50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

444.900 904
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la musica. ¿Que hago? ¿Cuelgo o espero ?
 #2
Escrito   0  0  
y sigues'? pero cuelga ya

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
ademas que por lo que veo te has registrado en este foro solo para hacer esa pregunta, porque es tu primer post, si que dbees estar tiempo si jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
55 minutos y sigo a la espera.
 #5
Escrito   0  0  
que paciencia tienes!!! yo a los 5 minutos cuelgo y llamo otra vez emoticon disimulo

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero esto es normal que te dejen asi a la espera? Me he registrado y escrito el post para saber vuestra opinion.
 #7
Escrito   0  0  
pa mi que se ha olvidado de que te tiene a la espera y esta a otra cosa...emoticon triste

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
que paciencia tienes!!! yo a los 5 minutos cuelgo y llamo otra vez emoticon disimulo


Pero digo yo que si espero me daran prioridad. Imaginate que cuelgo y tengo que volver a empezar todo, identificarme , explicar el problema. Querría poder irme a dormir hoy a ser posible.

60 minutos y sigo esperando.
 #9
Escrito   0  0  
pero en serio llevas una hora esperando?? se te va a acabar la bateria...emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
pero en serio llevas una hora esperando?? se te va a acabar la bateria...emoticon guiño

Tengo el manos libres y el telefono enchufado. No voy a colgar hasta que me atiendan. Y espero que la llamada venga reflejada en mi factura para poder reclamar.

1 hora y 5 minutos. Y una musiquita que suena y suena.emoticon ummmmm
Volver a Vodafone