¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.056 1.516
 #51
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como hacer un amago de portabilidad de Telefonia fija + Adsl , por ejemplo pidiendo una portabilidad con Jazztel ???

Es que nadie aqui dice tiempo ni horarios en que inicia ni que habla con la operadora , Quien pueda relatar su experiencia completa seria de mucha ayuda , no datos aislados.
Gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
teneindo permanencia (me keda hasta julio) ofrecen algo??? tengo linea maxima velocidad + llamadas, pero solo me lelga 6-7 megas....

saludos


¿?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oricha
Alguien me puede decir como hacer un amago de portabilidad de Telefonia fija + Adsl , por ejemplo pidiendo una portabilidad con Jazztel ???

Es que nadie aqui dice tiempo ni horarios en que inicia ni que habla con la operadora , Quien pueda relatar su experiencia completa seria de mucha ayuda , no datos aislados.
Gracias


Tienes que llamar a bajas. En telefonía fija no suelen llamar si te cambias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #54
Escrito   0  0  
bueno he llamado a bajas, en busca del nuevo router livebox2, pero demomento no me lo han dado emoticon triste me tienen que llamar otro departamento a lo largo de la tarde o mañana por la mañana, lo que si me han dado es el 30% de descuento durante un año sin permanencia emoticon sonrisa

os segure informandoemoticon guiño

saludos
 #55
Escrito   0  0  
si lo consigues di como...jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #56
Escrito   0  0  
Ya nos contarás, estamos atentos
 #57
Escrito   0  0  
pues os sigo contando, al final no me llamaron los orange, pero esta mañana recibo un sms que chronoexpress me traia un paquete de adsl, pero mi sorpresa a sido que al habrirlo era el viejoemoticon enfado inmediatamente les he llamado, diciendole que la chica que me atendio me dijo que me mandaban el nuevo "el livebox2" y que yo le dije que si me mandaban el viejo que no lo queria y me daba de baja, total que me dice que espere un momento, y cuando vuelve me dice que me envian el router livebox2emoticon sonrisa que me llegara el lunes o martes lo mas tardar.

ya os dire como termina estoemoticon guiño

saludos
 #58
Escrito   0  0  
es mejor el livebox2 q el otro? por que? tenias permanencia?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
es mejor el livebox2 q el otro? por que? tenias permanencia?

mas alcance de señal wifi..mas puertos ethernet...posibilidad de apargar tanto el wifi(consumira menos) y el propio router de un boton..voz en alta calidad(siempre que tengas el telefono ese)
en fin que ya que pagas es mejor tenerlo xD sobretodo por la mayor cobertura de wifi..que ami se me hace muuuy corta!!
un saludo y espero haberte ayudado emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #60
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el TODO EN 1 desde hace 2 años osease que la permanencia más que cumplida. He llamado a bajas 902.051.170 y me han ofrecido un 30% de dto pero con 1 año de permanencia.

La verdad es que estoy contento con ellos y lo he aceptado.
Tengo el pack ampliado desde hace 1 añito que me lo activaron para probar y no me lo han cobrado desde ahí, así que qué más se puede pedir???
28.8€ (i.i.) por tv (con pack ampliado gratis), internet y telefono no está nada mal.

El goltv lo tengo en una tarjeta cam, antes lo tenía con orange y lo he dado de baja.

Gracias por compartir la info.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Telefonía fija