50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.904 904
 #901
Escrito   0  0  
Ambos dos: el que hace título de este tema, pues no se ha sabido más del sufridor de la llamada en espera.
De lo mío, ya he mandado Burofax,les he mandado un CD con la captura de las 73 emprsas, grabación de voz de la Panchita de turno, video de como me aparecían las cosas en la pantalla de Mi Vodafone, copia de la Denuncia ante la Guardia Civil. etc.etc.
Sin noticias del frente. la semana que viene denuncia ante telecomunicaciones

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #902
Escrito   0  0  
Perdón, error

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #903
Escrito   0  0  
Hola de nuevo los amigos de Vodafone haciendo de las suyas.

He leido que si reclamas en la mayor parte de los casos se resuelben tus reclamaciones, yo llevo 6 meses llamando al 123 de Vodafone y visitando la tienda Internity de SantBoi de Llobregat en Barcelona y me encuentro en una situación peor que la del compañero objeto de este post.

Los sinicos tienen la desfachates de enviar mis datos a un bufette de abogados para sacarme dinero que supuestamente les debo a los de Vodafon cuando hasta la fecha y desde el 27 de julio del 2009 sigo esperando la activacion del ADSL + telefono fijo/movil Vodafone.

Es increible, en atención al cliente me dicen que los de la tienda han hecho algo incorrecto en los sitemas de alta y que no debi solicitar el servicio en una tienda que no fuera de vodafone. Pero es que el cartel dice claro VODAFONE, los dependientes portan uniformes de VODAFONE y solo en una esquina dice Internity.