¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.083 1.516
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Hoy he recibido una llamada de una comercial (que dijo ser) de Orange. Me ofrecía 10 Megas+linea+llamadas x 25€/mes sin permanencia. Le dije que si de cabeza, pero al preguntarme con que compañia tenia el Adsl (Orange), me dijo que debía llamar al 1414 y solicitar el cambio de contrato

Llamo y me dicen que llame a un 902. Paso y llamo a un 900, más concretamente a bajas y me confirman todo pero que ellos no lo pueden hacer, que llame a un comercial. Llamo al 902 y tras un rato y 2 llamadas consigo a un comercial y me dice que no existe nada de eso, que lo que tengo es lo unico que me pueden ofrecer (ADSL maxima velocidad).

Llamo a bajas para intentar amagar (sin contactar con otra empresa) y le digo que me voy porque el router es una mierda (hay que reiniciarlo cada poco) y la velocidad tb 1333/391 kb, me dice que vale que si quiero conservar el numero que llame a telefonica y pida portabilidad y se queda tan ancho.

Que hago??


Vuelve a llamar a Bajas y diles que te quieres dar de baja porque en otras compañias te sale mejor de precio. Es raro lo que te dijeron,lo normal en el 90% de los casos es que te ofrezcan descuento.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Noticias frescas:

Acabo de llamar a bajas y si no les aprietas son unos perros...
Yo tengo el Todo en 1 (que ya de por si es barato). Me preguntan el motivo de la baja y les digo que hay compañias que actualmente tienen unas tarifas promocionales que me salen mas ventajosas.

Acto seguido me comenta que me puede ofertar un 10% de descuento en factura para compensar lo que me cobran otras operadoras. Le digo que ese 10% ya lo venia disfrutando desde hace un año y acto seguido me suelta "un momento por favor, mantengase a la espera". Y al reanudar de nuevo la conversacion me dice "Acabo de comprobar y le podemos ofertar un 20% de descuento para que el salga mas ventajoso"

Conclusion: estos rataas si no les aprietas te dan lo minimo. BASURA

Total que me queda el ADSL 20 Megas con cuota de linea incluida mas llamadas y television por 27,96. Un p*t* chollo. Ah! Y sin permanencia.

Asi que ya sabeisemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Cuando Orange te da un descuento normalmente te aplica un año de permanencia, vuelve a preguntarlo y verás.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Cuando Orange te da un descuento normalmente te aplica un año de permanencia, vuelve a preguntarlo y verás.

Se lo he preguntado y me ha asegurado que no tiene. De todas formas me es indiferente porque no pienso cambiarme ni de coña.
 #25
Escrito   0  0  
Yo te lo digo porque a mi me juraron y perjuraron que no tenía permanencia y ahora me encuentro cogido por los egs por una mierda de descuento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de hacer y me he sacado el 20% SIN permanencia

Además la chica, muy amable por cierto, me ha abierto una incidencia por velocidad y al fin me han pasado a un par de tecnicos que si parecia que sabian lo que hacian y no lo tipico de reiniciarme el livebox.

Me han llamado a mi movil vodafone para solucionarme la averia, pero como son las horas que son que son y tras probar otro router que tenía por casa, han quedado pendientes de llamarme mañana

Ya os contare, y gracias por la ayuda
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro, tras mandarme un técnico de telefónica a casa para comprobarme la línea (que lo que ha hecho es probar un router de telefónica), hemos visto que a mi casa sólo llegan 3 Megas como mucho (llevo 2 años pagando 20 Megas).

Con el Livebox de Orange sólo llego a 2 Megas como mucho, por eso cuando recibo la llamada del servicio tecnico, les digo que si me cambian el router, y ellos lo único que me dicen, es que me cambie a una oferta de 4 o 6 Megas para poder recibir mejor velocidad, pero que el router no me lo cambian.

Eso sí, Orange no tiene una oferta de 4 o 6 Megas con linea, por lo que toca volver a telefónica, así que, a mirar ofertas de telefónica

(Y esto sólo me ha costado 2 años de llamadas al servicio tecnico)
 #28
Escrito   0  0  
Con ADSL 1Mb + llamadas a 20 € + IVA, conseguida hoy una rebaja durante un año a 15 € + IVA, lo que supone una rebaja del 25% que viene muy bien. emoticon guiño

Sin compromiso de permanecia. Tampoco router porque no necesito.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #29
Escrito   0  0  
Buenas Noches:
Llamando a bajas un 30% de descuento durante un año sin permanencia (Tengo el Todo en 1) el descuento me lo aplican en el total de la facturaemoticon guiño

PD:
Me atendido una chavala muy apaña y encima andaluza como yoemoticon lengua
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir un 30% sin permanencia para el Todo en 1 de mi madre. Ella viene disfrutando de un 20% de antes, no se si se lo sumaran y le haran un 50%, no estaria mal.

Yo disfruto de un 40% de descuento de distintas llamadas que me iban ofreciendo un 10% y se iban sumando, hasta alcanzar un 40%, no se si llamar a ver si me dan otro 30%, jajajaja

Saludos y gracias orange, por esos descuentos tan majos que haces. Solo que hay que currarselos un poco emoticon guiño
Volver a Telefonía fija