50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.904 904
 #901
Escrito   0  0  
Ambos dos: el que hace título de este tema, pues no se ha sabido más del sufridor de la llamada en espera.
De lo mío, ya he mandado Burofax,les he mandado un CD con la captura de las 73 emprsas, grabación de voz de la Panchita de turno, video de como me aparecían las cosas en la pantalla de Mi Vodafone, copia de la Denuncia ante la Guardia Civil. etc.etc.
Sin noticias del frente. la semana que viene denuncia ante telecomunicaciones

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #902
Escrito   0  0  
Perdón, error

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #903
Escrito   0  0  
Hola de nuevo los amigos de Vodafone haciendo de las suyas.

He leido que si reclamas en la mayor parte de los casos se resuelben tus reclamaciones, yo llevo 6 meses llamando al 123 de Vodafone y visitando la tienda Internity de SantBoi de Llobregat en Barcelona y me encuentro en una situación peor que la del compañero objeto de este post.

Los sinicos tienen la desfachates de enviar mis datos a un bufette de abogados para sacarme dinero que supuestamente les debo a los de Vodafon cuando hasta la fecha y desde el 27 de julio del 2009 sigo esperando la activacion del ADSL + telefono fijo/movil Vodafone.

Es increible, en atención al cliente me dicen que los de la tienda han hecho algo incorrecto en los sitemas de alta y que no debi solicitar el servicio en una tienda que no fuera de vodafone. Pero es que el cartel dice claro VODAFONE, los dependientes portan uniformes de VODAFONE y solo en una esquina dice Internity.

En la tienda a la que voy semanalmente a llevar las facturas y a presentar las quejas me dicen que tiran la toalla que no pueden con VODAFONE, que ellos ya han hecho todo lo que podian hacer y me dejan de piedra, manda correos a "su canal" y nada nadie hace nada, 6 MESES asi. Lo ultimo que hicieron en la tienda es cerrarme la puerta en las narices y colocar un cartel que dice "cerrado por inventario" cuando ya me conocen de sobras todos los empleados que circulan por ese local, es mas cuando me ven venir dejan a una sola dependienta para que atienda a todos los clientes y mi espera sea mucho mayor. emoticon desconcertado emoticon enfado

http://www.facebook.com/topic.php?t...id=210947988959
 #904
Escrito   0  0  
A esto llamo yo ironía.
50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
Me parece que ese anuncio va a conseguir pocos compradores.
 #905
Escrito   0  0  
Levanto este hilo al haberse recordado con un link y es que creo que debería tener chincheta para que la gente sepa como funcionan estos.
Ni móviles, ni precio, ni calidad. Vodafone es como es...

Eso sí, desde este suceso hemos visto un auge de community managers en los foros para lavar la maltrecha imagen emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Si se preocuparan más en la calidad y menos en la manipulación, otro gallo cantaría.
Volver a Vodafone