¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.321 1.516
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
y el numero completo de ese 902? porque todos los 902 de este post ya no van...
Gracias!


+1
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Claro que la pago, faltaría más, bueno de hecho mis padres la pagan, yo pago el ADSL jeje. Pagamos los típicos 16,48 euros al mes (13,97 + IVA) de la línea básica.

Si lo dices por lo que comentaba de que no queremos pasar la línea a Orange, es lo que decía arriba, mis padres no quieren y yo tampoco, por tanto no lo haremos. Lo que si haré seguramente pronto es pasar el ADSL de Orange a Movistar, para ahorrar dinero y sin permanencias.


Pues yo de ti me plantearía seriamente la posibilidad del "Contrato 0" de Movistar. Por ahí anda un hilo que te explica cómo hacerlo. Resulta que si Movistar te activa el Contrato 0 te olvidas de pagar la cuota mensual, los 13,95 euros. Esta opción está pensada para aquellos que no usan apenas la línea fija. Movistar te da esta opción para que no la des de baja. Es compatible con la preasignación, que es lo que tú tienes con Orange. Creo que la única condición es hacer una sola llamada como mínimo cada tres meses con Movistar, que en el caso de tener las llamadas con Orange, sólo tendrías que anteponer el prefijo 1077 delante de la llamada que quisieras.

Así que si consigues un 30 o 40% y además puedes poner el Contrato 0, ahorrarías de lo lindo. Eso sí, mira el hilo que te comentaba no vaya a ser que hayan cambiado alguna cosa con el tiempo.

Saludos
 #523
Escrito   0  0  
Perdon que insista pero, ¿Cómo contactáis ahora con bajas? Porque no encuentro la manera de hablar con ellos.
 #524
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas y no dan ni agua. Tan solo he conseguido un bono de 200 Minutos a móviles emoticon ummmmm
 #525
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo 600 min a moviles de 20h a 8h, 30 min a moviles 24h y 2 20%

Me los han ofrecido entre retenciones y bajas, en múltiples llamadas, y aún así estoy pensando el cambio de compañía por esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1166...s-lentitud.html
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Yo ahora mismo tengo 600 min a moviles de 20h a 8h, 30 min a moviles 24h y 2 20%

Me los han ofrecido entre retenciones y bajas, en múltiples llamadas, y aún así estoy pensando el cambio de compañía por esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1166...s-lentitud.html


Qué les has dicho porque a mí no me ofrecen ningún descuento emoticon sorprendido
 #527
Escrito   0  0  
Al final cual es el numero? Porque por ahí preguntan, luego llaman, pero no nos aclaran nada al resto.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Al final cual es el numero? Porque por ahí preguntan, luego llaman, pero no nos aclaran nada al resto.

Yo he llamado al 900.901.300 y les he dicho que me pasen con bajas.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yo he llamado al 900.901.300 y les he dicho que me pasen con bajas.

Muchas gracias emoticon guiño
 #530
Escrito   0  0  
Buenas compañeros emoticon guiño

Voy a contratar el indirecto de Orange, y voy a hacer el truquillo de los 7 primeros dias de la baja. Querria conseguir MINIMO un descuento durante un año. Si es un 30 mejor que un 20.

¿Creeis que podre conseguirlo tal y como están las cosas?

Me saldría:
- Con 20% 24€
- Con 30% 21€
- Con 40% 18€
- Con 50% venga, ya dejo de soñar :P

Estos son precios con el 21% ya calculado. Actualmente pago con telefonica 47€/2meses, asi que todas me salen bien de precio emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Telefonía fija