¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.236 1.516
 #41
Escrito   0  0  
eso es una triunfada y lo demas son coñas, chuy35...

ese precio de 14 euros por todo es una pasada... espero que no se hayan equivocado...

en cuanto a lo del pack ampliado que no te lo cobran... a mi me pasa lo mismo....
lo tuve una temporada con una promocion de 2 meses gratis y al irme de vacas.. lo di de baja... esperaba que a lo peor me lo siguieran cobrando, y tener que reclamar... cual fue mi sorpresa que no me lo cobraban... pero verlo lo sigo viendo, por lo menos hasta ayer... de hecho un vecino que tiene tambien el todo el uno y quiere contratar gol tv... le voy a sugerir que despues del mundial se de de baja a ver si tambien se les olvida desconectarle... si no se les olvida, se puede volver a abonar.... (yo prefiero no tocar nada, no sea que se den cuenta...y los canales de futbol y playboy tv no me interesan...)

me estan entrando ganas de llamar a bajas y racanearles un porcentaje.... yo la permanencia la tengo mas que cumplida...

enhorabuena por el descuento,emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
eso es una triunfada y lo demas son coñas, chuy35...

ese precio de 14 euros por todo es una pasada... espero que no se hayan equivocado...

en cuanto a lo del pack ampliado que no te lo cobran... a mi me pasa lo mismo....
lo tuve una temporada con una promocion de 2 meses gratis y al irme de vacas.. lo di de baja... esperaba que a lo peor me lo siguieran cobrando, y tener que reclamar... cual fue mi sorpresa que no me lo cobraban... pero verlo lo sigo viendo, por lo menos hasta ayer... de hecho un vecino que tiene tambien el todo el uno y quiere contratar gol tv... le voy a sugerir que despues del mundial se de de baja a ver si tambien se les olvida desconectarle... si no se les olvida, se puede volver a abonar.... (yo prefiero no tocar nada, no sea que se den cuenta...y los canales de futbol y playboy tv no me interesan...)

me estan entrando ganas de llamar a bajas y racanearles un porcentaje.... yo la permanencia la tengo mas que cumplida...

enhorabuena por el descuento,emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

saludos


Pues yo lo he ido consiguiendo con distintas llamadas, que te van ofreciendo el 10%, pero si haces 4 llamadas de un 10%, ya tienes un 40%, y despues llame para preguntar cuanto me quedaba de permanencia, porque me habian ofertado una ADSL mejor, y me dicen que un descuento del 30%, que sumado al 40% de antes hace un 70%, jejeje, ahora estoy pendiente coon el movil, como me hagan lo mismo, lo voy a flipar, jajaja
saludos y suerte
 #43
Escrito   0  0  
¿Pero que has hecho, una llamada a bajas cada mes para que te dieran el 10%, el 30% o lo que tuvieran a bien?
¿Y en todas las llamadas ponías la misma excusa?

La verdad es que lo tuyo es sorprendente. Enhorabuena.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
¿Pero que has hecho, una llamada a bajas cada mes para que te dieran el 10%, el 30% o lo que tuvieran a bien?
¿Y en todas las llamadas ponías la misma excusa?

La verdad es que lo tuyo es sorprendente. Enhorabuena.


Pues la verdad es que he ido llamando, para ir solucionando unos problemillas (que yo pensaba que eran de orange, y resulta que los problemas eran mios, jejeje), y cada vez qe llamaba pues por las molestias ocasionadas me ofrecian un 10% de bonificacion sin permanencia, y eso con el paso de los meses y a veces que llamaba yo por otras cosas, pues ya te digo un 70%. Tengo 4 descuentos de un 10% y uno del 30% (este ultimo si llame aposta).
Los del 10% me iran caducando poco a poco, por que estan conseguidos en distintos meses.
saludos
 #45
Escrito   0  0  
Hoy he llamado porque había terminado el dto del 50% que tenía durante un año.

Pues ahora solo me han ofrecido un 30%. Pagaba 29 por un miserable mega que con el dto, pues mira, pero ahora como que no. Le he dicho que si no me quieren hacer otro 50% durante un año, que por lo menos me suban la velocidad (tampoco es que me haga falta) y me ha ofrecido 4 megas por 28 eur. aparte el 30 de dto que me queda en 19,60 y cuota de linea por 10 eur.
Le he preguntado que si era con linea orange, y me contestado que es lo mismo que tengo hasta ahora (linea tef.) pero con unica factura.

Eso es verdad? Nunca he oido hablar de esa modalidad, si no tienes cobertura directa, como es mi caso.

Sds.
 #46
Escrito   0  0  
Por curiosidad cual es el numero 900 gratuito para bajas??? pero que haya funcionado porque 900 901 213 siempreme cuelgan.......
sobre que hora llamais???
 #47
Escrito   0  0  
Hay que llamar con el móvil y no te cuelgan.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #48
Escrito   0  0  
teneindo permanencia (me keda hasta julio) ofrecen algo??? tengo linea maxima velocidad + llamadas, pero solo me lelga 6-7 megas....

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #49
Escrito   0  0  
Conseguido hoy 30% de descuento en factura durante un año. Ha sido muy facil
 #50
Escrito   0  0  
A mi ayer me dieron un 20% durante un año sin permanencia.
Volver a Telefonía fija