, mantenos informados emoticon feliz

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
a mi alguna vez tambien me ha pasado, pero a los 10 o 15 minutos he colgado y vuelto a llamar...

yo creo que con el tiempo que llevas, ya puedes colgar y mañana por la mañana vuelves a llamar y pones una reclamacion en toda regla....

ves informando!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #28
Escrito   0  0  
no tengo paciencia!! te admiro


viva gsmSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
2 horas 25 minutos
50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
 #30
Escrito   0  0  
Y bien? Como va la cosa...?
Volver a Vodafone